Los 3 mejores abogados penalistas de Valencia

Los mejores abogados penalistas en Valencia

Un abogado penalista te ayuda en todos aquellos casos que tiene como causa un delito. Puedes necesitar un penalista en casos como, homicidio, aborto o cualquier delito en contra de personas. De igual manera en estafas, hurtos, blanqueo de dinero. Delitos sexuales, de seguridad y administración pública entre otros.

Sin importar cuál sea el delito o si actúas como acusado o acusador. Los abogados penalistas en Valencia, podrán ayudarte a defender el proceso. Lo que no debes dejar de tomar en cuenta es la importancia de escoger los mejores abogados penalistas de Valencia. Si quieres ser representado adecuadamente y tener el mayor porcentaje de éxito. No dejes de leer nuestro top 3 de los abogados en derecho penal, mejor valorados de esta ciudad.

Los mejores abogados penalistas de Valencia

Te mostramos los 3 más valorados abogados en derecho penal en Valencia. Escoger entre los mejores te garantiza la experiencia y casos de éxito anteriores. La tranquilidad de sentirte bien representado en todo momento.

1- Palladino Pellón y asociados

De los abogados penales más reconocidos en Valencia. Si necesitas asesoría en un caso penal, Palladino Pellón y asociados, pondrán su mejor empeño en ayudarte. Se especializan en derecho penal, prestan servicio durante las 24 hs. Trabajan en Valencia, pero además prestan servicio en el resto del país. Son especialistas en derecho penal y criminología. Durante 20 años han demostrado su capacidad de dar los mejores resultados.

Atienden a particulares, corporaciones, empresas. Se encargan de todo tipo de delito tanto nacional, como internacionalmente. Tiene sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Desde ellas prestan servicios a toda España. Su defensa en cientos de casos ante los tribunales de justicia del país ha sido muy exitosa.

Reciben consultas de profesionales de distintas áreas, así como de periodistas quienes piden su opinión sobre temas de actualidad. Esto los ha hecho brindar gustosos su aporte en Periódicos, tv, revistas y radio. La especialización y experiencia de estos abogados penalistas en casos de derecho penal y criminología. Tanto nacional como internacionalmente. Es ampliamente reconocida.

Están a la disposición de sus clientes para resolver las dudas, consultas u problemas de índole jurídico. Se esmeran en ofrecer su seriedad, profesionalismo y experiencia. De la manera más eficaz, con rapidez y economía. Buscan dar el mejor servicio y defender el patrimonio, libertad y honor de sus clientes. Un profesional con alta experiencia y responsabilidad, se encargará de cada caso. Estudiándolo y haciendo el seguimiento respectivo.

Los abogados de esta firma conservan siempre la comunicación e información con el cliente. Para mantenerse informados, cuentan con tecnología de última generación. Para dar respuestas rápidas que cubran la necesidad y proteja los intereses del cliente.

2- Bru & Soler

Si buscas un abogado penal que te brinde asesoría o representación en un caso penal. Este bufete es de los más indicados. La primera cita es gratis. En ella un abogado especializado, escuchará tu caso, dará resolución a tus dudas y te hablará con la mayor transparencia, de la viabilidad del caso que le planteas.

Los abogados de esta firma son expertos en derecho penal. Cada abogado está especializado en el área en la que trabaja. Brindan una asistencia integral, seria y de alta calidad. tienen una excelente ubicación con fácil acceso. Ofrecen una vasta experiencia, el mejor asesoramiento. Una representación competente y efectiva. Brindan además del acompañamiento legal. Cada abogado se preocupa en manejar el caso con la aptitud esperada. Buscando celeridad y el mejor desenvolvimiento del proceso.

Dan la asesoría legal en diversos idiomas. Prestan consultas en línea, sin ningún costo. El material de información que se le da al cliente no tiene costo alguno. Se asesora al cliente en cuanto a los cambios ocurridos en la legislación.

Llevan a cabo más de 80 juicios penales por año. Esto los hace conocedores y expertos. Que buscarán lo más conveniente a los intereses del cliente. También persiguen los mejores resultados posibles.

3- Gerson Vidal Rodríguez

Un excelente abogado penalista en Valencia, que se encarga de acarrear los procesos en cualquier clase de procedimiento penal.  Lleva más de 15 años dedicado al derecho penal de manera exclusiva. Ofrece a sus clientes la mejor defensa. Basándose en sus casos de éxito y su amplia experiencia.

El trato con sus clientes es personal. El defiende directamente al acusado o realiza la acusación según sea el caso. Sin intervención de otros abogados. Busca las soluciones personalizadas. Escucha el caso, lo analiza y luego determina cual es la solución que debe darse a ese caso en específico.

Se encarga de casos en Derecho Procesal, denuncias, juicios rápidos, querellas, órdenes de alejamiento. También trabaja con asistencia a detenidos, estafa, tribunal del jurado, blanqueo de capitales. Delitos económicos, insolvencia punible, delitos contra personas. Delitos contra la hacienda pública. Asesinatos, lesiones, alzamiento de bienes, homicidio. Robo, hurto, usurpación, extorsión. Y todo caso que tenga una causa penal.

Compliance Penal

Herramientas preventivas que garantizan que la empresa realiza una actividad apegada a las normas legales, políticas internas, códigos éticos y disposiciones que estén obligadas a cumplir de carácter penal.  Para evitar que la empresa genere sanciones que creen responsabilidad sobre ella.

Origen

Se refiere al buen cumplimiento de las normas de una empresa. Sin embargo se hace más complejo cada vez en el ámbito empresarial. Exigiendo distintos requisitos, funciones, procesos y actividades. De la necesidad del buen cumplimiento de las normas nace el compliance. Se utiliza en áreas de seguridad laboral, para las comunicaciones de corporaciones, proteger datos. Banca y finanzas, blanqueo de dinero y algunas otras áreas.

En España es importante el Compliance Penal, por la norma en que basa su fundamento. Que no es más que el propio código penal. Artículo 31 bis. En el a partir del 2010 se establece de manera obligatoria que toda persona jurídica debe contar con un modelo de prevención de riesgos penales. Desarrollándose en la reforma del Código penal del año 2015 el contenido de cómo debe cumplirse la obligación.

Un abogado experto en derecho penal, es el profesional indicado para llevar tu caso. No dudes en buscarlo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*