Opiniones sobre Doctor Álex Neme Valderrama

Doctor Álex Neme Valderrama

En el colegio médico bajo el número 61843, se encuentra colegiado el Doctor Álex Neme Valderrama. Un excelente profesional, quien es médico internista. Pero que se apasionó también por el área capilar, convirtiéndose en especialista en trasplante capilar y cirugía estética. Cuenta con una alta reputación. Es un profesional para quien mantenerse actualizado es importante, por ello se mantiene en constante formación. Es licenciado en medicina desde 2017. Cuenta también con un máster de la Universidad Complutense en Madrid, en medicina estética.

Aun cuando tiene titulación como médico internista y cirujano maxilofacial. Este excelente profesional decide dedicarse de manera exclusiva a la cirugía capilar. Esto luego de cursar el máster en tricología y microinjerto capilar en la Universidad de Madrid. Inclinándose entonces por el ejercicio de la cirugía capilar. Se especializó en tricología con la intención de ayudar a los pacientes a solucionar su problema de calvicie.

Su trato con los pacientes es cercano, personalizado y amable. Quiere que cada persona se sienta en confianza y pueda expresar sus inquietudes y deseos. Esto lo ayuda a buscar la solución individualizada, para cada paciente. Quiere devolver la cabellera a quienes padecen de alopecia. Pero también mejorar su imagen y aumentar su autoestima y confianza.

Se especializa en las técnicas mas modernas e innovadoras, como son la técnica FUE y DHI. De igual manera tiene amplia experiencia en el uso del Lion Implanters. Su experiencia ha sido adquirida en las clínicas de renombre en las que ha prestado sus servicios. Una de estas es Capilclinic, donde trabaja desde el año 2021. En este centro ha adquirido experiencia y además conocimientos sobre técnicas nuevas como la MIN Time FUE. Técnica exclusiva de esta clínica.

El Doctor Álex Neme Valderrama cuenta con mas de 24000 horas de experiencia, con operaciones exitosas.

Formación y trayectoria del Doctor Álex Neme Valderrama

La trayectoria del Dr. Álex Neme Valderrama, es muy buena. Esto lo ha llevado a seguir aumentando el número de pacientes satisfechos. Tiene una amplia preparación, que mostraremos a continuación. Esto junto a su experiencia y trayectoria, hacen que su reputación vaya en aumento cada día.

Formación del Doctor Álex Neme Valderrama

  • Obtuvo el titulo en medicina y cirugía. Posteriormente se convierte en cirujano maxilofacial.
  • Cuenta con dos másteres de reconocidas Universidades de la ciudad de Madrid. Uno en Microinjerto capilar y tricología. El segundo en medicina estética.
  • Para mantenerse actualizado y siempre buscando formarse, acude de forma regular a congresos y workshops en medicina estética, tricología y trasplantes capilares.
  • Pertenece a varias sociedades españolas relacionadas con la cirugía y medicina capilar.
  • También es académico numerario en la Academia de Ciencias de la Salud Dr. Ramón y Cajal.

Trayectoria

Su trayectoria es destacable. Posee un buen número de operaciones realizadas, que han dejado igual cantidad de clientes satisfechos. Además de la titulación en medicina, esta especializado en tricología y trasplante capilar. Ha prestado servicios en clínicas de mucho renombre como Capilclinic e InhairClinic. Se actualiza y forma de manera constante en el área de tricología y trasplante capilar. Es especialista en el uso de las técnicas FUE y DHI.

Opiniones de pacientes de Álex Neme Valderrama

Buena experiencia

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2022

Hola, quería dar las gracias al doctor Álex por el trato recibido y el seguimiento de mi operación. En todo momento, cercano y preocupándose por mí. Muchas gracias!

Fede

Deja tu opinión sobre Álex Neme Valderrama

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*