Los beneficios de Microsoft Dynamics 365 para tu empresa

microsoft dynamics

Microsoft Dynamics 365 es un servicio que se ofrece a las empresas que se basa en una nube donde se almacenan diferentes aplicaciones. Estas aplicaciones combinan tanto componentes CRM como componentes ERP.

La plataforma de Microsoft Dynamic incluye, de esta manera, distintas aplicaciones. Éstas se pueden dividir en tres bloques bien diferenciados:

Por un lado, las aplicaciones de finanzas y operaciones como ERP Dynamics 265.

Por otro lado, las aplicaciones de marketing y productividad, como Dynamics 365 for sales y Office 365.

Y, por otro lado, aplicaciones de inteligencia artificial y de almacenamiento como Power Business Intelligence, Cortano o Azure.

El objetivo de esta plataforma de Microsoft es facilitar a las empresas sus tareas tecnológicas logrando agilizar todos sus procesos, ayudando a expandir el negocio y aumentando la productividad y rentabilidad de la empresa.

Con el fin de ayudarte en la toma de esta gran decisión existen empresas como funcionan como Partner NAVISION en Madrid y que ofrecen toda la información necesaria para implantar esta plataforma en tu negocio.

En el artículo de hoy, se van a comentar los beneficios que tiene utilizar Microsoft Dynamics 365.

Los 5 beneficios de Microsoft Dynamics 365 para tu empresa

En primer lugar, el uso de Microsoft Dynamics permite modernizar el negocio, adaptándolo a las nuevas tecnologías y a la adaptando la empresa al mundo online. Con la utilización de esta plataforma se consigue adaptar el negocio de una forma más rápida y eficaz.

En segundo lugar, Microsoft Dynamics permite incrementar la productividad de los empleados de la empresa ya que las aplicaciones que incluye la plataforma agilizan su trabajo y son muy fáciles de utilizar, además de muy intuitivas.

En tercer lugar, la plataforma consigue mantener todos los datos de la empresa seguros y protegidos gracias a aplicaciones en la nube como Azure.

En cuarto lugar, Microsoft Dynamics consigue adaptar los productos que ofrece tu empresa a esta plataforma y, además, hacen que se conviertan en productos de mayor calidad. ¿Por qué? Porque se puede fidelizar a un número mayor de clientes y, además, dedicar más tiempo a los productos y servicios que ofreces, mejorándolo y dotándolo de una calidad mayor. De esta manera, se consigue relaciones duraderas con tus clientes potenciales.

Y, por último, la utilización de la inteligencia artificial consigue uno de los beneficios más importantes, optimizar las operaciones, que lleva consigo la reducción de costes, y, por tanto, el incremento de los beneficios.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*