Las 3 mejores empresas de alquiler de barcos en Formentera

Las mejores empresas de alquiler de barcos en Formentera

¿Estás preparado para alquilar una embarcación pero aún tienes dudas? Queremos ayudarte a tomar una decisión informada, explorando las ventajas y desventajas del alquiler de barcos. Así podrás decidir si la experiencia merece la pena para ti y disfrutar del viaje en barco de tu vida.

¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que sólo quieres dejar todo atrás e ir a relajarte lejos de los problemas y tareas diarias? Este es el momento en que la mayoría de la gente empieza a considerar el alquiler de barcos.

Una excursión en alta mar es una excelente manera de relajarte, pasar un buen rato de vacaciones y practicar increíbles actividades subacuáticas. Sin embargo, no es tan accesible a menos que alquiles un barco o ya tengas uno.

Hay muchas razones para reservar un yate para un viaje. Algunas personas organizan fiestas o eventos a bordo y alquilan yates, mientras que otras simplemente disfrutan de la serenidad de la navegación. La navegación proporciona el mejor acceso a lugares increíbles para bucear y también vistas de la vida marina.

Si te gusta pescar, practicar deportes acuáticos o hacer turismo en el agua, probablemente sea obvio alquilar un barco. Aquí te damos nuestra lista de 3 mejores empresas en Formentera para que puedas alquilar tus embarcaciones.

3 mejores empresas de alquiler de barcos en Formentera

Continúa leyendo nuestra lista de mejores empresas para alquilar un barco en Formentera.

1- Helix Rent a Boat Formentera

Helix Alquiler Barcos Formentera

Una forma diferente de disfrutar del mar. Sumérgete en las increíbles aguas de Formentera y disfruta de una experiencia única. En la Reserva Marina dels Freus de Ibiza y Formentera, podrás descubrir toda la fauna y flora autóctona de las Pitiusas. Una excursión única para aquellos que quieran conocer el Mediterráneo y su rica biodiversidad.

Las excursiones tendrán una duración de 1 hora y se realizarán en su catamarán submarino, el S-30. Tiene capacidad para 28 pasajeros, con base en Marina de Formentera y destino El Arco entre Punta Pedrera y Punta Gavina. Dentro de la Reserva Marina Freus. Una experiencia única que ofrece una nueva dimensión de la isla de Formentera.

El arrastrero S-30 tiene 19,50 metros de eslora, 6 metros de manga y una popa de 1,5 metros. En la plataforma de popa, dispone de una zona de asientos para los pasajeros, donde pueden disfrutar de la costa de Formentera mientras navegan por la superficie.

https://www.helixrentaboat.com/

2- Isla Mayor Boat (Charter)

Isla Mayor Alquiler de barcos Formentera

ISLA MAYOR BOAT es una empresa de alquiler de barcos que ofrece excursiones personalizadas a Formentera, una isla que forma parte de las Islas Baleares. Te transporta a una experiencia original. A veces, se sale de lo común. Tanto si viajas con amigos como con la familia, es importante encontrar buenas ofertas de profesionales que ofrezcan calidad y comodidad.

El alquiler de barcos requiere conocimientos de navegación, así como un poco de experiencia para garantizar la seguridad de la tripulación a bordo. Si no tienes experiencia náutica, tendrás mucho que descubrir, pero no te abrumes. Es muy sencillo. Todos nuestros alquileres de barcos, veleros, lanchas o yates pueden alquilarse con los servicios de un patrón.

https://www.islamayorboat.com/

3- SaBarca de Formentera / Alquiler de Barcos en Formentera

Sabarca alquiler de barcos

SABARCA DE FORMENTERA ofrece la posibilidad de alquilar un barco muy especial, el LLAÜT, en exclusiva en la preciosa isla de Formentera. Para todos aquellos que aman el mar y quieren vivir una experiencia inolvidable con sabor mediterráneo.

Si quieres alquilar barcos en Formentera, hazlo de la forma más auténtica posible alquilando un barco tradicional de madera en las Islas Baleares. Date la oportunidad de dormir en un barco perdido en alguna bahía solitaria. Disfruta de un mojito en la cubierta o de una cena bajo las estrellas.

¿Y si pudieras bañarte por la noche y luego dormirte arrullado por el sonido del mar? Y al despertar… ¡el paraíso! La mejor manera de descubrir Formentera es en barco. Alquila un barco de pesca tradicional (llaut) y explora las calas más bonitas y remotas de la isla.

El mirador del faro y los acantilados es otra perspectiva. Puedes visitar Espalmador, una pequeña isla inaccesible por tierra. También es divertido hacer snorkel, o simplemente relajarse en la orilla con su música favorita.

https://www.sabarcadeformentera.com/

Preguntas frecuente

Alquilar un barco o comprarlo ¿Qué opción es mejor?

La gente toma la decisión de alquilar barcos en lugar de comprarlos por muchas razones. Puedes tener un barco, pero puede resultar un poco caro si vives muy lejos de la costa o si no sabes cómo manejar o alquilar un barco.

¿Por qué comprar un barco?

Es estupendo tener un barco porque tienes la libertad de ir al agua siempre que quieras y pasar el día haciendo tus actividades acuáticas favoritas. Sin embargo, tienes que cuidar de la embarcación y estar preparado para manejar situaciones desafortunadas por tu cuenta.

Si estás buscando un barco, prepárate para pagar impuestos y costosas tasas portuarias, así como para obtener licencias locales (en la mayoría de los estados/países). También debes tener en cuenta algunos costes de funcionamiento y mantenimiento. A fin de cuentas, tener un barco puede ser una experiencia muy costosa.

Pero puedes ganar dinero si alquilas tu barco mientras estás fuera o si te conviertes en un capitán profesional y lo conviertes en una oportunidad de negocio. Sail.me es la plataforma perfecta para gestionar y alquilar todo tipo de embarcaciones, así que si compras un barco y quieres monetizarlo, regístrate con nosotros y empieza tu negocio de alquiler de barcos.

¿Por qué alquilar un barco?

No todo el mundo está preparado mental o económicamente para invertir en una embarcación, y eso está bien. Esto no significa que no puedan disfrutar de un saludable crucero. Para estos entusiastas de la navegación, el alquiler de barcos es la mejor manera de experimentar la navegación.

Cuando piensas en alquilar un barco, sail.me te permite hacer reservas en línea en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, independientemente de dónde estés de vacaciones. Así que esa es una gran ventaja que no se puede ignorar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*