Las 5 mejores empresas de buzoneo en Barcelona

Mejores empresas de buzoneo en Barcelona

Si bien es cierto que la era digital ha revolucionado al mundo  y hoy en día hacer publicidad es mucho más sencillo, el buzoneo sigue siendo una de las herramientas más eficaces de marketing. Es mucha la utilidad de recibir en el hogar, en el trabajo, en el auto o en las manos, un medio impreso que hable de un producto interesante. Por eso, existen empresas de buzoneo en Barcelona, dedicadas a distribuir folletos u otro tipo de material para atraer clientes.

Tener un folleto a disposición le permite al usuario planificar sus compras. Y esta es una de las tantas ventajas que ofrece la entrega de publicidad directa a los potenciales clientes. El vendedor del producto incrementa sus ventas considerablemente, siempre que escoja buenas empresas de reparto de publicidad. A continuación conocerás el alcance que puede tener esta estrategia y cuáles son las mejores compañías en Barcelona para llevarla a cabo de forma eficiente.

Las mejores empresas de buzoneo en Barcelona

Para las empresas de repartir publicidad lo primordial es dar a conocer la marca de su cliente. Llegando a la mayor cantidad de potenciales clientes que puedan interesarse en sus productos. Buzonear es una estrategia que se ha venido implementando desde que se inventó la imprenta, y con los años ha evolucionado para conseguir excelentes resultados. Las empresas dedicadas a esta labor, mejor valoradas en Barcelona son:

1. Publidirecta

Empresa reconocida en España y otros países de Europa. Con una trayectoria de más de 20 años, dedicados al buzoneo y otras estrategias de publicidad y mercadeo. Son diversos los servicios que ofrecen a sus clientes para dar a conocer sus productos a un amplio número de personas en Barcelona. Entre ellos se encuentran además del buzoneo, la publicidad en puertas, la colocación de folletos en parabrisas, entregas gratis de muestras, reparto de volantes, cartelería, entre otros.

Publidirecta cuenta con herramientas de última tecnología para llegar a una gran cantidad de personas. Su equipo de trabajadores está altamente capacitado para el diseño de folletos y conseguir una distribución eficiente de los mismos.

2. Dropel

Compañía publicitaria especializada en buzoneo y publicidad directa desde el inicio del nuevo milenio. Sus servicios son integrales, conociendo el poder adquisitivo de cada zona en la ciudad, para un envío de folletos efectivo. Cuentan con un buen equipo de repartidores que se mantienen constantemente supervisados. Ofrecen un reporte diario sobre el avance de la publicidad a sus clientes. Cuentan con servicio de diseño personalizado para el material a repartir y más.

3. MERSAL

Esta prestigiosa empresa española presta sus servicios también en la ciudad de Barcelona. Una de las cualidades que los caracteriza, es la gran calidad de trabajo que brindan a sus clientes al realizar buzoneo y marketing directo. Habiendo atendido a empresas muy reconocidas en todo el país. Sus tareas son bastante integrales, realizando Geomarketing, buzoneo, poming, sampling, entre otros. Tomando en cuenta en todo momento las ideas y requerimientos de sus clientes.

4. OPEN Distribución de Publicidad

Con una década de trayectoria, esta empresa cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, pero prestan sus servicios de marketing directo y buzoneo en toda España. Con esta empresa se obtiene buen asesoramiento desde el inicio. Planificando la mejor estrategia de distribución junto al interesado en dar a conocer su marca.

Entre sus servicios, además del buzoneo, se ofrece cartelería, poming, perching, sampling, publicidad por megáfono, reparto en mano, entre otros.

5. Distpublic

Compañía de distribución de publicidad con sede en Barcelona, que ofrece servicios completos para dar a conocer un comercio o producto. Sus tareas, además de comprender un asesoramiento de calidad para sus clientes, puede incluir diversos servicios. Entre ellos, la repartición de folletos según las características socio-económicas del potencial cliente. Repartición de volantes a lo largo de la ciudad para una entrega directa. Colocación de publicidad en buzones de forma general.

Además esta empresa se dedica al diseño de los folletos a entregar. Y en caso de que el cliente lo requiera, cuentan con servicios digitales para llegar a compradores de todas las edades.

¿A cuántas personas puede llegar una publicidad por buzoneo?

El buzoneo en Barcelona junto a la televisión, son los medios que consiguen llegar a más personas en la ciudad. Se estima que un 90% de los habitantes que reciben publicidad a través de estas estrategias, recuerdan alguna de las marcas. Los folletos publicitarios pueden tener un alcance de miles, incluso millones de individuos en esta localidad.

Un buen diseño, un eslogan ingenioso, un producto interesante y un reparto de publicidad adecuado, será la combinación perfecta para llegar a más compradores. Las personas tienden a ser más receptivas al adquirir directamente propaganda sobre una marca. Tomándose el tiempo para leer su contenido, encontrándolo útil y necesario en la mayoría de los casos.

¿Qué tan útil resulta recibir directamente una publicidad?

Las empresas de buzoneo se encargan de hacer folletos para repartir de diferentes formas. Dejando este material en los buzones de cada hogar en Barcelona, en los parabrisas de los autos, o entregando en mano directamente para dar a conocer un producto. Para los consumidores esta estrategia resulta muy útil. Siendo una de las preferidas, porque les facilita su proceso de compra. Además, el potencial cliente siente confianza en marcas que han llegado tan cerca de ellos.

Debemos recordar que los adultos mayores de 35 años no se sienten completamente familiarizados con las nuevas tecnologías. Por ello, tener un catálogo o folleto en sus manos les permite conocer una marca y recordar que necesitan el producto que se les ofrece. Pero también, el buzoneo ha evolucionado y se ha fusionado con el marketing digital. Llevando a las personas no solo a tiendas físicas, también invitándolas a conocer tiendas virtuales y comercio electrónico.

En general, los consumidores encuentran en la recepción de publicidad por buzoneo, las siguientes utilidades:

  • Conocen nuevas ofertas, productos y servicios.
  • Descubren nuevas marcas y comercios.
  • Encuentran páginas web de tiendas en la ciudad.
  • Obtienen información de calidad.
  • Consiguen ofertas en la competencia entre tiendas.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*