Las mejores agencias de publicidad que seguir en Instagram

Los amantes de la publicidad, ya sea por que son profesionales, lo van a ser o están interesados en conocer algo más sobre este sector tienen en Instagram todo un filón.

Además de la cantidad de empresas, personalidades que contribuyen al marketing de influencia, y las marcas que se promocionan a través de fotos o vídeos se cuentan por decenas existen auténticas personalidades dentro del mundo publicitario tanto a nivel personal como a nivel empresarial.

En este artículo vamos a tratar de revelar cuáles son las mejores agencias que cuentan con un perfil en esta red social y que vale la pena seguir para estar al día de todo lo relacionado con este mundillo. Tomen buena nota.

Grey Advertising

Erradicada en Nueva York cuenta con casi 500 oficinas en alrededor de un centenar de países operando en cuentos de ciudades. Con una facturación de más de mil millones de dólares y 6.500 empleados distribuidos por todo el mundo es una de las grandes. En su perfil en esta red social se puede ver desde cómo trabajan hasta todo tipo de actividades que van firmadas por la agencia Grey Advertising.

Havas

La agencia de comunicación francesa es otra de las más importantes y activas en las redes sociales. Encuadrada dentro del Groupé Bolloré ha rozado los 1.500 millones de dólares facturados contando con más de 17.000 trabajadores a su cargo. En su prefil en IG no faltan ejemplos de su trabajo y todo tipo de eventos creados por los parisinos.

J. Walter Thompson Worldwide

La agencia de comunicación marquista por excelencia cuenta ya con más de 10.000 trabajadors. En su perfil en esta red social podemos ver algunas de sus ilustraciones, de cómo trabajan desde dentro, las oficinas y cómo avanzan algunos de sus muchos proyectos.

Leo Burnett Worldwide / Leo Burnett Company

La agencia estadounidense con sede en Chicago está a la altura de las anteriores rozando ya los 10.000 empleados con nómina. Su Instagram es un crisol de trabajos, un espejo de su filosofía y un escaparate para todos los amantes de la publicidad a altos niveles.

VML

Autodefinida como “campeones del espíritu humano” tratan de mantener ese halo de brillantez que les acompañada desde hace tiempo poniendo ideas de mucha altura para grandes marcas. Probablemente su perfil sea el que más branding desprende.

TBWA Worldwide

Otros neoyorquinos para esta lista son la agencia propiedad de Omnicom Group. Echar un ojo a su IG es no parar de sumergirse en su forma de trabajar a través de vídeos e imágenes que llaman tremendamente la atención.

Ogilvy

Con más de 450 oficinas en 170 países Ovilvy & Mather es otra de las catalogadas como grandes agencias de publicidad. Cómo son sus oficinas, quién es su equipo y sus trabajos son algunas de las cosas que se pueden ver en su perfil.

BBDO

Desde la Gran Manzana para el mundo a través de sus casi 300 oficinas en cerca de un centenar de países y gracias a sus 15.000 empleados. Así se muestran en sus diferentes perfiles en la red social de marras, ya que son muchas las oficinas que muestran su día a día desde sus distintas cuentas.

DDB Worldwide

También con sede social en Manhattan encontramos a esta red de marketing y comunicaciones mundial prteneciente a Omnicom Group. Si los sigues en Instagram podrás ver cómo evolucionan sus proyectos y algunos de sus rostros más conocidos.

CP+B

El nombre, que surge de la unión de los publicitarios Crispin Porter + Bogusky, es algo más pequeña que las anteriores pero no, desde luego, en talento. Los de Boulder, Colorado, son muy activos en Instagram.

Compártelo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*