Los 3 mejores abogados inmobiliarios de Madrid

Si tienes problemas con bienes raíces, ya sean comerciales o residenciales. Necesitas solucionar inconvenientes por arrendamientos. Desacuerdos con inquilinos o vecinos. Tienes la necesidad de ser asesorado por un abogado de vivienda. De igual forma si quieres comprar o vender un inmueble  un abogado en derecho inmobiliario se encargará de los documentos y trámites legales del mismo.

Ya sea que como propietario necesites llegas a acuerdos con los inquilinos, o como inquilino hacer valer tu derecho. Contratar los mejores abogados inmobiliarios de Madrid, te llevará a conseguir la mejor solución dentro del marco legal. A la vez que te ahorra tiempo en gestiones engorrosas.

Los mejores abogados inmobiliarios de Madrid

Para que a la hora de buscar asesoría, cuentes con la mejor. Te mostramos el top 3 de los mejores abogados inmobiliarios en Madrid. Cuentan con amplia experiencia y se especializan en resolver casos específicos de bienes raíces.

1- Inmoabogados

Este despacho se especializa en derecho inmobiliario y de vivienda. Cada caso es revisado y supervisado por abogados que cuentan con más de 20 años de experiencia. Se encargan de resolver casos de incumplimientos, en contratos de: desahucio, compra venta, obras. Así como impugnan acuerdos sociales, responsabilidad contra aseguradores, gestores, auditores, bancos, entre otros.

También se encargan de hacer reclamación judicial o extra judicial de defectos constructivos. De otros colectivos y comunidades. Responsabilidad de peritos por negligencia o responsabilidad profesional por letrados. Debido a los problemas más comunes como son fisuras o grietas en varias viviendas de una comunidad. Esto puede deberse a un problema de la estructura. Problemas por humedad, filtraciones y malos olores que no basta con ser reparados. Casos de aislamiento acústico insuficiente.

En todos estos casos los abogados inmobiliarios se encargaran de tramitar el examen preliminar que determina cuando se finalizaron la obra e identifica los agentes. Realizar el examen técnico de los defectos, solicitando la visita de un arquitecto a la edificación. Acuerdos con la junta de vecinos para buscar un arreglo extrajudicial. Demanda. Si no se llegase a un acuerdo viable.

Asesoran a promotores, juntas, gestores en análisis de inversiones inmobiliarias, redacción de contratos, trámites. También brindan asesoramiento colectivo a cooperativas. Cuando han sido afectados por gestores, necesitan liquidar la cooperativa o requieren recuperar aportaciones. Se encargan de obras que no han sido consentidas, ruidos e impugnaciones de acuerdos vecinales.

Se ocupan de la redacción de contratos inmobiliarios como compra-venta, traspasos, derechos de superficie, arrendamiento, edificación, permitas etc. Además de dictar clases sobre arrendamiento, cooperativas, propiedad horizontal. Se dedican exclusivamente al sector inmobiliario. Asumen casos judiciales que están en curso pero han sido mal planteados jurídicamente.

2- Abogados Derecho Inmobiliario

En este despacho se especializan en el Derecho Inmobiliario E Hipotecario. Brindan servicios on line y trabajan con litigios  con promotoras, proyectistas, constructoras y todo caso que involucre bienes y raíces. Se especializan en juicios o casos que puedan terminar en litigio sobre obra nueva.

Así como ampliaciones, reformas o modificaciones. También se encargan de los problemas que se presentan con obras de Intervención total en edificaciones catalogadas o aquellas protegidas ya sea, ambiental o históricamente. Defiende aquellos casos donde se han ocasionado daños durante la construcción. Tales como retraso en la construcción, incumplimientos de contratos, reclamaciones o perjuicios. Daños a terceros o trabajadores.

Atienden todos los casos de Derecho inmobiliario. Sus principales clientes son: inmobiliarias, constructoras tanto en España como internacionalmente. Estudios de arquitectos. Colaborando con despachos de distintos países como Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Estos abogados inmobiliarios en Madrid, se encargan también de problemas de urbanismo. Defendiendo promotoras, agentes de edificación que necesiten algún litigio y proyectistas. Atienden casos de daños que se han ocasionado durante la construcción. Defienden inmobiliarias ante los tribunales Europeos de clientes internacionales. Trabajan con enjuiciamientos  por defectos de ejecución.

Protegen constructoras ante casos como daños a terceros por excavaciones, explosiones y derribos de abras en autopistas para hacer túneles. Defienden los acuerdos bilaterales de promotoras, como los contratos de compra venta. Intervienen en juicios de asuntos urbanísticos, expropiaciones de parcelas, juntas de compensación.

Así como representan constructoras contra administraciones públicas. Para que estos puedan reclamar las indemnizaciones y liquidaciones. Conducen negociaciones extrajudiciales en cada caso, tratando siempre de evitar llegar a un juicio y se pueda finalizar  satisfactoriamente la situación. Los casos más comunes son entre clientes y socios comerciales, con administraciones públicas y deudas entre acreedores y deudores.

3- Montes abogados

Este despacho está conformado por un equipo de abogados con una excelente formación académica. En constante actualización. Tienen más de 10 años de experiencia en el sector legal. Cuentan con una muy buena cartera de clientes satisfechos. 98% de casos de éxito. Más de 1 millón de capital recuperado. Prestan servicios a la medida de cada cliente.

Son abogados que se especializan en vivienda en Madrid. Comprometidos con el medio ambiente. Que defienden la responsabilidad social de la abogacía. Estos profesionales dominan más de un idioma lo que facilita el contacto con los clientes. Preocupándose siempre en las necesidades de cada uno de ellos. Trabajan con clientes particulares y empresas. El trato es cercano y personalizado. Solucionan problemas jurídicos de toda índole. Ofreciendo un servicio de calidad a buen precio.

Utilizan la tecnología para brindar una justicia moderna y eficaz. Emplean un lenguaje claro y conciso para disipar las dudas de quienes los contratan. Buscan superarse día a día a ellos mismos. Trabajan con arrendamientos, compra venta, comunidades.

Ofrecen asesorías sobre arrendamientos urbanos y los cambios regulatorios que puedan existir. Las variaciones del régimen jurídico dependiendo de si el arrendamiento, es para vivienda o comercio. Y pactos entre el arrendador y el arrendatario y aquellas cláusulas obligatorias por la ley.

Redactan contratos para arrendamiento de viviendas por temporada, de manera minuciosa. Para que la temporalidad quede perfectamente reflejada y de esta forma se eviten problemas legales. Contratos de arriendo de habitaciones, que aun cuando los pactos se hacen en libertad y sin una regulación imperativa. Es importante tener cautela al redactar el contrato. También intervienen en desahucios, propiedad horizontal y comunidades de propietarios, compra venta, extinción de condominios y arrendamientos turísticos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*