Las 3 mejores empresas de buzoneo en Bizkaia

Empresas de reparto de publicidad en Bizkaia

¿Quieres una publicidad efectiva? El buzoneo es la manera más directa de llegar tus potenciales clientes. Es rápido, eficaz y económico. Contratar una empresa de buzoneo en Bizkaia hará que un mayor número de consumidores conozcan tu marca. Buzonear es realmente una solución para el aumento de las ventas si buscas hacerte conocer por un sector determinado.

Repartir folletos publicitarios puede parecerte en la era del marketing digital, algo obsoleto. Pero nada más lejos de la realidad. El marketing directo sigue y seguirá siendo la manera de publicitar más rápida y económica. Consigues excelentes resultados, sin utilizar grandes cantidades de dinero para lograrlo. Entonces contratar una empresa de buzoneo en bizkaia solo generará grandes ganancias. Mira el top 3 mejores empresas de buzoneo en Bizkaia y escoge la mejor para ti.

Las mejores empresas de buzoneo en Bizkaia

Si quieres contratar una de las mejores empresas de buzoneo, sigue el top 3 de las mejores empresas de repartir publicidad de Bizkaia.

1. Publidirecta

Consideramos que el primer lugar debe ser para Publidirecta. Es una empresa con amplia experiencia, más de 25 años. Sus valoraciones son excelentes ya que da muy buenos resultados a los clientes que la contratan. Se encarga desde el diseño de la campaña de publicidad, hasta la entrega, ya sea mano a mano o buzón a buzón del material publicitario. Ofrece distintas maneras de publicidad directa. Entrega de folletos, flyers, parabriseado, trípticos, catálogos y más.

Utilizan geomarketing y bigdata para escoger las zonas específicas donde distribuir la publicidad. Tienen buenos precios, asesoría y el cliente puede monitorear el trabajo del buzoneador y de la empresa a través de la intranet. Donde recibe reportes, encuestas, informes, localización y chat. Una manera de hacer parte al cliente del trabajo realizado y de generar confianza.

2. Buzoneo Barato

Casi 30 años de experiencia. Apostando al profesionalismo y creatividad. Una de las empresas de reparto de publicidad más populares de la zona. Realizan la entrega de publicidad a buen precio. Utilizando un marketing integrado, llevan la publicidad a cada buzón, directamente al cliente potencial. Trabajan en toda la provincia y garantizan los resultados.

3. Sercom Publicidad

18 años de experiencia avalan a esta empresa de buzoneo. Una empresa que entrena a su personal para que pueda maximizar los resultados. Trabajan con marketing integral. Ofrecen buzoneo buzón a buzón y mano a mano, así como buzoneo direccionado. Se encargan de segmentar el público a quien dirigen la publicidad, con esto consiguen llegar de forma más eficiente a aquellos clientes, que le interesa  el producto o servicio ofrecido. Te brindan el diseño de la campaña y el reparto de publicidad.

Estudia las posibilidades que te hemos mostrado y escoge la mejor de ellas. Una buena publicidad directa aumentará tus ventas y dará reconocimiento a tu producto y a tu marca.

¿Para qué se utiliza el buzoneo?

Las empresas de reparto de publicidad utilizan el buzoneo para ofrecer servicios y productos a posibles clientes. Es una publicidad directa. Llega a los consumidores directamente a su mano, parabrisas o buzón. Lo que hace muy fácil que el mismo pueda leer la información, tantas veces como necesite recordarla.

Es una manera de repartir publicidad una sola vez, pero que puede ser consumida muchas veces. El buzoneo en Bizkaia es efectivo. Si quieres que el público conozca tu marca no dejes de probar hacer folletos y contratar una empresa de reparto de publicidad en Bizkaia.

Que ventaja ofrece esta técnica de marketing

La ventaja principal de esta técnica de marketing es el poder impactar al cliente en su propia casa. De esta técnica se puede beneficiar cualquier tipo de comercio o empresa. Aunque son las empresas locales quienes pueden ver beneficios a corto plazo.

La segmentación funciona perfectamente. Se puede hacer una mejor segmentación y lograr llegar de manera más segura a clientes específicos. Es una técnica que funciona y aumenta las ventas si es aplicada de la manera correcta. Para asegurarte que así sea, lo mejor es contratar la mejor empresa de buzoneo de Bizkaia.

Pasos necesarios para tener éxito con el buzoneo

  • Hacer un estudio de mercado para determinar el tipo de público al que ira dirigida tu campaña.
  • Realiza un formato adecuado y original para tus folletos, flyers y trípticos. Deben llamar la atención de los potenciales consumidores de tu producto o servicio. Diseños atractivos e información interesante y relevante sobre la marca o producto.
  • Ajusta el presupuesto al número de personas que quieres llegar. Toma en cuenta los gastos de diseño, elaboración y distribución del material publicitario.

Cómo elegir una empresa de buzoneo efectiva

Una buena empresa de buzoneo debe cumplir con ciertos requisitos.

  • Trabajadores profesionales: Cuando una empresa ofrece sus servicios de buzoneo, debe mostrar un staff de profesionales con experiencia. De la calidad de estos profesionales va a depender la seriedad y eficacia de la entrega de folletos. Asegúrate de que estas personas estén legalmente contratadas por la empresa. Los buzoneros a destajo suelen ser menos responsables por no tener un compromiso formal con la empresa.
  • La empresa debe conocer la zona donde se va a buzonear: Es indispensable que la empresa y los buzoneros conozcan el área a trabajar para evitar pérdidas de tiempo localizando direcciones. A demás debe conocer técnicas de reparto que maximicen la entrega y las reglas del buzoneo. El personal debe tener el criterio de tomar decisiones y resolver problemas que beneficie al cliente.
  • Debe tener la capacidad de segmentar el público: Hacerlo con información veraz y actualizada. Conocer cuántas viviendas tienen buzones, cuantos vehículos hay en la zona, población, rutas de reparto eficiente. Debe tener amplia información.
  • Una buena metodología de trabajo: Pregunta como dividen las zonas, que área cubre cada repartidor. También debe existir un mecanismo de control y reportes sobre el trabajo realizado.

Antes de elegir una empresa de reparto, haz todas las preguntas necesarias. Asegúrate que cumpla con estos requisitos y que el servicio sea de calidad. El costo no debe ser lo más importante. Recuerda que si el trabajo es hecho a la perfección la retribución será mayor a la inversión en publicidad.

 

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*