Las 5 mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona

Las mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona

Definitivamente poseer un coche es una comodidad. Pero también representa un gasto y en ocasiones una preocupación. Tener un auto suele traer gastos diversos. Entre ellos gasolina, reparaciones, seguro, mantenimiento. Las mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona, son una opción para que evites todos esos gastos. Cuando acudes al alquiler de coches en Barcelona, ellos se encargan de los gastos, tu solo te ocupas de la gasolina y disfrutar.

El alquiler de coches en Barcelona además te ofrece otras ventajas. Ahorras dinero y tiempo. Esto porque el alquiler de coches evita que tengas que poner atención en detalles como mantenimiento, reparaciones, que llevan tiempo y cuestan dinero. Así que si acudes a  coches en alquiler en Barcelona, solo tienes que programar tu itinerario de viaje y disfrutarlo. Para que arrendar un coche sea tu mejor experiencia, te mostramos las 5 mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona.

Las mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona

Estas son las empresas de alquiler de coches en Barcelona, con mejor reputación. Las mismas te ofrecen servicios de calidad, buscando siempre tu satisfacción.

Hertz

Es una empresa innovadora. Ofrecen un servicio excelente y cuentan con un programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Es una gran empresa, tiene 10.400 sucursales en todo el mundo. Es una de las empresas de alquiler de coches más grande mundialmente. En esta empresa puedes alquilar un vehículo por día, semanas o meses. Esta empresa fue fundada en 1918, por lo que cuenta con mucha experiencia.

Su objetivo es que llegues a tu destino con la mayor comodidad. Ellos se encargan de todo. Brindan su servicio las 24/7 durante todo el año. Cuentan con oficinas dentro y fuera del aeropuerto. Realizan la entrega y recogida, directamente en el hotel. Poseen el mejor alquiler de coches para tu negocio. Se encuentra ubicada en 111 aeropuertos de Europa. Brindan coches únicos, nuevos, esto los hace superar cualquier competencia.

Tiene servicio de leasing. Gestionan flotas corporativas, por el tiempo que necesites. Ocupándose de todo lo requerido. Para que solo te dediques a los traslados necesarios. Sin preocupaciones por mantenimiento, reparaciones, impuestos y otros detalles costosos y que quitan tiempo.

Europcar

Una empresa con más de 60 años de experiencia, ubicada en 151 puntos de España. Ofrecen un insuperable servicio. Poseen coches económicos, furgonetas, coches de alta gama y vehículos comerciales. Para que puedas disfrutar de traslados cómodos para paseos familiares, negocios o traslados para asuntos empresariales. Cuentan con el servicio Model Choice. Este garantiza que podrás encontrar el modelo de auto que necesitas o quieres rentar.

También brindan interesantes descuentos, hasta 20% menos al alquilar coches y furgonetas. Si alquilas en línea un auto familiar recibes 30% de descuento.  También si alquilas a través de la web, recibes 30% de descuento en Protección Premium. Puedes alquilar  con mucha flexibilidad, autos a largo plazo, desde un mes hasta un año. Además cuentas con APP para que alquilar el coche sea mucho más sencillo. La flota se renueva constantemente.

Las tarifas son excelentes y se adaptan a tu necesidad. Además cuentan con un programa de fidelidad denominado Privilege, con el que obtienes recompensas extras. Puedes alquilar a corto y largo plazo. Cuentan con modelos nuevo, puedes rentar autos de lujo, familiares, SUV, urbanos, 4×4, ecológicos. Todos por el tiempo que lo necesites.

Avis

Avis es la solución para poder viajar y trasladarte como quieras. Alquiler de coches y furgonetas para que disfrutes de tus vacaciones o realices, mudanzas y traslados de la forma más confortable. Tiene a disposición ese vehículo que necesitas. Cuentan con el programa de fidelidad Avis Preferred, que adiciona a todo lo que ya ofrecen, muchas ventajas exclusivas. En esta empresa conseguirás el auto ideal que cubra tus requerimientos.

Posee oficinas en el aeropuerto y en distintas zonas de la ciudad, para que rentar un auto sea cómodo para ti. Se encuentran en las principales estaciones de tren. Buscan  facilitar el alquiler, que puedas hacerlo sin complicaciones. Puedes devolver el auto a cualquier hora del día, atienden durante todo el día. Cuenta con una excelente y amplia flota de vehículos. Poseen coches pequeños, medianos, automáticos, híbridos, monovolúmenes, furgonetas grandes y pequeñas. Lo que necesites en Avis lo encontrarás.

Además cuenta con servicios adicionales de wifi, GPS, chofer adicional. Sillas infantiles si viajas con niños. Coches preparados para invierno.

Sixt

Una empresa que está a tu disposición durante las 24 horas para devolución de auto. Con un horario cómodo y amplio para que puedas rentar el auto que requieras. Trabajan días festivos y fines de semana. Te ofrecen autos de las mejores marcas, como Mercedes Benz, Audi, BMW, Jaguar y más. Ubicados en pleno centro de Barcelona para que puedas llegar fácilmente. Tienes la flexibilidad de devolver el auto en cualquier momento del día.

Tienen una atención Premium. Atienden con prontitud, de manera personalizada, cordial y eficiente. Puedes escoger entre coches familiares, descapotados, deportivos, SUV, de las mejores marcas. Ofrecen otras ventajas como kilometraje ilimitado, sillas infantiles, GPS, Cobertura sin franquicia, equipamiento para invierno  y más. También rentan coches de lujo, todo terreno y de 7 a 9 plazas.

En Sixt apuestan a la innovación, puedes encontrar autos eléctricos. También rentan autos por suscripción de larga duración. Estos tienen un precio fijo por mes, que incluye todo, seguro de robo, a terceros, mantenimiento, revisiones, ITV y kilometraje según tu necesidad.

Centauro

La flota de esta empresa es amplia y nueva, ya que hacen renovaciones cada año. Ofrecen coches familiares, económicos, automáticos, descapotables, minibuses, furgonetas y muchos más. Además ofrecen extras como GPS, cobertura sin franquicia, sillas para niños, etc. Brindan asistencia en carretera por accidentes o averías las 24 horas.

Ofrecen precios increíbles, que puedes ver en su web antes de reservar. Puedes reservar vía on line. Así como modificar cualquier detalle de tu reserva. Para mayor comodidad ofrecen el servicio Express Check-In. Atención personalizada, trato cordial y el mejor servicio al cliente. Sea cual sea el modelo o tipo de coche que necesites Centauro seguramente lo tiene para ti.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*