Las 5 mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Mejores agencias inmobiliarias de Madrid

El negocio inmobiliario es una actividad muy dinámica en España, dedicado a la compra, venta y arriendo de inmuebles (casas, apartamentos o locales). Es por ello, que para llevar a cabo todo lo concerniente a trámites de inmuebles, se han creado empresas de bienes raíces o inmobiliarias, las cuales por medio de sus agentes asumen la responsabilidad de realizar los trámites como la búsqueda del inmueble, compra, venta, arriendo y todos los documentos o papeles que sean necesarios para formalizarlo.

Desde el 2018 la actividad inmobiliaria ha tenido un notable crecimiento en la región de Madrid, esto ha hecho que surjan un gran número de empresas en ese ramo. Elegir una agencia inmobiliaria no es fácil por esto aquí en este artículo le damos información detallada sobre 5 agencias inmobiliarias en Madrid que gozan de gran prestigio por su alto compromiso y experiencia en esta área:

Las mejores agencias inmobiliarias de Madrid

1. MARTIN AGENCIA INMOBILIARIA

Agencia con 50 años de experiencia en el sector.  Dedicada a la asesoría en compra, venta y alquiler. Además, el amplio conocimiento de esta empresa en el ramo inmobiliario permite ofrecer un servicio integral al cliente.

Esta empresa está colegiada por el Colegio de API de Madrid, siempre actualizándose en el área legal, financiera y esforzándose por mejorar cada día e igualmente algo que le aporta valor agregado es el equipo formado por abogados, arquitectos y agentes de la propiedad inmobiliaria, que cuenta con un extenso catálogo de inmuebles para así poder cubrir las necesidades de cada cliente. También tiene expertos profesionales que asesoran en el área de alquiler o venta de inmuebles. Así mismo, tiene un grupo de abogados bien cualificados que ofrecen asesorías en:

-Venta, compra o alquiler de inmuebles.

-Gestión de hipotecas.

-Asesoramiento legal.

-Administración de inmuebles.

-Protección de alquileres.

-Asesoramiento en procedimientos legales.

2. MI PISO EN MADRID

Empresa con una gran experiencia y reconocimiento en el sector inmobiliario. Dedicada a cubrir en un 100% las necesidades y exigencias del cliente, además tiene un equipo de profesionales calificados y de gran experiencia que son:

-Expertos en gestión de patrimonios inmobiliarios.

-Asesores de inversión especializados.

-Agentes especializados de venta que utilizan los mejores recursos del sector.

-Expertos profesionales en compra que se relacionan estrechamente con el cliente.

Así mismo, cuenta con un equipo de artistas como imagen de la empresa que trabajan en el área de marketing y comercialización, que también disponen de un bufete de abogados bien preparados en los temas legales y fiscales para lograr que la compra, venta o alquiler de un inmueble sea la correcta y sin inconvenientes.

Entre las ventajas de la agencia inmobiliaria tenemos:

-Utiliza información segura y recursos propios.

-En cuanto a recursos propios dispone de una tecnología moderna que permite conocer los cambios en el mercado inmobiliario y así poder ajustar el valor de los inmuebles. Pero también busca fuentes de información segura para lograr más confianza de los clientes.

-Examina cuidadosamente las condiciones de un contrato.

Gracias al equipo especializado en temas legales y fiscales los clientes sienten más confianza al momento de firmar un contrato, por esto mismo, es una agencia de puertas abiertas para aclarar cualquier duda que pudiera tener el cliente en cualquier momento.

Trabaja con mucho entusiasmo y responsabilidad desde el primer momento de la solicitud de un trámite. Es muy importante para ellos mantener en alto la imagen de la empresa a través de inversiones en oficinas céntricas, amplias y bien amobladas que los represente positivamente. Además, participa en la formación de los empleados para crear en ellos aptitudes óptimas y que puedan ofrecer asesoramiento inmobiliario y desde ese momento crear una estrecha relación agente-cliente.

Su trabajo inicia desde el momento en que el cliente solicita los servicios de la empresa, comenzando desde la información de postventa y   a partir de allí, se encargan de todos los trámites para realizar la transacción (siempre en constante contacto con el cliente).

3.- INMOBILIARIA BARRERAS

Fundada en Madrid en el año 1989 por Ramón Barreras González e inscrita en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Se dedica a la venta y alquiler de todo tipo de vivienda (apartamentos y casas grandes o pequeños, hasta los tipos estudio).

Esta Empresa tiene ideas innovadoras que se adaptan a los tiempos modernos, utilizando tecnología como el Internet, en el cual posee: portal inmobiliario propio, plataforma Online, soportes publicitarios en portales inmobiliarios, uso de redes sociales como: Facebook, Google y Twitter, contando ya con más de 50.000 seguidores activos.

El equipo de empleados y colaboradores siempre están disponibles para prestar servicios inmobiliarios con eficacia y rapidez, entre estos servicios inmobiliarios tenemos:

-Asesoramiento a Empresas y a particulares.

-Trámites hereditarios necesarios para vender una casa.

-Carta de clientes de inversiones nacionales y extranjeras con pedidos para comprar pisos, locales comerciales o edificios de oficina.

-Venta de viviendas, locales comerciales, edificios o garajes tanto de propiedad particular como propiedades procedentes de embargos de banco, cajas de ahorro y otras entidades financieras.

-Otros servicios como: Promoción y venta de viviendas a estrenar, actualmente con las promociones de Obras Nuevas de las constructoras o promotoras inmobiliarias quebradas.

En el área de alquiler también trabaja con alquiler temporal de apartamento por periodos cortos. A partir del 2005 la empresa comienza a poner en venta obras nuevas en toda España con la idea de expandirse hacia otras provincias. Brinda a sus clientes atención personalizada, total confidencialidad en los temas tratados, asesoramiento y gestión de patrimonio.  El personal comercial, gerentes y directivos ofrecen un contacto directo con el cliente, dinamismo y servicio de calidad, mantienen informado al cliente de todos los trámites realizados y de cualquier otra gestión que tenga que hacerse, asesoramiento legal y fiscal e ideas para invertir en inmuebles.

4. OPTIMACASA – SERVICIOS INMOBILIARIOS

Empresa moderna e innovadora que tiene como misión el asesoramiento inmobiliario (comprar, vender, financiación, nuda propiedad, asesoramiento jurídico, gestión patrimonial e inversión inmobiliaria). Garantiza un servicio integral comenzando por seleccionar un asesor quien se encargará de buscar el inmueble que mejor se adapte a los gustos y preferencias del cliente, con un asesoramiento continuo desde la primera visita al inmueble hasta concretar la compra – venta.

Así mismo, Optima casa es una de las empresas inmobiliarias con más experiencia en la venta de apartamentos de lujo en Madrid, puesto que hace una revisión detallada de las características de la vivienda, ubicación del inmueble y su situación legal para elaborar un plan de venta y promoción tanto a nivel nacional (en todo el país) como internacional a través de GOLDENVISA.

Para lograr prestigio en el mercado inmobiliario la empresa ha analizado y determinado las diferentes necesidades de los clientes.

Igualmente cuenta con un servicio financiero directo OPTIMABANK – SERVICIOS FINANCIEROS por el que se puede tramitar financiamiento para la compra e hipoteca de inmuebles. El equipo de asesores financieros se encarga de la intermediación y de todos los trámites necesarios para conseguir la hipoteca con las mejores condiciones.

5. GILMAR INMOBILIARIA

Agencia con más de 35 años de servicios. Es una empresa familiar y profesional que por su amplia experiencia genera confianza y seguridad, cuenta con sedes comerciales en toda España y mantiene relaciones permanentes con las mejores y más reconocidas agencias del mundo.

Además, tiene múltiples servicios que brindan soluciones a cualquier problema o necesidad del cliente, trabaja en contacto fijo antes, durante y hasta concretar la transacción del inmueble.

GILMAR INMOBILIARIA está dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles, promociones de obras nuevas, fincas rústicas e inmuebles bancarios, mercado residencial e inversiones. Para las solicitudes de alquiler de pisos, chalet, casas o locales GILMAR ofrece seguridad, garantía y rapidez.

Asesorías directas personalizadas con el objeto de buscar soluciones a los requerimientos solicitados por el cliente. La agencia inmobiliaria GILMAR tiene como objetivo principal que la venta de cualquier inmueble resulte sencilla y sin complicaciones, por esto mismo revisa detalles como:

. -Estudiar el precio de mercado en la zona.

. -Valoración del inmueble.

. -Cuenta con una base de datos con más de 150.000 clientes potenciales.

. -Contacta a los compradores de la zona.

Una gran ventaja de la Agencia GILMAR es que la propuesta de venta de inmueble viaja a todas las ferias inmobiliarias nacionales e internacionales, como, por ejemplo: SIMA (Madrid), A PLACE IN THE SUN (Londres), REAL STATE (San Petersburgo), IRES (Abu Dabi).

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*