Las 10 redes sociales más raras del mundo

Las redes sociales se cuentan por miles en todo el mundo. Las hay de todo corte y pelaje, siendo muchas ideadas para llegar a la gran masa, como las conocidas Facebook, Instagram, Twitter y otras tantas tan específicas que, por muchos seguidores que puedan llegar a tener, no aspiran siquiera a convertirse en masivas.

Independientemente de cuál sea su vocación y su capacidad de congregar a más o menos usuarios, vamos a hacer repaso de cuáles son las redes sociales más extrañas que podemos encontrar tanto en Google Play como en la Apple Store. Tomen buena nota.

A Small World: Porque los millonarios son de los más interesados en hacer networking nació la que está catalogada como una de las redes sociales más elitista del mundo. Su acceso a sólo posible para millonarios y sólo se puede acceder a ella con con invitación.

Nudist Flirt: Cada vez hay más amantes del naturismo, ya sea en la playa o entornos naturales. Sin embargo, para muchos es tremendamente complicado encontrar alguien con quien practicarlo. Si ese es tu caso, esta es tu red social.

Ravelry: Una de las redes sociales preferidas de las viejóvenes. Si te gusta el ganchillo y el crochet y/o quieres encontrar a alguien con quien poder conversar acerca de trucos, comentarios, quedadas o novedades en estos mundos este es el sitio.

Stache Passions: Los amantes de los bigotes se dan cita en su propia red social. Ya sea un bigotudo o te atraigan estos cada vez menos portadores del bello facial sobre el morro podrás encontrar a alguien afín a través de esta herramienta.

In Case of Survival: Aunque todavía no se haya anunciado la llegada inminente del apocalipsis zombie, hay muchos que creen que no queda tanto. Para cuando llegue el momento es importante contar con todo tipo de consejos como los que dan en los planes de acciones que se manejan en esta RRSS.

Star Trek Dating: Los frikis también tienen derecho a enamorarse, así que si eres fan de esta serie y estás deseando encontrar una persona con la que compartir tu vida igual de fan que tú sólo tienes que registrarte en esta red.

Date my pet: Los amantes de las mascotas se unen en busca del amor para ellos y para sus canes en esta plataforma social. Con la excusa de quedar para pasar al perro son muchos los dueños de canes que aprovechan para ver si encuentran en el otro dueño el amor de su vida.

REMCloud: Los ‘locos’ de los sueños, esos obsesionados en buscar significado a todo lo que sueñan y ponerlo en común también tienen su espacio en esta res social. Quién sabe si entre sueño y sueño cae una noche en vela dándole al amor.

Farmersonly.com: Tal y como se ha podido ver en televisión el formato buscar novia a granjero o buscar novio granjero triunfa. Aquellos que no quieran ir a la tele en busca de alguno de estos perfiles ya saben dónde encontrarlo.

Cloak: Esta meta aplicación tiene como objetivo localizar a aquellas personas a las que no te quieres cruzar en la calle. Una vez marcadas y ambos en la calle, la app te notifica si estáis cerca para evitar encuentros desagradables.

Compártelo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*