Estos son los principales Congresos de Marketing Digital a nivel mundial

Una de las profesiones más cambiantes que existen, debido al imparable avance de las nuevas tecnologías es, entre otras la de los profesionales del marketing y más concretamente la de los especialistas en marketing digital.

Estar al segundo actualizado con las nuevas tendencias, técnicas, herramientas y los discursos de las voces autorizadas es una obligación para todo profesional del digital marketing que se precie y es por eso que son muchos y muy buenos los congresos que se realizan anualmente a lo largo y ancho del globo.

Si esta es tu profesión y estás buscando los mejores, te vamos a detallar cuáles son y de qué versan exactamente todos y cada uno de estos foros dedicados al marketing digital.

Hoy Es Marketing

De entrada libre, en este año se ha celebrado la primera semana de mayo en Zaragoza, la segunda en Málaga, la tercera en Valencia y la cuarta en Barcleona, además de pasar ya en junio por Bilbao. A falta de conocer las fechas de 2018, y por si no te cuadran en el calendario, ofrece la opción de seguirlo vía streaming por internet.

Organizado por el ESIC tiene la intención de conocer a sus asistentes lo último en relación a las marcas, los consumidores, los equipos, los algoritmos todas las novedades que se producen en el entorno digital de la publicidad.

Social Media Marketing Day

Programado para el próximo día 7 de julio en Barcelona, ya lleva siete ediciones celebradas. En este foro se pone el foco en todo lo relacionado a las redes sociales y en cómo usarlas para sacar el máximo rendimiento empresarial a estas.

eCommerce DAY

Al otro lado del océano Atlántico, variando de territorio pero siempre en el entorno latinoamericano se celebra este congreso dedicado al comercio electrónico.

Con la opción de registrarse para acudir a la edición anual abre en su página web un formulario en el que se informan de todos los eventos que se programan a lo largo y ancho de este continente. Internet, los cambios que han llegado de su mano en los hábitos y en la manera de trabajar de las empresas, también de las publicitarias, es de lo que versa, entre otras cosas, este foto.

INBOUND

Organizado por la empresa de Inbound Marketing, Hubspot, se celebra anualmente en la ciudad estadounidense de Boston. Sin duda alguna es una de las grandes citas anuales para los profesionales del marketing digital siendo una parada indispensable para los “marketers” de medio mundo.

Con casi 20.000 asistentes de todos los países se programan charlas de auténticos líderes de opinión en la materia, talleres y fotos ideados expresamente para potenciar el networking.

Evento Marketing Catalyzers

Más cerca, concretamente en Málaga, tiene lugar este congreso internacional para expertos en marketing. Este destaca por la calidad de sus ponentes narrando todo tipo de experiencias y dando todo tipo de tips sobre marketing digital.

8vo Congreso de Mercadotecnia

El ‘meeting’ más importante del continente latinoamericano se celebró hace unos días en la capital mexicana. Su idea es que allí se promueva la posibilidad de compartir, analizar y discutir las tendencias que se vienen en el digital marketing a nivel mundial.

Canarias Digital

Enfocado a las pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos, se celebra cada año en Las Palmas de Gran Canaria. Allí se debate sobre la actualidad en las distintas disciplinas del marketing contando con ponentes de muchísima altura de ambos lados del océano.

The Inbounder

Si buscas un congreso que verse acerca del Inbound Marketing este es el más importante a nivel mundial. Las sedes varían entre las principales capitales europeas y estadounidenses acudiendo a hablar auténticas celebridades del marketing digital y del social selling.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*