Las redes sociales más surrealistas que existen

Cada día se crean en el mundo miles de aplicaciones móviles. Muchas de ellas son redes sociales que buscan cubrir alguno de los pocos nichos que quedan por ser ocupados. Una situación que lleva a muchos emprendedores a realizar apuestas de lo más arriesgadas que, eso sí, en muchos casos les acaban reportando un buen número de usuarios… y por ende de beneficios.

Las redes sociales más raras que puedes encontrar en internet

Red Karaoke: Los más aficionados a cantar habrán espetado bien alto aquello de “ya era hora”. Y es que los amantes del cante ya están disfrutando de una de las Apps musicales que más éxito están teniendo en el presente curso como lo es Red Karaoke. Presente en 90 países y con más de tres millones de usuario, esta App conecta a todos los ‘karaokeadictos’ del mundo a través de las más de 70.000 canciones que se incluyen en su repertorio.

Prision inmates:
Es por todos conocido que, a pesar de su prohibición, en casi todas las prisiones de todo el mundo existen teléfonos móvil y terminales con acceso a internet de los que disponen los presos con un mejor nivel de vida dentro de una cárcel. Es por eso que unos jóvenes emprendedores decidieron crear Prision inmates, la red social para delincuentes que triunfa en Estados Unidos y ya se está expandiendo por el resto del planeta.

Vampire freaks: Uno de los géneros que más fans tienen tanto en el mundo del cine como en los juegos de rol es el de los vampiros. Tantos son los amantes de este género que, en busca de conocer a personas que comparten estos intereses se creaba hace un tiempo esta red social que pretende unirlos a todos.

Myfreeimplants: Una de las operaciones de estética que más se repiten en el género femenino es la que tiene que ver con el aumento del pecho. Tantas son las mujeres que se han puesto o están pensando en ponerse prótesis mamarias que no es de extrañar que estas ya cuenten con su red social propia. Allí estas se dan consejos, hablan en profundidad sobre el tema y, de paso, nacen nuevas amistades.

Fivhter: Una de las acciones que más éxito tiene en todas las redes sociales más importantes y concurridas es la de compartir contenido. Para los adictos a compartir aquellas cosas de mayor interés o más curiosas que se encuentran por la red nace esta red social en la que cada usuario solo puede compartir hasta 5 enlaces diarios. El objetivo de la misma, más allá de conectar ‘compartidores’ es ver quién consigue más ‘me gusta’ al final de día con sus publicaciones.

DoggyTalky: La red social de los amantes de los perros donde los dueños comparten inquietudes, se hacen preguntas unos a otros, suben vídeos, comparten fotos y hacen amigos… tanto para ellos como para sus dueños. Dogster y Unidogs son, entre otras muchas, otros ejemplos de este tipo de redes que cada vez abarcan más tipos y especies de animales distintos.

Compártelo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*