Apps para hacer más fácil y agradable un viaje de negocios II

Dada la competencia global en la que todo proyecto empresarial se encuentra sumergida cada vez son más importantes los viajes en los que abrir nuevos mercados.

De ahí que no venga nada mal conocer, por encima, cuáles son las apps que pueden convertir un viaje de negocios y las distintas vicisitudes que se puedan producir en algo más agradable

Tal y como hiciéramos hace unos días, os dejamos aquí con la segunda ronda de las mejores apps que deberíamos llevar con nosotros a la hora de emprender un viaje por trabajo.

Apps útiles para tener en cuenta durante un viaje de trabajo

Google Translate

Gratuita y de lo más sencilla de usar. Si vamos a viajar a un lugar en el que no dominamos el idioma local, más allá de que hablemos mejor o peor el inglés, resulta de especial interés.

Una de las herramientas más interesantes que ofrece es aquella que nos permite, usando la cámara del teléfono, apuntar hacia un cartel en otro idioma que nos traduce inmediatamente a nuestro idioma. También es posible dibujar los caracteres en otra lengua y obtener una traducción automática.

Por último, también destaca la opción de registrar una frase en nuestro idioma y pedirnos que la reproduzca en otro idioma, ideal para conversaciones de negocio en las que puede que se nos escapen detalles que pueden marcar una negociación.

Si se va a viajar fuera de Europa es importante habilitar el trabajo de esta App sin conexión a internet.

Disponible para Android e iOS.

Transit

Si bien Google Maps cuenta ya con una opción para rastrear el transporte público local Transit resulta mucho más interesante y completa en este campo.

Esta app gratuita ofrece todos los horarios de autobuses, metros y trenes cercanos de los principales núcleos urbanos del mundo en tiempo real.

Además, esta app también permite rastrear vehículos en tiempo real conociendo en todo momento dónde están y por dónde llegarán donde estamos.

Disponible para Android y iOS.

Hotel Tonight

Si le han cancelado el vuelo durante una escala y necesita pasar la noche en un hotel cercano y que se acople a su presupuesto o no le gusta aquella que ha reservado y cree que es tarde para buscar una alternativa quizás debas conocer esta aplicación.

Inmediata, gratuita y eficaz ofrece todas las opciones disponibles a nuestras necesidades toma nuestra ubicación para colocarnos en el mapa cientos de opciones en las que realizar un check-in a cualquier hora.

Disponible para Android e iOS.

Skyscanner

Además de para comparar todos los vuelos con un origen y un destino la app de Trip Skyscanner nos revela el clima, la hora, qué hacer en tal lugar o dónde comer si nos desplazamos unos pocos kilómetros.

Se antoja ideal para aprovechar las horas muertas en destinos de los que apenas conocemos nada. En este sentido, y gracias a las muchas reseñas de usuarios, podemos configurar una hoja de ruta de lo más interesante.

Gracias a su opción “tribu” podemos conocer la información previa o en tiempo real dejada por otros usuarios con un perfil similar al nuestro. Todo ello, además, con una enorme velocidad.

Disponible para Android e iOS.

DUFL

Si odia hacer maletas y siempre le queda algo fuera o le sobra peso a la hora de volver quizás deberían registrarse en DUFL.

Y es que esta empresa ofrece un servicio tan llamativo como interesante. Si el usuario así lo desea estos le envían una maleta del tamaño a elegir, la rellena con su ropa y la envía a donde usted le indique.

En busca del mejor servicio le ofrece un inventario con todo lo que usted desea enviar, lo fotografía y lo envía para que no haya suspicacia alguna al respecto.

Si desea que le hagan la maleta también pueden pedir el servicio de empaquetado de maleta para que se la hagan y la envíen por adelantado para que esta le esté esperando en el hotel de destino.

Disponible para Android y para iOS.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*