Las 3 mejores empresas de buzoneo en Cornellá

buzoneo en Cornellá

¿Tienes una empresa o un producto que vender? ¿Quieres que un mercado específico sepa que existes? Lo mejor para llegar a un segmento específico y conseguir aumentar tus ventas es el buzoneo. Contratar una empresa de buzoneo en Cornellá, hará que tu publicidad llegué directamente al público que necesitas. Si tu marketing está dirigido solo a potenciales clientes, será más efectivo y rendirá mejores frutos.

Al buzonear, la información llega de manera directa a las personas que se pueden interesar por tu producto o servicio. Es una publicidad más económica y que genera resultados rápidos y eficaces. Si aún no has probado esta técnica de marketing, es el momento de descubrir el poder del reparto de publicidad. Sigue leyendo te contaremos cuales son las 3 mejores empresas de buzoneo en Cornellá.

Las mejores empresas de buzoneo en Cornellá

Ya sabiendo lo que deben tener las empresas de reparto de publicidad para prestar el servicio que necesitas de forma eficiente. Te presentamos las 3 mejores empresas de buzoneo de Cornellá.

1. Publidirecta

Publidirecta es una empresa que diseña la publicidad de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Tienen 25 años de experiencia  dando excelentes resultados a su clientela. Sus tarifas son ajustadas, para que cada negocio, sea grande o pequeño pueda tener la oportunidad de publicitar.

Utilizan geolocalización. Esto permite que el cliente pueda ver cómo trabaja cada buzoneador, en tiempo real. También a través de la intranet y en tiempo real, tienes acceso a informes, encuestas, fotos, reportes. Un trabajo que resulta y es completamente transparente. Estas características colocan a Publidirecta como la numero 1 de las empresas de buzoneo en Cornellá.

2. Buzoneo fácil

Especialistas en el reparto de propaganda. Ofrecen asesoría sobre tu campaña de marketing directo. Informan sobre la cantidad de folletos que se deben repartir, para que no haya gastos superfluos. Tienen ofertas mensuales y servicio de imprenta. Realizan reparto de folletos mano a mano, en buzones, parabriseado, carteles y más.

3. Open-buzoneo

Una empresa creada por profesionales en la publicidad de alta experiencia. Se encargan de realizar el diseño, la impresión y el reparto.  Elaboran  folletos, carteles, revistas, catálogos, rótulos, banderolas y formatos especiales. Trabajan con precios asequibles y cubren toda la zona.

Si quieres realizar una campaña directa, ya conoces las mejores empresas de buzoneo de la zona. Escoge la mejor y disfruta de los excelentes resultados.

Cómo escoger una empresa de buzoneo

Existes características imprescindibles que deben tener las empresas de repartir publicidad. Si quieres escoger la mejor, Toma en cuenta estas recomendaciones.

  1. Asegúrate de que la empresa sea profesional y aplique las normas de reparto de publicidad: Que su personal esté dado de alta en la seguridad social. El reparto se haga de un folleto por buzón. Se mantenga un trato cordial tanto con porteros que permitan el buzoneo, como con aquellos que no lo consientan. No dejar publicidad en viviendas o edificios que indiquen que no lo admiten. Ofrecer excelente calidad de servicio.
  2. Que la empresa mantenga datos reales y actualizados: Debe poder orientarte sobre la zona, la segmentación. También conocer los días en que el reparto es más favorable.
  3. Debe contar con un equipo de calidad: Para realizar los folletos publicitarios, trípticos, dípticos y todo el material a repartir. Una publicidad de calidad habla bien de tu empresa. Además contar con controladores que hagan un buen trabajo y repartidores responsables.
  4. Que mantenga una información constante: Debe entregar informes, durante y después del reparto. Si una empresa puede entregar informes en tiempo real, es un gran valor agregado.
  5. Debe ofrecer asesoría: Contar con las sugerencias de expertos. Asesoría en cuanto a la segmentación, diseño del material, días de reparto y cualquier información que pueda optimizar la entrega de publicidad.
  6. Capacidad de entregar un informe detallado a final del reparto: Esto te ayudará a saber el impacto causado y podrás determinar el éxito de la campaña.

Ventajas de utilizar folletos

Aun después de aparecer la publicidad digital, los folletos publicitarios siguen dando excelentes resultados. Hacer folletos y pedir a alguna de las empresas de reparto de publicidad en Cornellá hacerse cargo del reparto,  impulsará tus ventas.  Es una manera de hacer conocer tu marca y ofrecer tu producto. Económica, directa y rápida. Veamos cuales son las ventajas de utilizar folletos.

Se adaptan a las necesidades

Son flexibles. Cubren la necesidad de cada comercio, empresa, institución. Pueden usarse para todo tipo de publicidad. Con un folleto puedes dar a conocer tu empresa, hacer ofertas promocionales, Indicar la apertura de tu tienda. Son una herramienta muy versátil.

Formato pequeño

Son de tamaño cómodo de transportar y de ser manejado por la persona que recibe la publicidad. No requieren de un transporte para poder movilizarse con ellos. No necesita una conexión de internet o del servicio eléctrico para poder llegar a manos de los consumidores.

Se distribuyen a través de diversos canales

Pueden entregarse en buzones, parabrisas, mano a mano, correo, eventos, centros comerciales. También pueden entregarse junto a otros productos promocionales, como revistas o catálogos.

Económicos

Resulta menos costoso que otros productos para promocionar como revistas, imanes o catálogos. Aun siendo el más económico de todos, debes prestar atención al diseño, este debe ser siempre de calidad.

Se dirigen a un público en específico

La entrega se hace a través de la segmentación de la población. Por lo que la publicidad se repartirá solo en las zonas y a las personas que puede interesarle el producto. Esto ahorra, tiempo, esfuerzo y dinero.

Se orienta a un público objetivo

Te permite llegar a un público objetivo, sin hacer grandes gastos en marketing.

Se elaboran rápidamente

Elaborar un folleto no es algo que tarde mucho tiempo. Es un medio de publicidad que una vez diseñado, se puede producir en un corto período. Son ideales para dar a conocer aperturas de empresas, tiendas, marcas. También para ofertar productos. El tiempo de espera para empezar a promocionar es de pocas semanas entre el diseño y la elaboración.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*