Apps para hacer más fácil y agradable un viaje de negocios

touch screen mobile phone

Cuando se dice que viajar es un placer no se refieren precisamente a los viajes de negocios. Los apretados de los calendarios, la falta de tiempo libre para disfrutar del destino, la necesidad de mostrar nuestra mejor cara y la presión por transformar cada visita en resultados para la empresa no lo ponen fácil.

Es por eso que, en plena era de la información y la comunicación, no dejan de ir saliendo nuevas aplicaciones móviles destinadas a hacer más fácil la vida de todos cada vez que salimos de viaje. Algunos ejemplos, como Google Maps o Uber son evidentes, sin embargo hay muchas más apps destinadas a hacernos más fácil y agradable nuestro viaje de negocios. Vamos a verlo.

Aplicaciones móviles para llevar durante un viaje por negocios

FLIO: Se trata de una app especializada en mostrar directorios, mapas de organización y todo tipo de información sobre más de 3000 aeropuertos de todo el mundo. Además de monitorizar las llegadas y salidas de todos los vuelos nos ayuda a encontrar los puntos de conexión Wi-Fi oficiales y gratuitos, además de comprar distintos servicios o, acceder a descuentos en distintos puntos de venta de los aeropuertos.

Flight View Flight Tracker: Se trata de una gigantesca base de datos actualizada en tiempo real que nos permite realizar el seguimiento de vuelos en ruta, así como gestionar los billetes de vuelo. La app FlightView Flight Tracker nos informa, una vez le hemos adjuntado los datos de nuestro vuelo, cuál es nuestra terminal y puerta de embarque, cómo llegar, cuál es el clima que nos encontraremos en la ruta programada o destino, así como información relativa al reclamo de equipaje en caso de pérdida. Ideal también para comprobar, cuando esperamos la llegada del avión que nos va a llevar por dónde va.

Milel Q
: En el caso de alquilar un automóvil o conducir fuera será su app de referencia. Además de trackear por dónde vamos, mostrar los kilómetros que hacemos y el marcar el recorrido exacto en el mapa también ofrece la posibilidad de compartir todo esto. Algo que se antoja clave a la hora de justificar gastos, kilometraje y todo tipo de información que debemos declarar a la vuelta de nuestro viaje de negocios. Si se usa mucho nos obliga a utilizarse en modo de pago.

Expensify: En la misma onda del punto anterior encontramos esta app cuyo objetivo es clasificar y calcular todos los gastos que se producen durante cada viaje de negocios. Y es que Expensify permite que, a través de las fotografías de los recibos, esta agregue automáticamente a una hoja de gastos el montante de turno agregándose tanto la fecha como el proveedor. Por si esto fuera poco también puede calcular tanto el tiempo de trabajo como el kilometraje o el gasto realizado durante la jornada laboral al estar sincronizada con nuestra tarjeta de crédito y el gps del terminal. Si no sube más de 10 recibos al mes es gratis.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]
Compártelo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*