Los 5 mejores adiestradores de perros en Barcelona

Los mejores adiestradores caninos en Barcelona

El adiestramiento de perros, la educación canina y la modificación del comportamiento son servicios muy útiles para cualquier propietario de un perro que quiera comunicarse mejor con él o entrenar aquellos comportamientos que considere indeseables o inadecuados. Los perros pueden ser entrenados para mejorar su comportamiento y obediencia, independientemente de su edad, si se utilizan las técnicas adecuadas basadas en el refuerzo positivo y la etología clínica.

Por eso, si buscas un adiestrador de perros o un veterinario en Barcelona, hemos creado este útil texto para ti. Hemos elaborado una lista con los mejores adiestradores de perros de Barcelona. Son profesionales de gran prestigio que utilizan técnicas de adiestramiento en positivo y consideran el bienestar de los animales una parte esencial del trabajo.

Los mejores adiestradores de perros en Barcelona

Ahora revelamos los mejores entrenadores de Barcelona para tus mascotas:

1. DogCareBcn

Dog Care Adiestramiento Canino

Si estás buscando los mejores adiestradores de perros en Barcelona, no puedes dejar de visitar DogCareBcn. Se trata de una empresa profesional y especializada en comportamiento canino, adiestramiento de perros con enfoque holístico y ubicada en Castelldefels. Y que ofrece sesiones a domicilio en toda la ciudad de Barcelona, así como en Castelldefels y algunas poblaciones del Baix Llobregat. Su técnica se basa en una etología que busca el origen de los problemas. Comprender a tu perro como especie canina y resolver los problemas con métodos positivos y un seguimiento con su Humano.

DogCareBcn se especializa en el adiestramiento canino básico, tanto para cachorros como para perros adultos, para enseñarle a ser un perro tranquilo, obediente y sociable. Si buscas reconducir el comportamiento de tu amigo peludo, puedes contratar a un adiestrador para una primera sesión. Tiene una duración de hasta 2 horas, en las que el adiestrador observará el vínculo entre dueño y mascota para hacer un diagnóstico y dar pautas, y luego continuará el seguimiento en el tiempo para obtener mejores resultados.

DogCareBcn tiene un enfoque único y personal de la terapia canina. Nuestros terapeutas caninos crearán un plan personalizado para usted y su perro para resolver los conflictos y llegar a un punto de amor y armonía.

https://www.dogcarebarcelona.com/

2. Adiestrar Perros Bcn

Adiestrar Perros Barcelona

Jeremie Sarfati es el fundador de Adiestrar Perros Barcelona. Es un entrenador profesional de perros y especialista en comportamiento, y está considerado como uno de los mejores de Barcelona. Desde hace más de 20 años, no ha dejado de entrenar. En su trabajo aplica un enfoque holístico basado en el bienestar global del perro. También imparte cursos, seminarios y formaciones para futuros adiestradores de perros.

Los servicios de adiestramiento canino de Barcelona incluyen el adiestramiento y la corrección del comportamiento de los perros, así como programas especiales para resolver situaciones específicas (adaptación a la adopción de perros, convivencia con gatos y bebés, perros y petardos, etc.).

Los servicios de adiestramiento canino de Barcelona ofrecen una gran variedad de métodos de adiestramiento y corrección del comportamiento. También ofrecen programas especiales para resolver problemas específicos (adopciones de perros, convivencia con gatos o bebés, perros y fuegos artificiales, etc).

No importa de dónde seas, si estás interesado en entrenar en el club, haran todo lo posible por complacerte. Sin embargo, para las visitas de entrenamiento personal, el cliente debe vivir en el Vallès Oriental, Vallès Occidental, Maresme, Comarca de Barcelona, Baix Llobregat, Alt Penedès o Garraf.

En su club, también puede trabajar en una conocida actividad llamada agility. Esta actividad fomenta la comunicación y la complicidad entre el perro y el humano. Para utilizar este servicio, debe acudir al Club Canino Sant Cugat de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. Las sesiones en grupo deben reservarse y suelen durar dos horas.

Además de las actividades físicas, se puede realizar otra conocida como agility. Esta actividad fomenta la comunicación y la complicidad entre el perro y el humano. Para realizarla, hay que acudir al Club Canino de Sant Cugat de lunes a domingo de 9 a 20 horas. Las sesiones grupales deben consultarse y suelen durar dos horas.

Por último, Jeremie Sarfati ofrece su escuela de adiestradores de perros a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos. Imparte cursos que otorgan la acreditación y el diploma de adiestrador canino.

https://www.adiestrar-perros.com/

3. AlperroVerde

Al Perro Verde Asociación

AlPerroVerde es una organización dedicada a la rehabilitación de animales y a la realización de intervenciones asistidas con animales para reforzar la terapia de personas de diferentes colectivos. Una gran parte de tu trabajo se centra en la terapia asistida con animales. También haces modificación de conducta y adiestramiento de perros. Ofrecen cursos durante todo el año y sobre temas variados relacionados con la educación y el adiestramiento de perros.

https://www.alperroverde.es/

4. Perro Positivo

Los dueños de perros tienen una nueva herramienta para entender y conectar mejor con sus perros. Perro Positivo es un proyecto creado para ayudar a los dueños de perros a entender mejor a sus peludos amigos, reforzando el vínculo entre ellos y orientándoles en la resolución de los posibles problemas que puedan surgir durante la convivencia entre perro y dueño.

Sus adiestradores de perros evitan los castigos y sólo utilizan métodos de adiestramiento positivos. No dañarán a su perro de ninguna manera, ni le harán realizar acciones antinaturales ni nada que pueda causar estrés.

La misión de Perro Positivo es mejorar la comunicación entre el perro y el humano, analizando el estado del can tanto en su propio hogar como en su entorno habitual para realizar un mejor diagnóstico de la situación y orientar a sus dueños sobre los pasos a seguir. Así, los educadores

caninos y de adiestramiento realizan visitas a domicilio en las provincias de Barcelona y Gerona, principalmente.

Ofrecen modificación del comportamiento, obediencia básica, adiestramiento con clicker, adiestramiento de cachorros, incorporación del nuevo perro a su hogar, preparación del perro para la llegada de un bebé y mejora de la relación entre perros y niños. También ofrecen servicios de paseo a quienes no tienen tiempo suficiente para pasear a sus perros durante las horas que lo necesitan.

https://www.perropositivo.com/

5. Esencia canina

Esencia canina adiestramiento canino

El refugio para perros Esencia Canina está situado en una zona residencial de L’Ametlla del Vallès. Desde aquí se tarda sólo 20 minutos en llegar a Barcelona. Esta es una historia sobre una pareja que ofrece servicios de cuidado de mascotas en su casa con un patio vallado de 75.000 pies cuadrados. La pareja ofrece este servicio para que los perros vivan felices y jueguen en la naturaleza.

No utilizan jaulas ni habitaciones cerradas. Tratan a los perros como si fueran de la familia. Los perros tienen sofás y camas, supervisión las 24 horas y tiempo al aire libre. Para que los perros se sientan cómodos en su nuevo entorno, el proceso de adopción tiene lugar por las mañanas. De este modo, las mascotas tienen todo el día para adaptarse y acostumbrarse a su nuevo hogar y a los demás residentes. Por regla general, exigen que los perros sean amistosos, estén vacunados y castrados.

Si no está seguro de cómo hacer que su perro se lleve bien con otros perros, puede explicar su situación e intentar resolverla. La atención es personalizada, por lo que los dueños tienen la opción de llevar su propia comida y detallar los horarios del perro, los tratamientos médicos si los hay, etc.

Cuidado personalizado. Propietarios pueden llevar su propia comida y detallar los horarios del can. Además, pueden agregar tratamientos médicos si los hay. Si no puedes ir a tu casa a dejar o recoger a tu perro, Esencia Canina ofrece un servicio de transporte con horarios de recogida y entrega de 10:00 a 11:00 horas y de 10 a 11:00 horas.

Además, Esencia Canina ofrece sus servicios como educadores caninos, enseñando comunicación perro-humano, confianza, control y más. Lo hacen con un enfoque positivo.

http://www.esenciacanina.es/

Otros adiestradores que cabe mencionar

Ethogroup – Instituto de etología clínica

Ethogroup está formado por adiestradores de perros profesionales con muchos años de experiencia en la modificación del comportamiento, la terapia con animales y el adiestramiento de perros de asistencia. Sólo utilizan el refuerzo positivo, aprendiendo e investigando constantemente los últimos avances en comportamiento animal, lo que les permite un progreso constante en los métodos que utilizan.

Ethogrup ofrece adiestramiento de obediencia a domicilio o in situ, modificación del comportamiento, socialización de cachorros, perros de terapia, perros de asistencia, asesoramiento sobre bienestar y, antes de la adopción, adiestramiento para perros ciegos y sordos.

PAT

PAT Educadora Canina es una joven empresa creada por Patricia Guerrero, licenciada en Ciencias del Mar y especializada en Educación Canina. Ofrece sus servicios como adiestradora en positivo a domicilio y ayuda a los propietarios a entender el lenguaje canino, tanto de los cachorros como de los adultos. Además, ofrece talleres y clases que tanto los humanos como los perros pueden disfrutar juntos.

Por otro lado, ofrece cursos online totalmente gratuitos, pensados para ayudar a las personas a mejorar la relación con su compañero peludo y que no tienen medios económicos para realizar un curso de pago.

TRAVICAN

Esta empresa cuenta con un grupo de empleados formado únicamente por los mejores adiestradores de perros, que le ayudarán a ocuparse de la educación de sus perros, siguiendo lógicamente sus pasos, para conseguir únicamente resultados exitosos en el comportamiento de su can.

Por otro lado, si prefieres que sean ellos mismos los que se encarguen del adiestramiento directamente, estarán encantados de hacerlo. Se desplazarán a tu casa y realizarán el entrenamiento en el espacio en el que pasan sus días, lo que facilitará que retengan lo que sus entrenadores les enseñan.

CAN IS COOL

¿Y si tu perro pudiera aprender todo lo que le enseñas? Puede conseguirlo con la ayuda de un método de enseñanza exclusivo y de las herramientas que le proporciona la escuela. Estas herramientas desarrollarán en ti todas las habilidades necesarias para enseñar a tu perro.

BONCAN

El método de adiestramiento que te enseñan es exclusivo y te ayudará a ti, el propietario, a tomar las riendas del aprendizaje de tu cachorro. Te proporcionarán todas las herramientas necesarias para lograr este objetivo, que a su vez desarrollará en ti todas las habilidades necesarias para que tu perro entienda todo lo que le enseñes.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la importancia de adiestrara tu perro?

El adiestramiento de un perro le permitirá desenvolverse correctamente no sólo en el entorno canino, sino también en el humano. Un adiestramiento correcto permite al perro saber cómo comportarse en diferentes entornos, lo que hará que automáticamente se puedan evitar ciertos accidentes y peligros.

Adiestrar a tu perro significa que será capaz de comportarse correctamente no sólo entre los perros, sino también entre las personas; un adiestramiento correcto le permitirá saber cómo comportarse en diferentes entornos, lo que automáticamente hace que se puedan evitar ciertos accidentes y peligros.

Un buen adiestramiento de perros no se basa en la violencia sino en el refuerzo positivo. Si eres violento con el perro, no entenderá por qué está haciendo algo mal, sino sólo que no se le permite hacer algo por miedo. No entenderá lo que ha hecho mal, que está mal. Para corregir este comportamiento, la mejor alternativa es llevar al perro a los mejores adiestradores para que puedan corregir el comportamiento de la mejor manera posible.

Por lo tanto, la mejor alternativa es llevar a su perro a los mejores adiestradores de perros que puedan corregir el comportamiento de la mejor manera posible.

Aunque los perros son nuestros mejores amigos, son prácticamente una parte de nuestras familias, por lo que no confiaremos su adiestramiento a cualquiera. Conocemos personalmente a los adiestradores que contratamos y confiamos en ellos porque son personas responsables, cariñosas y con un profundo conocimiento de los perros.

¿Cómo reconocer a los mejores adiestradores de perros?

Lo primero que debe hacer un adiestrador de perros es ser muy paciente y amable con estas inocentes criaturas. Por otra parte, aunque no se crea, la condición física del adiestrador debe ser buena, y también debe ser amable y sensible, porque los perros también tienen sentimientos.

Necesitamos adiestradores de perros que sepan trabajar en equipo. El adiestrador necesita la ayuda de otras personas para adiestrar a un can. Por último, el adiestrador debe establecer relaciones con el animal.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*