Las 5 mejores empresas de alquiler de coches en Madrid

Las mejores empresas de alquiler de coches en Madrid

Ya sea que quieras pasear, recorrer la ciudad, o necesites un coche para trabajar, el alquiler de coches puede ser la solución. Son muchas las ventajas que te ofrecen las empresas de alquiler de coche en Madrid. Puedes escoger el modelo de coche, el tiempo que lo necesitas y solo preocuparte de abastecer la gasolina. Ya que las mejores empresas de alquiler de coches en Madrid se encargan de todo lo demás.

Atrévete a viajar en la comodidad de un buen auto, Los coches en alquiler en Madrid son la solución perfecta para que puedas ir a donde quieras, solo, en pareja o con toda la familia. Además si necesitas un auto para trabajar pero no quieres o no puedes en el momento comprar uno. Existe alquiler de coches en Madrid a largo plazo. Sin preocupaciones, solo alquilar y ocuparte de la gasolina. Te mostramos las 5 mejores empresas de alquiler de coches en Madrid. Lee todo lo que ofrecen y convéncete de que esta es una muy buena opción.

Las mejores empresas de alquiler de coches en Madrid

A continuación te mostramos las 5 empresas de alquiler de coches,  mejor valoradas de la ciudad. Revisa los servicios que ofrece cada una de ellas y haz la elección según tus requerimientos.

Alquiler de Coches Budget

Alquila sin preocupaciones en Budget. Esta empresa cuenta con la protección de Lysol y Dettol. Te ofrece pago on line con un 20% de descuento. Una empresa que gracias a su calidad de servicio ha crecido en el tiempo. Fundada en 1958. Una pequeña empresa familiar, que comenzó con apenas 10 coches en alquiler.

Son líderes en mercados emergentes. Conocen y aprovechan los mercados emergentes. Trabaja con el arrendamiento de autos y flotas superando los 50 mercados emergentes globales. Haciendo uso de licenciatarios y socios. Estas están formadas por empresas nacionales de movilidad, que cuentan con una excelente reputación en gestión de vehículos e infraestructura en el mercado.

Para esta empresa la relación cliente-empresa es extremadamente importante. Por lo que ofrece un servicio al cliente exclusivo. Comprenden las necesidades de los usuarios y eso hace que su empresa sea líder en la renta de coches. No importa cuál sea el tamaño de sus requerimientos. La empresa investiga las mejores opciones para ofrecerlas. Ya sea que alquiles un coche o gestiones toda una flota.

Cuentan con la más actual tecnología y las tendencias de alquiler más actualizadas. Trabaja en la actualización de su flota, para ofrecer a sus clientes vehículos a gasolina, pero también híbridos, enchufables o eléctricos.  Su facturación es trasparente y ofrecen el arrendamiento de vehículos desde 1 minuto, hasta 5 años. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio de alquiler de autos, al mejor precio del mercado.

Coches de Alquiler Centauro

Esta empresa cuenta con más de 45 años de experiencia. Siendo líder en el alquiler de autos. Se encuentra presente en las principales zonas de Europa. Cuentan con una amplia flota de coches. Estos son renovados  con frecuencia. Se mantienen en constantes mejoras para satisfacer las necesidades de sus clientes. Tienen coches para escapadas románticas, negocios, familiares o lo que requieras.

Mantienen una excelente relación entre calidad y precio. Poseen oficinas en aeropuertos y estaciones AVE. Centauro Rent a Car permite que modifiques o canceles tu reservación sin costos adicionales, cargos o penalizaciones. Además si cancelas con tu tarjeta de crédito en línea, recibes un descuento al reservar. A partir de la 3 era contratación de coche en alquiler, eres incluido en el Gold Club, aprovechando todas las ventajas que este ofrece.

Blanauto  Madrid

Blanauto se especializa en el alquiler de coches con y sin chofer. Se encuentra ubicada en Madrid y posee sucursales en distintas zonas de la ciudad para más comodidad de los usuarios. Cuenta con más de 30 años de experiencia. Garantizan un servicio profesional, efectivo y con excelentes precios. Además cuidan muy bien la atención al cliente, siendo personalizada y cordial en todo momento.

Brindan servicio a profesionales y particulares. Cuentan con un servicio de alquiler de coches con chofer. Si eres turista y quieres conocer la ciudad, puedes acceder a este servicio. Solo tienes que poner en conocimiento a la empresa de la hora en que debe recogerte en el aeropuerto y los sitios que quieres visitar. Si es una empresa. Puedes alquilar un coche más espacioso, y realizar el trasporte de trabajadores.

Pero también puedes disfrutar de un auto sin chofer.  Ya sea para realizar una mudanza, trasladar personas a algún lugar o dar paseos familiares. Siempre buscan la comodidad y satisfacción de los clientes.

BipiCar

Esta empresa te ofrece la posibilidad de tener un coche sin tener que comprarlo. Para acceder al coche que quieras solo debes dedicar un par de minutos a completar el proceso vía on line. Podrás adquirir tu coche por suscripción a la medida, y cambiarlo si tus necesidades cambian durante el tiempo. Cancelas una cuota mensual que incluye todo. Solo tienes que preocuparte por la gasolina.

Tu eliges el tiempo que tendrás el auto y el número de kilometraje mensual, de acuerdo a lo que necesites.  El contrato de permanencia es con la empresa, no con el auto, podrás cambiarlo cuando lo requieras. Es un sistema todo incluido. Mantenimiento, seguro, asistencia, ITV e impuestos. Puedes tener un auto como si fuera tuyo, por el tiempo que lo requieras.

Europcar

Europcar cuenta con la flota más moderna y amplia de la ciudad. Brinda asistencia en carretera los 7 días de la semana, durante las 24 horas. Mantiene ofertas y promociones permanentes, para que puedas disfrutar de vacaciones, paseos y traslados al mejor precio. Ofrecen monovolúmenes con 20% de descuento. 30% de descuento en protección Premium a todos los destinos de España.

Ofrecen alquiler a largo plazo por 1 o más meses. Sin que tengas que comprometerte con contratos largos. Te ofrecen ofertas de alquiler mensual flexibles. Puedes alquilar furgonetas o coches bajo esta modalidad. No tienes que hacer un pago grande como adelanto. La entrega es inmediata, puedes cambiar el vehículo y esto incluye revisiones, asistencia y mantenimiento del vehículo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*