Los 3 mejores abogados penalistas de Madrid

Los mejores abogados penalistas de Madrid

Si enfrentas un proceso penal, ya sea por privación de libertad o cualquier otro motivo. La asesoría de un abogado en derecho penal es sumamente importante. Este penalista te acompañará de inicio a fin del juicio. La participación de un abogado penal en Madrid es importante desde el momento en que sucede la detención.

Su labor no es solo el acompañamiento durante el juicio oral. Sino en todo momento. En este post te mostramos los 3 mejores abogados penalistas de Madrid. Estos no solo te representarán en caso  de una detención. Sino que harán lo necesario para manejar las consecuencias que puedan presentarse debido a la sentencia, en tu diario vivir.

Los mejores abogados penalistas de Madrid

Cuando se presenta un problema legal, acudir a buenos abogados penalistas de Madrid, es importante. La experiencia en resolución de casos te asegura una defensa apropiada. Para que ahorres tiempo en la búsqueda de los mejores, te mostramos el top 3 de abogados penales en Madrid. Todos con una muy buena reputación.

1- Chabaneix abogados penalistas en Madrid

Este despacho de abogados penales, se especializan en derecho penal económico. Cuentan con más de 10 años de experiencia dedicados exclusivamente a asuntos penales. Trabajan con casos de derecho penal clásico. Incluyen lesiones, homicidios, tráfico de drogas, hurtos, robo. Pero también tienen amplia experiencia en derecho penal económico. Como blanqueo de capitales, apropiación indebida, estafa, fraude fiscal etc.

Atienden cada caso de manera personalizada. Manteniendo al cliente informado en todo momento del curso de su caso. Siempre están en disposición de aclarar las dudas que puedan surgir. Se encuentran ubicados en pleno centro de Madrid. Atienden casos en juzgados de toda España y a nivel internacional.

Se especializan en Audiencia General, extradiciones, derecho penal económico, estafas,  apropiación indebida. Así como delitos contra la Administración Pública, corrupción, fraude fiscal y tráfico de drogas. Si buscas un abogado penalista en Madrid que se esmere en dar la mejor resolución a tu caso. No dudes en contactar este despacho.

2- Ospina abogados

Este despacho de abogados se especializa en derecho penal y penitenciario en la ciudad de Madrid. Prestan servicio personalizado las 24 horas del día. Su porcentaje de éxito supera el 97% de los casos. Lo que los convierte en uno de los mejores despachos de abogados penalistas en la ciudad y toda España.

Ejercen la defensa del acusado protegiendo sus derechos. Acompañan a sus clientes desde que se realiza la detención o citación judicial. Se encargan del juicio oral o la prisión provisional. Trabajando en cualquier juzgado de Madrid o cualquier otro lugar de España. Ofrecen la primera consulta sin costo. Para que el cliente pueda aclarar dudas y especificar su caso.

Prestan sus servicios en casos de fraude, estafas, violaciones, delitos informáticos, agresiones y extradiciones. Cada abogado penalista de esta firma cuenta con la experiencia necesaria para defender su caso. Mantienen un trato humano y acercamiento a su cliente y las circunstancias en las que se encuentra. Trabajan con todas las ramas de derecho penal. Cuenta con excelentes valoraciones.

3- Bernal abogados penalistas Madrid

Es un despacho multidisciplinar donde puede contar con los mejores abogados en derecho penal. Defienden de manera integral la libertad, los derechos y el patrimonio de sus clientes. Le asesoran en cualquier tipo de problema legal. Trabajan desde Madrid o pueden atender casos en cualquier lugar de España.

Tienen un equipo completo donde además de abogados experimentados y dedicados a la resolución de su caso. Cuentan con psiquiatras, procuradores, psicólogos, detectives, peritos. Todo lo necesario para resolver los casos de manera exitosa. Siempre buscan apuntar al éxito en la defensa de cualquier caso de derecho penal. Defienden siempre sus intereses y derechos.

Trabajan como abogados penalistas tanto en defensa como en acusación. Tratan casos como delitos de familia, violencia de género, delitos contra la salud pública. También en tráfico de drogas, infracciones, delitos económicos, blanqueo de capitales. Estafas, agresiones y lesiones, atentado o resistencia a agentes de seguridad, robo con violencia, extradiciones etc. Es uno de los despachos más reconocidos en Madrid.

Qué hace un abogado penalista

Un abogado penalista es un profesional en derecho que se ha especializado en Derecho Penal. Este trata hechos delictivos según el Código Penal. Tratan delitos como homicidios, estafas, robos, agresiones, delitos informáticos, entre otros. No solo defienden a la persona que se presume ha cometido un delito. Está en el deber de investigar, enfrentarse a la justicia y probar la inocencia de su cliente.

Un delito es la omisión consciente de una infracción del derecho penal. Estas infracciones conllevan a una sanción penal. Los abogados penalistas estudian el Código Penal Para poder comprender las normas jurídicas y saber cuándo se comete un delito.

Funciones de un abogado penalista

  • Asiste en comisaría: En caso de detención o citación. El abogado penalista acompaña al cliente en su primera declaración. Es importante que en este momento exista un abogado presente. Que pueda recomendar al imputado si es momento de declarar o si debe aferrarse a su derecho de guardar silencio.
  • Asiste en dependencias judiciales: El abogado penal acompaña y asesora en caso de citación o detención. Ya conociendo el expediente judicial, en cuanto a su declaración ante un Juez. Proporcionando argumentos y pruebas que le ayudan a crear la mejor estrategia argumental.
  • Actúa como defensor en el proceso penal: El profesional intervendrá en cada una de las fases del proceso. Investigación, intermedia y juicio oral si se llegase a él. En esta intervención mostrará y hará valer los argumentos y pruebas de descargo para defender a su cliente.
  • Interpone denuncias: Es un derecho de toda persona que sufre un agravio, el poder denunciar ante las autoridades. En este caso el abogado actúa como acusador. Trata de hacer valer los derechos de su cliente buscando la restitución de los mismos. Además de la asistencia en comisaría y juzgado. Se encarga de redactar la querella y recopilar las pruebas.

En caso de problemas de índole penal. Se debe escoger siempre abogados penalistas de renombre y buena reputación. La experiencia de los mismos ayudará a conseguir la mejor resolución.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*