Los 3 mejores abogados penalistas de Sevilla

Los mejores abogados penalistas de Sevilla

Los mejores abogados penalistas de Sevilla

En un caso penal, una de las cosas más importantes es estar muy bien representado. Para ello es necesario que el abogado contratado sea experto en derecho penal y tenga una amplia experiencia y muchos casos exitosos. Esas características son cumplidas por los abogados penalistas que te indicamos a continuación. Su reputación, experiencia y casos resueltos los colocan como los 3 primeros en la ciudad de Sevilla.

1- Abogados Sevilla  IN DIEM

Los abogados penales de esta firma tienen una amplia experiencia. Como abogados del estado, Magistrados, Fiscales, representantes sindicales de nivel alto, docentes universitarios. Esto te garantiza que tus necesidades y objetivos serán perseguidos o cubiertos por el mejor equipo de profesionales.

Su experiencia es extensa y ha sido comprobada por muchos clientes a quien han ayudado, en litigios y procesos judiciales. Prestan asesoría y consultoría legal. Defienden los intereses de los clientes ante la jurisdicción penal. Pero también en este despacho hay profesionales que trabajan en la jurisdicción civil, mercantil, social, de familia, contencioso-administrativa y menores.

Es un equipo multidisciplinar que ofrece servicios en defensa legal y litigios. En el área bancaria, penal, seguridad social, trabajo, civil, administrativo, concursal, hipotecario y familia. Asesoran a la hora de hacer contrataciones. Conformar sociedades, hacer patentes, despidos, negociaciones, etc. Ofrecen asistencia jurídica para Covid19 y estados de alarma. Consultoría y operaciones internacionales. También brindan apoyo en materia de criptomonedas y ataques informáticos.

Procuran asistencia jurídica en línea. Pueden realizar video conferencias y videollamadas o utilizar otras vías de comunicación. Cuentan con una sede que posee los adelantos tecnológicos. Donde el cliente puede acudir y reunirse con el abogado en el área que necesite. Este despacho dispone de servicio de urgencia durante las 24 horas. También cuenta con una atención personal. Los abogados se desplazan a los juzgados, domicilios o policías. Este servicio también es 24 horas.

En este despacho encuentras a tu disposición todas las áreas de práctica. Cuentan con abogados muy experimentados en la parte penal. Al tener una experiencia previa como Docentes universitarios, Jueces, Abogados del estado o Fiscales. Te aportan la tranquilidad de estar representado por un equipo experimentado. Estos abogados penalistas en Sevilla atienden de manera personal a sus clientes.

2- Zabala abogados

Un despacho de abogados que ha sido galardonado con la estrella de oro a la excelencia profesional. El mismo ha sido otorgado para reconocer el prestigio y la trayectoria profesional de los abogados que en esta firma laboran. Cuentan con más de 32 años de experiencia. Un bufete dinámico. Sus abogados han intervenido en cientos de casos en las distintas instancias jurídicas de España.

Trabajan a nivel nacional e internacional. Han participado en procesos que han tenido una secuela mediática. No solo en España, sino en otros países, entre ellos Francia, Reino unido, Italia, suiza. Esto les ha permitido establecer colaboraciones importantes con otros abogados de distintas ciudades. Lo que les admite actuar en cualquier parte del mundo.

Son abogados de confianza, trabajan con empresas y particulares. Incluso han participado en procesos donde defienden colegas. Es significativo que un profesional del derecho escoja esta firma para que lo represente. Es una muestra de confianza a la experiencia de este despacho.

La consulta es gratuita. Cuentan con especialistas en derecho penal. Trabajan con casos de estafas, robos, hurtos, delitos contra las personas. Tráfico de drogas, blanqueo de dinero, homicidio, daños, delitos leves, etc. Pero también cuentan con abogados expertos en las otras áreas como son: Derecho de familia, civil, mercantil y general. Están en capacidad de representar, asesorar o litigar en cualquier reclamación para defender los intereses de sus clientes.

3- FC abogados

Si requieres de un abogado penalista con experiencia, consulta con FC abogados. En este despacho, profesionales altamente cualificados, prestan sus servicios a autónomos, empresas y particulares. Sus abogados y técnicos están preparados en distintas áreas de gestión. Personas que velan por que se cumplan las normativas siempre. Se especializan en tres materias: Prevención de riesgos penales, Protección de datos personales y blanqueo de capital.

El uso de RPGD o protección de datos aumenta la competitividad de las empresas, es un reglamento que se debe cumplir. Los abogados de esta firma colaboran con empresas que deben ejercer  esta norma en la UE. Es algo obligatorio, no implementarlo puede llevar a la empresa a ser denunciada o sancionada.

El blanqueo de capital se produce por blanqueo de dinero, capital o rentas. También este delito es conocido como lavado de capital, lavado de activos, blanqueo de dinero. Los abogados en derecho penal de esta firma asesoran a la empresa en la creación de un corta-fuegos que impida que delitos de este tipo, que hayan sido cometidos por empleados o directivos. Creen una responsabilidad penal en la empresa.

En cuanto a la prevención de riesgos penales. La experiencia de estos abogados ayuda a crear un programa de cumplimiento penal que ampare a la empresa.

También intervienen en la resolución de litigios en línea. Con solo poseer instalado el programa Skype puedes acceder a una consulta directa con el abogado titular. Con solo este programa, video-cámara y altavoces. Puedes realizar tu consulta y recibir el asesoramiento necesario. También puedes consultar por teléfono, sin más costo que el que genera la propia llamada.

Por qué acudir a un abogado penal

Si estás comprometido en algún asunto penal, o necesitas hacer una acusación por un delito en tu contra. Requieres de un abogado penalista que lleve el caso. Buscar un abogado penalista en Sevilla te garantiza un proceso dentro del marco legal. Además el penalista siempre buscará la mejor opción para la resolución del caso. Por ello es importante escoger entre los mejores. Eso te garantiza la mejor defensa o acusación.

Si tienes problemas legales y necesitas buscar un abogado penal. Asegúrate de que sea uno de los mejores abogados penalistas de Sevilla. Los casos penales suelen ser importantes y mientras más experiencia y reputación tenga el abogado seleccionado. Más posibilidades de éxito, tendrá tu caso.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*