Los famosos con más seguidores en Instagram

Instagram va poco a poco recortando la distancia en millones de usuarios que le dispara de Facebook habiéndose convertido ya en la red social de moda entre los millennials y las celebrities, lo que le augura un futuro aún más alentador que el que se podía esperar hace unos meses.

Como la fama es un concepto relativo que cuesta de medir, cada vez más analistas y estudiosos utilizan los seguidores en las redes para conocer si un personaje es más o menos popular que otro, si una marca es más o menos conocida que otra y, cómo no, servir esta información a las grandes empresas publicitarias y de datos.

Nuestra intención con este post, no obstante, es la de elaborar un ranking con las cuentas con más seguidores del mundo de Instagram, siendo casi todas de personas y no de marcas, lo que deja claro por dónde van los intereses de los nuevos consumidores. Vamos a ver la lista en cuestión.

Las cuentas con más seguidores del mundo en Instagram

1. Selena Gomez: 134 millones

Esta joven estrella es la persona con más seguidores de todo el mundo en Instagram. Sus asuntos de salud, amorosos y profesionales parece que interesan a muchísimas personas. Los números no mienten.

2. Cristiano Ronaldo: 122 millones
Se trata del deportista con más seguidores de todo el mundo. Más allá de si se trata del mejor o el segundo mejor del mundo, lo cierto es que es todo un influencer como revelan los millones de seguidores que acumula. Ojo porque su chica también empieza a sumar unos cuantos.

3. Ariana Grande: 118 millones
Después de un año complicado la artista ha cebado y de qué manera su cuenta en Instagram para superar muy sobradamente los 118 millones de followers. Ahí es nada.

4. Beyoncé: 112 millones

Una de las grandes creadoras de tendencia a nivel mundial y artista ganadora de múltiples Grammy es, además, esposa de otro gigante del mundo del colorín como lo es el rapero Jay Z. Su historia, cada vez interesa a más gente.

5. Kim Kardashian: 109 millones

La pequeña de las Kardashian es, probablemente, la celebrity más importante de Estados Unidos y una de las más del mundo. La sobreexposición de su vida privada a través del reality show con su nombre le ha hecho ganarse muchísimo fans en todo el mundo.

6. Taylor Swift: 106 millones

Después de que vuera la luz su último álbum, Reputation rompió la barrera de los 100 millones de dólares situándose así como una de las artistas con más fans en todo el planeta.

7. Kylie Jenner: 105 millones

La empresaria más joven y rica del mundo suma con su 20 añitos más de cien millones de dólares en su cuenta bancaria gracias a su marca personal. Tras tener a su hija hija Stormi Webster con su novio Travis Scott superó los 100 millones de seguidores.

Dado que la lista que se ha hecho pública recientemente sigue dando nombres hasta la posición 20, les emplazamos a que sigan la próxima semana el ranking de los famosos con más seguidores en la red social de modo. Ojo porque hay sorpresas.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*