Los 3 mejores abogados de herencias de Madrid

Los mejores abogados herencias de Madrid

Generalmente cuando existen casos de herencia. Las personas implicadas desconocen la cantidad de trámites burocráticos que conlleva.  Lo más recomendable en esta situación es acudir a un abogado de herencias. Si la persona fallecida no ha dejado un testamento, el proceso puede ser más complejo. De igual manera si ha dejado un testamento sin valor legal es posible que se presenten muchos supuestos. En estos casos puede que los herederos no sepan cómo actuar.

Los abogados especializados en herencias. Resolverán los problemas de sucesión, pago de impuestos y todo lo requerido para llegar a la aceptación del testamento. Contar con alguno de los abogados de herencia de Madrid. Ayudará a agilizar los trámites legales que puedan surgir en cada caso particular. Evitando así que el proceso se convierta en algo complicado y extremadamente largo. Si tienes un problema de herencia y quieres contar con el mejor abogado, no te pierdas este top de los 3 mejores abogados de herencias de Madrid.

Los mejores abogados de herencias de Madrid

Contar con un abogado de herencia cuando hay bienes que repartir, es un gran alivio. Pero contar con el mejor abogado de herencias, es mucho mejor. Si buscas una resolución rápida y efectiva escoge algunos de los 3 despachos de abogados con mayor  y mejor valoración. Te los mostramos a continuación.

1- Abades abogados

Especializados en testamentos y herencias. Con 31 años de experiencia siendo expertos en  Derecho de Sucesiones, Patrimonial y Herencias. Sus resultados en cuanto a transmisión y protección del patrimonio particular y empresarial han sido excelentes.  Se basan en la conciliación, acercan posturas entre los herederos y estudian detalladamente cada caso.

Recibir una herencia, transmitir patrimonio de empresa o familiar. Significa un acto trascendental. Ya que debe darse el mejor fin a los derechos y bienes que serán sucedidos. Pero pensando siempre cual es la mejor opción para los herederos. Se debe regular de manera adecuada la voluntad sucesoria. Esto para evitar la nulidad ya sea parcial o total de los mandatos de sucesoria. Abades abogado vela por que esto se cumpla.

Llevar a cabo una sucesoria no sucede de forma automática, tampoco resulta un trámite descomplicado. Si el heredero es una sola persona, no hay mayores complicaciones, solo trámites. Pero cuando los llamados a herencia son varios, pueden suscitarse grandes problemas. En el caso de las empresas los problemas pueden ser por la dirección de la misma o por el reparto de los bienes.

Es por ello que para evitar inconvenientes. Este despacho de abogados presta sus servicios para la elaboración del testamento. Si esto se hace a tiempo, evitara sucesiones complicadas tanto en lo familiar como en lo empresarial.

En toda herencia los herederos deberán aceptar o rechazar la misma. Esto debe hacerse a través de un documento público. Este despacho se encarga de redactar el documento y asesorarte en cuanto a la toma de decisión.

2- Navarro y Navarro abogados de herencia

Además de tramitar herencias complejas. En este despacho se especializan en la búsqueda de herederos. Encargándose de dar con su paradero, para que los tramites puedan fluir sin problemas. Trabajan tanto con herencias en el territorio español, como herencias internacionales. Localizan herencias vacantes, y herederos, utilizando la figura del genealogista. Para localizar a familiares.

Este despacho presta sus servicios desde el año 1979. Desde entonces tramitan herencias y trabajan con aseguradoras encargadas de seguros de vida. Se han hecho en este tiempo expertos en localización de herencias en las que aparentemente no existe ningún heredero.

A los abogados de herencia se les conoce como cazadores de herencia. Pero Navarro y Navarro, actúa como un despacho integral. No se dedica solo a localizar herederos, sino que realiza todos los trámites y el asesoramiento, tanto en el aspecto jurídico como fiscal. Para que la sucesión llegue a feliz término.

También trabajan con administradores de comunidades y fincas. Quienes acuden al despacho para que se localice los herederos de fincas donde el propietario ha muerto. Pero no hay herederos conocidos. Estas fincas acumulan deudas y cuotas de comunidad. Se deterioran y muchas veces esto daña a los vecinos. Los administradores solicitan la colaboración para que Navarro y Navarro, localice los herederos que se harán cargo del inmueble y los gastos pendientes.

Esto mismo hacen con los herederos de fallecidos que tienen deudas o saldos abandonados. Buscando las personas que deben heredar y solventando esta situación. Cuentan con una vasta experiencia en tramitación de herencias complejas. Llevan procedimientos judiciales y extra judiciales sobre herencias. Que han resultado muy satisfactorios.

3- Bufete Álvarez Docampo

Es un despacho multidisciplinar que cuenta con abogados especialistas en herencias y sucesiones. Con 30 años de experiencia. Dan asesoramiento fiscal y jurídico a particulares y empresas pequeñas o medianas. Prestan la asistencia técnico-jurídica en procedimientos legales ante los juzgados y tribunales de España.

Trabajan en todas las ramas del derecho. Mercantil, civil, penal, familia. Pero se especializan también en sucesiones, testamentos y herencias. Basan parte de su éxito en la proximidad con cada uno de sus clientes. Trabajan con profesionalidad y aseguran la máxima confidencialidad. Estudian minuciosamente y de forma personalizada, cada caso en particular.

En cuanto a la parte de herencias. Prestan servicios en liquidación de bienes hereditarios, tramitación de herencias, declaración de herederos. División de herencias incluyendo los procesos judiciales necesarios. Liquidación de proindivisos, impuestos de sucesiones. Inscripción de registro de propiedad y regularización de bienes hereditarios.

Brindan asesoramiento legal para redactar testamentos. Asesoran la división legal de herencias. Intervienen de forma jurídica en los casos en que la herencia no sea repartida sin complicaciones. Intervienen en acuerdos entre los herederos para llegar a un entendimiento.

Se encargan de todos los trámites necesarios para poder lograr que los bienes pasen a ser parte del patrimonio de los herederos. Pago de impuestos dentro de los plazos establecidos. Obtener el testamento, o realizar la declaración de herederos. Recopilar los documentos para llevar a cabo los trámites. Realizan y ponen ante el notario la escritura de partición de herencia.

Si existen problemas entre los herederos, llevan el procedimiento judicial de división judicial de herencia. Designan un contador partidor, un perito tasador, si fuese necesario. E instan el procedimiento judicial en caso de que los herederos no lleguen a un acuerdo y haya que  acudir a una extinción de proindiviso.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*