Las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid

Las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid

Una de las formas más populares de mejorar la piel es con ácido hialurónico. Se produce de forma natural en nuestro cuerpo y disminuye a medida que envejecemos, lo que provoca arrugas y flacidez. Así que, si quieres que tu piel vuelva a estar hidratada, fresca y firme, este tratamiento es el más efectivo y nos gustaría recomendarte las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid.

Existen dos tipos de inyectables de ácido hialurónico: reticulados y no reticulados.

  • No es reticulado: se inyecta bajo la piel y sirve para hidratarla y devolverle su elasticidad. Tiene moléculas más grandes que el reticulado, por lo que es mucho más hidratante. Su duración es de aproximadamente un mes.
  • Reticulado: se forma a partir del no reticulado mediante la unión de las diferentes moléculas de ácido hialurónico a través de enlaces estables que hacen que el cuerpo tenga más tiempo en la degradación del tratamiento.

De acuerdo a la profundidad que tenga el tratamiento y lo fuerte que lo inyectes, obtendrás diferentes funciones. Estas son:

  • La hidratación profunda se realiza en cuatro sesiones consecutivas, con un mes de por medio. Se inyecta en la dermis para recuperar el ácido hialurónico natural que la piel ha perdido.
  • La hidratación profunda se realiza en cuatro sesiones consecutivas, con un mes de por medio. Se inyecta en la dermis para recuperar el ácido hialurónico natural que la piel ha perdido.
  • Líneas finas y arrugas: Aquí, el tipo reticulado se utiliza para rellenar las arrugas y los pliegues. El tipo de letra se aplica desde los pliegues y arrugas más finos hasta los más profundos.
  • Definir los rasgos faciales: También se utiliza para definir los rasgos faciales, como la remodelación de la mandíbula y la nariz.

Las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid

Tras descubrir qué es y cómo funciona, te presentamos las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid para que elijas la que más te guste, todas ellas cuentan con profesionales eficientes.

1- Capilclinic

Capilclinic

Esta clínica es pionera en medicina estética en Madrid y su principal objetivo es conseguir que te sientas bien contigo mismo. Lo que pretende conseguir es que tengas cara de vacaciones, hayas dormido bien o estés enamorado.

El tratamiento se basa en restaurar lo que se ha perdido. No se coloca algo que nunca ha estado en el rostro. Además, son retoques naturales a base de inyecciones de ácido hialurónico o inductores de colágeno.

https://www.capilclinic.es

2- Clínica de Medicina Estética Génova 10

Medicina Estética Genova

Si quieres renovar tu piel con eficacia, Barranco tiene los mejores productos y de mayor calidad para satisfacer las necesidades del cliente. Además, ofrecen la gama Restylane y Juvederm. Génova 10 es una de las primer as clínicas de España en aplicar Juvéderm, que es un producto con una tecnología reabsorbible totalmente nueva.

En esta clínica sólo utiliza productos de la mejor calidad, aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican a la estética facial. Además, ofrecen precios asequibles.

https://www.genova10.es/

3- Clínica Esquivel

Clínica Esquivel

Una clínica es tan buena como sus empleados. Esta empresa se preocupa por su gente, por lo que siempre están aprendiendo y creciendo profesionalmente. De esta manera, son capaces de ofrecer a los pacientes los últimos y más avanzados tratamientos para sus necesidades.

Es importante obtener información relevante desde el punto de vista médico y estético antes de someterse a cualquier tipo de procedimiento. Es importante que la clínica forme constantemente a sus empleados. De lo contrario, no son capaces de ofrecer a sus pacientes el último y más avanzado tratamiento para el ácido hialurónico.

https://clinicasesquivel.com/

¿Qué es el ácido hialurónico?

Una sustancia llamada ácido hialurónico se encuentra de forma natural en muchos tejidos corporales, como la epidermis, el tejido conjuntivo, los cartílagos, el líquido articular y los ojos. Una de sus propiedades más importantes es su capacidad para atraer agua, que mantiene esos tejidos corporales en buena forma.

Sin embargo, a medida que se produce el proceso de envejecimiento, su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza volviéndose más flácida y abriendo la puerta a las arrugas.

Las articulaciones también se vuelven más rígidas con la edad, lo que significa que el cartílago puede romperse y causar dolor al moverse. Hay que tener en cuenta que los cuerpos de 50 años solo tienen la mitad de ácido hialurónico. Puede parecer extraño, pero el agua es un ingrediente estrella en muchos productos de belleza y salud. También se utiliza en tratamientos regenerativos y traumatológicos.

¿Cuáles son los tipos de ácido Hialurónico?

Hoy en día, muchos productos cosméticos contienen ácido hialurónico obtenido por síntesis. Su función es penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo, promover la producción de más cantidad de esta sustancia, así como ayudar a formar colágeno.

Sin embargo, el más importante es el que se utiliza en el mundo de la estética o para tratar patologías articulares. Es un producto que se presenta en forma de gel y se inyecta en los puntos deseados. Esencialmente, hay dos tipos:

  • El reticulado se presenta en forma de gel (denso), lo que le permite mantener la estabilidad durante más tiempo (6-9 meses).
  • No reticulado: es líquido y conserva su estabilidad durante menos tiempo (aproximadamente 3 meses).

¿Cuáles son los usos del ácido hialurónico para la estética?

La función de los cosméticos, más allá de otros efectos teóricos, es esencialmente mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas. De este modo, se mantiene el grosor, el volumen y la suavidad de la piel. Puede utilizarse para prevenir o retrasar la aparición de arrugas, o también para tratarlas cuando apenas empiezan a aparecer.

En el campo de la medicina estética, ha demostrado ser una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas, hasta el punto de sustituir en muchos casos a la toxina botulínica (botox). Se ha demostrado clínicamente que el sérum de ácido hialurónico hace que la piel parezca más joven y tensa, y no sólo aumenta el volumen de la piel, sino también la producción de colágeno.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*