Apps para saber quién te deja de seguir en las redes sociales

Toda publicación en las redes sociales tiene la vocación de llegar al mayor público posible. Ya sea para alimentar el ego de quien publica o por necesidad publicitaria, lo cierto es que a todo el mundo le importa tanto el número de likes, como de seguidores o de leads generados con cada post.

De ahí que varios desarrolladores hayan decidido centrar parte de su trabajo en crear aplicaciones destinadas a informar tanto de qué gente te sigue aportando datos sobre ellos como de la gente que deja de hacerlo. Así que, si estas interesado en saber qué apps son las mejores para enterarte de quién te hace unfollow sin tener que revisar la lista de followers a cada momento, toma buena nota y bájate alguna de las siguientes:

Las mejores aplicaciones para saber quién nos hace unfollow

CircleBoom: Probablemente la más interesante a nivel empresarial. Esta app nos ayuda a detectar las cuentas falsas, las inactivas, las creadas por bots o las spam y nos permite eliminarlas si así lo deseamos. También nos indica a qué cuentas deberíamos seguir para ampliar nuestra influencia. Por último, no pone limitaciones para eliminar los unfollow.

TuitUtil: Esta app ofrece información detallada sobre la actividad de las cuentas de Twitter. Una vez iniciada nos permite ordenar a los follwers o por fecha de inclusión en la red social, o por fecha de entrada a la app resaltando a los que más leads nos han dejado. Sin duda, una gran herramienta para aquellos que quieren ordenar a los folloers por actividad. Además, cuenta con un un notificador de unfollows que nos avisa por mensaje directo cuando estos se producen.

Crowdfire: Una de las que mejor funcionan tiene su punto débil en el hecho de que solo nos permite eliminar diez unfollows por día. Una vez alcanzamos esta cifra nos informa de que para seguir haciéndolo deberemos pasar a la modalidad de pago.

ManageFlitter“: Para muchos usuarios la más sencilla de usar. En el caso de esta app el límite de unfollows diarios es de 20. Eso sí, si recomendamos la aplicación a terceros nos ofrece la opción de ampliar este número a los 50. Entre otras opciones ofrece la de informar sobre las cuentas que no nos devuelven un follow back y cuáles han dejado de estar activas en los últimos días.

WhoUnfollowdMe: Con esta herramienta podremos desde saludar a nuestros nuevos followers hasta mandar al ostracismo a aquellos que nos dejaron de seguir. El punto negativo es que solo informa de las cuentas que nos han dejado de seguir en los últimos días.

“Unfollowers for Instagram“: Se trata de la mejor herramienta para conocer los unfollow en Instagram. Una vez nos registramos nos muestra todos los unfollow que nos han hecho.

Unfollowers for Insta 2018“: Competidora de la anterior nos informa de los unfollow, de las cuentas que nos siguen y seguimos al mismo tiempo, de cuándo se han producido comentarios en nuestra cuenta y todo a base de alertas. Otras alternativas para utilizar en Instagram son “Unfollow for Instagram – Non followers & Fans” o “Followers – Unfollowers”.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*