Los 3 mejores abogados matrimonialistas de Madrid

Los mejores abogados matrimonialistas de Madrid

Desde antes del matrimonio y principalmente cuando este llega a su fin, contar con buenos abogados matrimonialistas será imprescindible. Al plantearse acuerdos que involucren a la pareja o la familia, surgen tantas dudas que solo un profesional podrá aclararlas. Escoger un especialista en esta rama no siempre es sencillo, pues existe una gran cantidad de abogados en el área dedicados a ello. Pero aquí te presentamos los mejores abogados matrimonialistas de Madrid.

La mayoría de procesos que requieren la participación de un abogado matrimonial Madrid resultan muy complicados para los involucrados. Haciendo necesaria una rápida solución; algo que solo un profesional experimentado está capacitado en ofrecer. Al escoger los mejores especialistas, las posibilidades de obtener un buen acuerdo serán siempre altas. No dejes de tomar en cuenta estas recomendaciones para disfrutar de los mejores resultados.

Abogados matrimonialistas mejor valorados de Madrid

Un abogado matrimonial es un especialista en Derecho que tendrá las competencias necesarias para asesorar y representar a sus clientes en todo lo que a la legalidad del matrimonio se refiera. Son necesarios a la hora de gestionar una separación o divorcio y todo lo que surge de ello para garantizar unas buenas condiciones familiares.

Cuando se hace necesario escoger abogados matrimonialistas Madrid se deben tomar en cuenta ciertos aspectos. Como su trayectoria, sus especialidades, casos atendidos anteriormente, entre otros. Para garantizar una solución efectiva del conflicto. Los profesionales recomendados a continuación, son considerados los mejores de la zona:

1- Paloma del Val

Profesional del Derecho con especialización en Harvard en mediación y negociación. Sus 25 años de experiencia han sido adquiridos en una incansable labor tanto en Latinoamérica como en España. Resolviendo problemas y conflictos de sus clientes a lo largo de todos esos años, de una forma eficiente y definitiva.

En su tiempo de ejercicio ha sido designada como una de los 50 mejores abogados de España y Portugal del The Legal 500 en el año 2016. Además de ocupar un lugar en el top 100 mujeres líder del 2015 y nominada en los Iberian Lawyer Gold Awards en la categoría de Equipo Global.  Pudiendo atender de manera correcta cualquier situación relacionada a separaciones, divorcios, custodias, pensiones y más.

2- Zuberoa Aguirre Serrano

Una profesional de gran vocación que imprime todo su empeño y dedicación a los casos recibidos. Esta abogada licenciada en la Universidad de Deusto cuenta con diferentes especializaciones en Derecho de Menores y Violencia de Género, obteniendo diplomas del Colegio de Abogados de Madrid. Además de poseer titulación de la Universidad Complutense de Madrid por Práctica Jurídica entre otros estudios de postgrado en Derecho Penal y Civil.

Es posible solicitar sus servicios como abogado de familia sin algún tipo de impedimento en cuanto al idioma se refiere. Pudiendo atender los casos tanto en español, como en catalán, inglés, francés e italiano.

3- Aitor Urcelay

Especialista en todas las áreas del Derecho, sean estas Mediaciones, Arbitrajes, Nuevas tecnologías, Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Penal, Mercantil y Penitenciario. Ofreciendo un servicio de máxima calidad como abogado de divorcios o cualquier otra situación matrimonial. Atendiendo con la mayor profesionalidad de forma satisfactoria a todos sus clientes.

Dentro de los servicios ofrecidos se destaca la atención telefónica y presencial. Pudiendo asesorar de manera gratuita a cualquier individuo desde la web del bufete desde el que presta sus servicios.

¿En qué casos se requiere un abogado matrimonialista?

Los profesionales matrimonialistas o abogados de familia Madrid son los responsables de asesorar, representar y gestionar cualquier situación relacionada con inicio o culminación del matrimonio. Principalmente de todo lo que se requiere acordar luego de un divorcio. Las situaciones en las que deben involucrarse estos especialistas son:

Divorcios

El divorcio es uno de los procesos más comunes a llevar a cabo en el Derecho Familiar. Se trata de la finalización del vínculo matrimonial, acordado por ambas partes de la pareja.

Divorcios contenciosos

El divorcio contencioso es el que se ejecuta cuando alguna de las partes del matrimonio se encuentra en desacuerdo con la culminación del vínculo.

Divorcios contenciosos con hijos

Se debe tener mayor delicadeza en un divorcio contencioso con hijos, puesto que generalmente son los principales afectados en los desacuerdos de la pareja. En caso de que los hijos del matrimonio por concluir sean menores de edad, se debe velar por sus derechos y su seguridad.

Separaciones

El divorcio y la separación son diferentes en diversos aspectos. Es cierto que en ambos casos se habla de la conclusión de la convivencia. Pero no se trata de la culminación del contrato matrimonial, por lo que asuntos como la guardia y custodia de hijos o repartición de bienes pueden dificultarse.

Medidas Paternofiliales

Son la regulación de las condiciones en la que se mantendrán los menores, posterior a la separación de los padres. En este caso pueden acordarse de forma pacífica o tomar la vía contenciosa de existir desacuerdos.

Modificación de medidas

Cuando una o ambas partes no cumple con lo establecido en el convenio de separación, es necesaria la modificación de medidas. De igual forma puede darse dicho cambio si ambos deciden establecer alguna modificación.

Régimen económico matrimonial

Tras una separación, una de las disputas más habituales son los aspectos económicos del matrimonio. Actualmente en la ley existen dos posibilidades, en la que se aplica obligatoriamente o sin obligación las medidas económicas para cada parte. Estas pueden cambiar a lo largo de las capitulaciones matrimoniales.

Ejecución de la pensión de alimentos

Esta ejecución de la pensión alimenticia se realiza en caso de que una vez llegados a un acuerdo económico para la manutención alimentaria del menor, el encargado de proporcionarlo, incumpla con dichos ingresos.

Ejecución de régimen de visitas

Se trata de uno más de los tantos acuerdos firmados tras la separación, como los pagos correspondientes por manutención, el reparto de los bienes, entre otras cosas. El régimen de visitas establece los días y horas en las que ambas partes deben convivir con el menor para garantizar su bienestar.

Guarda y custodia compartida

Cuando el divorcio trae niños de por medio, compartir la custodia de los hijos es de las mejores formas de convivir con los niños para que ambos mantengan un contacto saludable para su desarrollo.

Acuerdos prematrimoniales

Es como su nombre lo dice, un contrato que se firma previo a contraer matrimonio. En este se establecen factores personales, sentimentales y económicos que serán determinantes a la hora de finalizar la convivencia.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*