Las 3 mejores empresas de buzoneo en Bilbao

empresas de reparto de publicidad en Bilbao

Si quieres llegar a más clientes en tu zona, hacer conocer tu producto o marca, lo mejor que puedes hacer es contratar una empresa de buzoneo en Bilbao. El reparto de publicidad es efectivo aun en este momento en que la publicidad on line esta en boga. Buzonear permite que puedas llegar a tu cliente de forma rápida, eficaz y segura. Además que puedes seleccionar el tipo de público al que repartir publicidad.

El buzoneo en Bilbao cuenta con empresas de experiencia que se dedican a hacer este trabajo. Si quieres realizar una campaña exitosa debes conocer las mejores empresas de reparto de publicidad en Bilbao. Con ese fin hemos preparado este artículo donde te diremos cuáles son las 3 mejores empresas de buzoneo en Bilbao. No dejes de leer y escoge esa empresa que aumentará definitivamente tus ventas.

Las 3 mejores empresas de buzoneo en Bilbao

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a hacer folletos, es buscar las mejores empresas de reparto de publicidad. Para ayudarte en esa selección te mostramos las 3 mejores empresas de buzoneo en Bilbao.

1. Publidirecta

Con una empresa como esta con 25 años de experiencia, innovando siempre en sus técnicas y creando para ti la mejor campaña, no tienes posibilidades de perder la inversión. La colocamos como número uno por sus buenos comentarios y la cantidad de clientes satisfechos.

Cuenta con geomarketing y bigdata, para seleccionar correctamente el público y la zona a la que deben dirigir tu campaña. Así optimizan el trabajo y abarcan la zona y los clientes a quien realmente les va a interesar el producto que ofreces. Además a través de su intranet puedes ver reportes, chat, informes. Esto te garantiza que el trabajo se está haciendo de manera responsable y exitosa.

2. Buzoneo Bilbao

Una empresa  con 15 años de experiencia que ofrece repartos de publicidad masivos, garantizando seguridad y resultados. Ofrecen a su personal una preparación antes de iniciar en el buzoneo, para augurarse de optimizar los resultados. Esta empresa trabaja con la colocación de carteles, parabrisado, Poming, Perching, folletos mano a mano, buzonería e imprenta de folletos. Ofrecen asesoramiento y precios asequibles.

3. Sercom Publicidad

Una empresa que cuenta con 18 años de experiencia en el buzoneo. Trabajan con marketing integral. Son expertos en buzoneo mano a mano y buzoneo direccionado. Tienen un personal entrenado para hacer llegar la publicidad a todos los clientes potenciales de la segmentación hecha por la empresa. Se encargan de diseñar el marketing y repartir la publicidad. Ofrecen llegar a un buen número de clientes potenciales.

Estas son las 3 mejores empresas de buzoneo en Bilbao. Escoge aquella que te brinde mayores beneficios y te de seguridad de éxito.

¿Qué es el buzoneo?

Es una práctica publicitaria por medio de la cual se depositan folletos publicitarios, trípticos, dípticos, volantes, flyers o avisos en los buzones de las casas. Esto se hace seleccionando una zona específica, donde residen los potenciales clientes. También se realizan entregas en eventos o lugares comerciales. Donde luego de un análisis se conoce los lugares que frecuenta el público que nos interesa, conozca la existencia de una empresa o producto.

Es un tipo de marketing directo ideal para las empresas locales. Mediante las empresas de repartir publicidad se impacta al público en su propio hogar. El buzoneo permite hacer una segmentación del público al que se debe dirigir el buzoneador, para hacer una campaña más efectiva.

El buzoneo tiene resultados que pueden medirse

Los resultados del buzoneo se pueden medir rápida y fácilmente. Se puede valorar de manera negativa o positiva de acuerdo a los resultados medibles y no por la imagen. Es decir, no se mide la popularidad de la marca, sino la cantidad de clientes captados a través del marketing directo.

Si para buzonear se imprimen 300 mil ejemplares y se reparten, se podrá decir que si se consigue un número cercano o igual a este ha sido bueno. Si es mayor se considera ganancia y si es considerablemente menor, se considera una perdida. Como puedes ver en este caso no se mide la marca, sino el resultado del buzoneo.

Cómo se planifica un reparto de publicidad

Aunque no se  mide en el momento del buzoneo el impacto de la marca, la constante entrega de folletos logra ir haciendo que el cliente la conozca, se familiarice y la prefiera. Es otra ventaja de usar el reparto de publicidad como técnica.

Usar solo el reparto de publicidad puede servir para hacer que el cliente llegue al establecimiento. Pero sabemos que muchas personas se hacen asiduas a ciertas marcas. Así que hacer conocer la tuya también es importante.

Por lo tanto podemos decir que una buena planificación de reparto de publicidad, debe venir acompañada de constancia en anuncios. Colocar anuncios en prensa, radio y televisión ayuda a posicionar tu marca. Esto junto al reparto de folletos, hace que se fusionen ambas técnicas para lograr el éxito total de la campaña.

Como planificar el presupuesto para una campaña de buzoneo

A la hora de planificar el presupuesto para realizar una campaña de buzoneo, debes tener en cuenta distintos factores. El gasto no se reduce al reparto del material publicitario. En el momento de sentarte a planificar tu presupuesto debes tener en cuenta, los gastos de envío del material. Diseño, impresión o fabricación del material a entregar y el reparto en sí.

El primer paso que debes llevar a cabo es la segmentación del público. De acuerdo a ello podrás saber de una manera más precisa la cantidad de folletos, flyers, volantes ect. Que debes mandar a elaborar.

Una vez que sabes de cuanto dispones, lo más aconsejable es buscar una empresa de experiencia. Al tener diversidad de clientes y conocer a la perfección el trabajo, pueden adaptarse a tu presupuesto y ofrecerte más cantidad de opciones.

Puedes pensar que si la empresa es de renombre, el trabajo será más costoso. No siempre es así, las empresas reconocidas ofrecen distintos presupuestos.  Tu inversión será más segura, ya que garantizan los resultados y trabajan con absoluta seriedad y responsabilidad.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*