iPhone 8: Algunas de las mejoras que introducirá el nuevo terminal de Apple

Como suele suceder, Apple sigue trabajando en el más absoluto de los secretos y con cláusulas de confidencialidad completamente blindadas en todas sus esferas en el que será el nuevo terminal de la compañía, el anhelado iPhone 8 en el que se han depositado muchas esperanzas de los de California después de los discretos resultados obtenidos con el iPhone 7 (sellbrokenphonescreen.co.uk).

Sin embargo, a pesar de este secretismo radical que se vive en Cupertino, no se ha podido frenar el tradicional carrusel de rumores que apunta a los próximos cambios que se introducirían en el próximo dispositivo móvil de Apple con el iPhone 8 como son las pantallas de AMOLED, previstas para el iPhone 7 y que ahora, tras aliarse con Samsung para su fabricación, parecen una realidad.

Según la información revelada por la prestigiosa publicación DitiTimes, la multinacional surcoreana habría acordado ya suministrar a la estadounidense 20 millones de unidades máximas al mes, quedando en manos de la japonesa Nissha Printing, la fabricación de los nuevos sensores táctiles para los paneles AMOLED y de TPK Holding las tareas de ensamblaje de estos elementos en el terminal móvil.

Tal y como se desprende de esta información, y a raíz de los distintos acuerdos ya firmados, Apple fabricaría durante este recién estrenado 2017 entre 60 y 70 millones de unidades del iPhone 8, divididos, teóricamente, en tres lanzamientos distintos en el tiempo.

Por un lado, uno de 4,7 pulgadas que sería el de menor tamaño de todos con pantalla TFT-LCD. Por otro, uno de 5,5 pulgadas con la misma pantalla y por último, el más espectacular de todos, al que ya se habría bautizado en Cupertino como ‘Ferrari’, y que tendría 5,8 pulgadas, situándose como el más grande de los fabricados por Apple, con paneles AMOLED.

En cuanto a los plazos, todo hace indicar que el inicio de estos planes que involucran a terceros en cuanto a la fabricación de componentes del nuevo iPhone 8 se llevaría a cabo en marzo, empezando con una serie de unidades relativamente baja que, tras ser inspeccionada y cerciorado de que el nivel de fabricación se puede llevar a cabo y aumentar progresivamente sin problemas, se aumentaría a lo largo de la primavera, cuando las máquinas deberían estar ya funcionando a pleno rendimiento.

Y es que el objetivo de los norteamericanos no sería otro que el de realizar una presentación por todo lo alto a principios del mes de septiembre, momento en el que se darían a conocer al detalle estos nuevos tres terminales de iPhone 8.

Novedades iPhone 8

Por último, en cuanto a otras novedades que interesan a los futuros usuarios del iPhone 8, todo apunta a la inserción, tal y como ya ocurriera en el último MacBook Pro de un Touch Bar que alteraría el diseño de la pantalla, impoluta hasta ahora, además de introducir un puerto Thunderbolt 3 que sustituiría al tradicional Lightning que pasaría a mejor vida.

De momento, todo esto no ha sido confirmado, si bien parece haber salido de una filtración interna que merece toda la credibilidad. Tocará ir esperando para conocer más detalles del próximo iPhone 8.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*