Los 3 mejores abogados penalistas de Barcelona

Los mejores abogados penalistas de Barcelona

Los mejores abogados penalistas de Barcelona

La elección del abogado o despacho de abogados preciso es muy importante. La experiencia y el número de caso de éxitos te indican su capacidad para ayudarte en tu caso. Siempre se debe escoger los mejores. Esto garantiza una defensa o acusación dentro del marco legal y con los mejores argumentos. Conozcamos los abogados penalistas, mejor calificados en Barcelona.

1- Joan Castelló Abogados Penalistas

40 años de experiencia avalan a esta firma de abogados. En este tiempo se han dedicado exclusivamente a la defensa penal en la ciudad de Barcelona. Trabajan para empresas, particulares autónomos, corporaciones, entidades de la administración pública. En cualquier problema penal que tenga relación con la actividad que realizan.

Se especializan en delitos al patrimonio y delitos económicos. Tales como: Insolvencias punibles, estafas, delitos societarios, apropiaciones indebidas. Así como daños contra la propiedad intelectual e industrial. Delitos contra Hacienda Pública, Seguridad Social, contra los trabajadores, medio ambiente. Negligencia Profesional, imprudencia o falsedad.

Tienen una vasta experiencia en protección al patrimonio público, ordenación del territorio, malversación de caudales públicos. Protección a la flora y fauna, cohecho, fraude, tráfico de influencias, prevaricación etc. Casos relacionados específicamente con entidades públicas. Profesionalmente han actuado tanto en juzgados penales o de instrucción, Audiencias provinciales. Tanto en Cataluña como en el resto de España.

Han intervenido en importantes procedimientos penales ante la Audiencia Nacional. Así como la defensa de recursos de casación y amparo ante el tribunal constitucional y Tribunal Supremo. Han participado en distintos cursos y conferencias en diversas asociaciones y colegios profesionales. Atienden casos de Derecho penal en menores, derecho penitenciario. Cuentan con una experiencia amplia en los procedimientos ante el Tribunal jurado y procedimientos sumarios. Son profesionales con una alta formación, que se mantienen al tanto de las novedades legislativas y jurisprudenciales en el orden penal.

Trabajan con el asesoramiento y colaboración de otros profesionales como peritos, detectives. En casos donde son necesarios para dar una buena resolución al caso. Dan un trato humano y buscan ganar la confianza de sus clientes en todo momento. Manteniéndose en contacto con ellos, dando la información sobre el procedimiento y las novedades. Así como la estrategia de defensa o acusación. Garantizan absoluta discreción, lealtad y confidencialidad

2- Palladino Pellón y asociados

Si quieres contar con la asesoría de uno de los mejores abogados penalistas de Barcelona. Este despacho es uno de los que debes visitar. Son abogados penalistas, especialistas en derecho penal. Los mismos atienden urgencias las 24 horas. Prestan sus servicios en Barcelona, pero también en el resto de España. Además se especializan en criminología. Tienen más de 20 años de experiencia, dando los mejores resultados.

Trabajan con todo tipo de delito. Con particulares, empresas, corporaciones a nivel nacional e internacional. Cuentan con 3 sedes ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia. En sus años de servicio han defendido de manera exitosa centenares de casos ante los tribunales de justicia del país. Además han desarrollado un vínculo importante con el mundo académico. Son consultados por periodistas y profesionales de otras ramas, sobre la actualidad. Han hecho aportes en periódicos, radio, televisión y revistas.

Los profesionales que trabajan en este despacho tienen una amplia experiencia y especialización en casos nacionales e internacionales en derecho penal y criminología. Ofrecen solución a los problemas jurídicos, consultas y dudas que se puedan presentar a los clientes. Atienden de manera eficaz, rápida y económica. Sus valores son experiencia, profesionalismo y seriedad. Gracias a estos brindan una eficiente gestión en cualquier trámite legal.

Su filosofía es brindar el mejor servicio al cliente y defender su libertad, honor y patrimonio. A cada caso se le asigna un profesional responsable. Quien estudiará y hará seguimiento al caso. Este mantendrá una comunicación constante con el cliente. Aportando amplia información sobre el proceso y las novedades.

Poseen los materiales y medios técnicos de última generación. Que les admite realizar la actividad y mantenerse en contacto con sus clientes durante las 24 horas del día. De esta forma pueden dar respuestas a sus necesidades y proteger sus intereses.

3- Belmonte y Nieto

Esta firma se encuentra en Barcelona y se dedica exclusivamente al Derecho penal. Trabajan en todo el territorio nacional. Protegen los intereses de sus clientes, a través de una excelente defensa penal. Trabajan con particulares o empresas ante juzgados y tribunales de España. También ofrecen la prestación del servicio Compliance. Que son herramientas para prevenir infracción de normas y evitar sanciones que creen responsabilidad a la empresa.

El compromiso de estos abogados penales es dar garantía de una mejor defensa penal. La calidad de su servicio los hace un despacho referente en la ciudad de Barcelona. Sus profesionales tienen una trayectoria amplia en el Derecho penal. Han participado en importantes procedimientos en distintos juzgados y tribunales. Con más de 15 años de experiencia.

Han recibido un reconocimiento de parte del directorio internacional BEST LAWYERS. Como mejores abogados penalistas de España. Defienden a sus clientes en posición de defensa o acusación. Encargándose de los procedimientos criminales seguidos por todo tipo de delito.

Hurto, robo, delitos informáticos, estafas, apropiación indebida. Daños, delitos electorales, corrupción entre particulares, delitos contra los derechos de los trabajadores. Malversación, obstrucción a la justicia. Entre otros.

¿Cuándo consultar un abogado penalista?

Si tienes algún problema de índole penal. Lo más aconsejable es consultar con un abogado penal. Este podrá asesorarte y guiarte durante el proceso a fin de que puedas obtener los mejores resultados. Estos abogados en derecho penal se encargan tanto de defender a aquellas personas que se ven incursas en algún delito. Cómo a quienes han sido víctimas de alguna transgresión y quieren denunciar y exigir sus derechos.

Sea cual sea el caso, el éxito de tu defensa o denuncia dependerá mucho de los abogados penalistas en Barcelona que escojas. Para que no pierdas tiempo y en caso de verte en la necesidad de acudir a un penalista. Solo te preocupes por los detalles y dejes el caso en las mejores manos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*