Cuáles son las mejores y más completas plataformas de influencers

Si ya lo venía siendo, 2017 es el año de confirmación del marketing de influencia como una de las estrategias más y mejor valoradas por los usuarios de internet a la hora de decidirse por uno y otro producto o servicio.

Y es que las redes sociales han generado, en muy poco tiempo, a nuevos líderes de opinión anónimos, cuya influencia sobre cada vez una mayor y más informada audiencia es innegable, atrayendo para sí todo el interés de marcas, cada uno en el sector en el que se ha especializado.

Lo que al principio parecía un coto reservado para grandes marcas ha ido virando hasta todo tipo de negocios que han echado mano de influencers con mayor o menor peso en ciertos nichos, abriendo el abanico de posibilidades. Para aquellos que estén buscando saber un poco más sobre este tema o tengan decidido lanzarse a contactar con los influencers destaquen las bondades de su marca vamos a mostraros algunas de las mejores plataformas para hacerlo.

SocialPubli: Esta empresa se encarga de hacer de mediadora entre empresas e influencers con el objetivo de que estos líderes de opinión difundan sus mensajes a través de sus diferentes perfiles en las distintas redes sociales.

Para los influencers de todo tipo y condición es ideal ya que gracias a las campañas de publicidad online que se te ofrezcan podrás llevar una contabilidad total. En cuanto a las empresas, estas podrán acceder a distintos perfiles de influencers para así elegir al que más y mejor se les adapta para cada campaña.

Brandtube: Esta plataforma nació especializada en influencers especializados en vídeos de Youtube o youtubers. No obstante es esta la que más ‘inboxes’, ‘hauls’ y ‘try on’ ofrece por parte de estos para con comunidades cada vez más pobladas.

A través de esta podrás hallar al youtuber que más se te adapta y pedirle cómo quieres que sea el vídeo pactando el coste, la duración, el tono, etc.

Kasitoco: El objetivo de esta empresa es el de estandarizar la publicidad programática a través de influencers. Dicho de otra manera, organizar y lanzar campañas de marketing en distintas redes sociales de la misma manera que manejamos Google Adworods. De esta forma nos ahorramos el contacto con los influencers al estar todo automatizado, incluyendo los reporting y analítica de cada acción contratada.

Blog on Brands: También queremos destacar esta red especializada en poner en contacto a las marcas con los influencers blogeros o bloggers.

Aquí los bloggers tendrán que registrarse y rellenar un perfil para después apuntarse a las campañas que esté previsto se lancen en breve. Por otro, las empresas sólo tendrán que elegir en su intranet a los bloggers que deseen, elegirlos y analizar todos los datos de cada acción.

Como ven, hay alternativas al contacto directo a través de los perfiles online, de representantes y, con el valor añadido, de una vez encontrado el influencer deseado, poder realizar un seguimiento exhaustivo de cómo marcha cada acción contratada con todo tipo de detalles y al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name*

Email

Website