Index Book

Consell de Cent, 160 Local 3
08015 Barcelona
España
t: (+34) 93 454 55 47
f: (+34) 93 454 84 38
http://www.indexbook.es



Contacto de prensa:
CITRIC (+34) 933 688 513
pressindexbook.com
http://www.indexbook.es/prensa


Kiss & sell
Interior: Kiss & sell

Temática: Publicidad
Por: Robert Sawyer
Editorial: Index BookIndex Book
Web: www.indexbook.es
Año: 2006

Páginas: 184 páginas
Formato: 22 x 30 cm
Características: rústica
Idiomas: Castellano
ISBN: 84-96309-54-1
REF: 5269

P.V.P: 39€

Kiss & sell

RSS RSS libros
Ficha del libro: http://www.indexbook.es/libro.php?312

Portada del libro en baja resolución (JPG)


Puntos de vista de los principales profesionales del mundo de la publicidad.

Ilustrado de principio a fin con algunos de los mejores ejemplos de textos publicitarios. Educa al lector en el valor y eficacia de la buena redacción publicitaria.

Contenido internacional. Proporciona ideas e inspiración al lector mediante el mejor enfoque posible de la redacción publicitaria.

El veterano copywriter Robert Sawyer (con 20 años de experiencia en empresas de la talla de Saatchi and Saatchi y ahora consultor en New York) realiza en Kiss & Sell una completa retrospectiva sobre varios de los principales profesionales del mundo de la publicidad.

En especial, pero no exclusivamente, analiza decenas de textos publicitarios: desde el recurso al texto largo hasta los no-textos, desde el tradicional papel hasta la televisión o internet, desde el trabajo público hasta las anécdotas de los principales publicistas como Juan Rey o Mariano Castellblanque, también Sawyer propone una serie de caminos, esta vez desde una amplia perspectiva internacional.

Una de las virtudes de la obra es que Sawyer no entra a juzgar los ejemplos: parece decir con esta metodología que todas las vías, de una manera u otra y como detalla a lo largo de 184 páginas, sirven de ayuda para aumentar la eficacia de los textos publicitarios.

Imprimir Recomienda este libro a un amigo