Los famosos con más seguidores en Instagram II

Tal y como os prometimos la semana pasada, revelando los nombres y los seguidores que acumulan los ocho perfiles con más seguidores de Instagram, llega el momento de continuar con el ranking y conocer quiénes son los doce siguientes que más fans registran en sus cuentas oficiales.

Los perfiles con más fans en Instagram del planeta

8. Dwayne Johnson, ‘La roca’: 101 millones

El que fuera considerado el hombre más sexy de hace dos años según la revista People es toda una mega estrella de Hollywood. De hecho ningún otro actor tiene más fans en esta red social.

9. Justin Bieber: 97,9 millones

El cantante canadiense está a punto de entrar en el selecto club de los famosos con más de 100 millones de followers en Instagram. Es, sin duda alguna, el gran icono musical de los millennials.

10. Neymar: 90,7 millones

El segundo futbolista de esta lista. A sus 26 años parece ser el gran sucesor de Cristiano Ronaldo y de Messi, a quien veremos solo un par de puestos más abajo.

11. Kendall Jenner: 88,7 millones

La tercera de las Kardashian que está en la lista de personajes con más seguidores en Instagram. La modelo mejor pagada del mundo es también la que más fans tiene y más marcas le solicitan.

12. Lionel Messi: 88,7 millones

Para muchos el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el Instagram, donde tampoco es muy prolífico, tan solo se tiene que conformar con la tercera posición. Algunos dicen que la llegada de CR 7 a la liga italiana puede provocar que le acabe superando en los próximos meses.

13. National Geographic: 86,6 millones

Hablar de NG es hacerlo del medio de comunicación más conocido según todos los índices al respecto y, también, del que más seguidores tiene en las redes sociales. En Instagram no iba a ser menos.

14. Nicky Minaj: 85,9 millones

A pesar de que sube pocas fotos es todo un icono afroamericano en Estados Unidos y todo el mundo. Así lo reflejan sus más de 85 millones de followers en esta RR SS.

15. Nike: 76, 7 millones

La segunda empresa -y no persona- de esta lista es la marca de ropa más famosa del mundo. Ni la alta costura, ni Adidas ni ninguna otra. El cetro pertenece a la multinacional estadounidense.

16. Miley Cirus: 74,7 millones
Otra de esas cantantes jovencísimas que arrastran millones y millones de seguidores en todos y cada uno de los rincones del planeta. A ella, además, también la acompaña la suerte.

17. Khloé Kardashian: 74 millones

Ser la Kardashian con menos fans en las redes sociales sigue siendo mucho decir. Tanto que está a punto de sumar 75 millones de fans en esta red social.

18. Jennifer Lopez: 73,4 millones

Uno de los grandes iconos latinos del arte en general y de la canción en particular. De hecho, es la segunda latinoamericana con más fans tras Lionel Messi.

19. Katy Perry: 68,8 millones

Una de las grandes artistas del momento. Aunque llegó no hace tanto a esta plataforma ya suma casi 70 millones de fans. En Twitter, eso sí, cuenta con la friolera de 100 millones de seguidores. Veremos cuánto tarda en sumar los mismos en Instagram.

20. Demi Lovato: 66,4 millones

Aunque ya contaba por decenas los millones de seguidores en Instagram hace unos meses, desde que vio la luz el tema ‘Échame la culpa’ con Luis Fonsi su popularidad se ha disparado. Ojo porque esta joven no tiene techo.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*