Las 5 mejores empresas de buzoneo en Madrid

Mejores empresas de reparto de publicidad en Madrid

Al momento de publicitar un producto o servicio, existen muchas formas de llevar la información a quienes pueda interesarles. El buzoneo en Madrid es una de las mejores alternativas cuando de dar a conocer un artículo o compañía, se trata. Son muchas las empresas de buzoneo dedicadas a llevar a cabo esta estrategia para impulsar las ventas de forma rápida. En este post presentamos las 5 mejores de la ciudad, para ayudarte a escoger la más conveniente.

Llegar directamente al cliente, aunque pueda parecer una técnica anticuada, aportará muchos beneficios a tu comercio. Es por ello que contratar empresas de reparto de publicidad será lo más acertado. Si no tienes muy claro cuan útil puede ser hacer folletos para llevarlos a cada una de las personas de Madrid, hoy vamos a enseñártelo. Una empresa de buzoneo será el empujón que requiere tu marca para llegar a donde otras estrategias no han logrado.

Las mejores empresas de buzoneo en Madrid

Al momento de escoger una empresa de buzoneo, no debes olvidar verificar los aspectos antes mencionados. Solo así garantizarás un buen servicio con efectos muy beneficiosos para tu marca. Por eso, lo mejor será olvidar las compañías que se enfocan en ofrecer servicios económicos, y optar por una organización que valore tu inversión. En Madrid, las mejores al repartir publicidad son:

1. Publidirecta

Publidirecta es sin duda la empresa más prestigiosa de buzoneo y marketing directo, en Madrid y el resto de España. Su amplia trayectoria supera dos décadas, garantizando que los resultados al escoger sus servicios serán siempre los más efectivos.

Esta compañía ofrece además del buzoneo, perching, poming, sampling, reparto en mano y más. Todos los clientes que han solicitado el apoyo de Publidirecta, recurren nuevamente a sus servicios por cada producto de su marca, debido sus resultados siempre excelentes.

La tecnología más avanzada en este campo la posee Publidirecta. Lo que les permite mantener un perfecto control a la hora de entregar folletos en cualquier modalidad. Sus repartidores se mantienen en constante contacto sobre los avances de la estrategia. Y en caso de que el cliente se sienta a gusto participando, se les invita a entregar un folleto en las calles para familiarizarse con la técnica.

2. Formato A6

Empresa con visión integral de marketing. Ofrecen a sus clientes una solución personalizada que les permita ahorrar tiempo, mientras su compañía se encarga de dar a conocer su marca. Entre sus servicios se encuentra la ejecución total de una campaña de comercio, tomando en cuenta los requerimientos de sus clientes. Para llegar a más personas, ofrecen buzoneo con catálogos, folletos, trípticos, entre otros. Además de mailing, impresión digital y regalos promocionales.

3. OC&C Marketing

Empresa de mercadeo publicitario que ofrece servicios especializados en dar a conocer productos y servicios según las ideas de sus clientes. Cada trabajo que realizan es personalizado según aquellos que los contratan. Ofreciendo calidad y buenos precios, para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

4. Sercom Publicidad

Empresa de buzoneo, dedicada a distribuir publicidad en Madrid y otras ciudades de España desde hace casi 20 años. Su experiencia, trabajadores y herramientas de ejecución le brindan seguridad al cliente desde el asesoramiento. Son expertos en las áreas de buzoneo masivo, selectivo, direccionado, perching, poming, publicidad en mano, entre otras.

5. Trazo Marketing y Comunicación

Cuando de marketing y publicidad hablamos, esta empresa es una de las mejores opciones, con una amplia trayectoria inigualable. En el mercado desde principios de los 90, pero actualizando sus técnicas constantemente para ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Brindando soluciones funcionales y creativas para impulsar todo tipo de ideas comerciales.

¿De qué se encarga una empresa de buzoneo?

El principal trabajo de las empresas de buzoneo en Madrid es conocer las necesidades de un negocio, para determinar la mejor forma de reparto de publicidad. Procurando llegar a una gran cantidad de potenciales clientes, garantizando así que sus servicios brindarán buenos resultados. Para ello se aplican diferentes estrategias de marketing, en las que se seleccionan las formas de envío según el interés que pueda tener cada persona en el producto a comercializar.

Estas estrategias pueden ser:

  • Geomarketing: Dejar publicidad de forma masiva en los buzones de la ciudad. Llegando a todos las personas sin ninguna distinción.
  • Poming: La publicidad se cuelga en los pomos de las puertas o los coches para hacerla más llamativa.
  • Perching: Una forma de hacer publicidad parecida al Poming, pero que se realiza en los buzones. Colgando parte del folleto dentro de este, dejando la otra parte de él fuera, para llamar la atención.
  • Sampling: Es la entrega de muestras gratis del producto en venta. Esta puede realizarse de puerta en puerta o en su forma más habitual, en stands especializados.
  • Buzoneo dirigido: Se realiza de forma directa a domicilios de clientes específicos que han brindado sus datos para recibir este tipo de material.
  • Entrega en mano: Una estrategia aún más directa, que permite llevar la publicidad a una multitud de personas. Bien sea en ferias, eventos, reuniones, entre otros.

¿Qué cualidades debe reunir una buena empresa de buzoneo?

Para que una empresa de buzoneo sea considerada la mejor en un lugar, debe cumplir una serie de requisitos importantes. Ante todo, un cliente debe sentir la seguridad de que, al trabajar con ella, su objetivo será alcanzado y la inversión habrá valido la pena. Por eso es muy importante que al buscar reparto de publicidad, se tome en cuenta lo siguiente:

Tiempo en el mercado

La antigüedad que posea una empresa de repartir publicidad es algo muy relevante. Los años que lleve dedicada a este trabajo, la acreditarán como una compañía segura.

Cantidad de trabajadores

En busca de ofrecer el precio más bajo en sus servicios, muchas compañías de buzoneo recortan su personal para reducir pagos. Esta acción, obliga a los trabajadores a asumir más trabajo del que pueden desempeñar en sus horas laborales. Además, muchas de las estrategias pueden ser efectuadas por individuos no especializados en el área. Lo que afectará significativamente el resultado deseado.

Buena asesoría

Algunos clientes que buscan buzonear, saben exactamente lo que quieren. Otros acuden a una empresa especializada porque no tienen una idea clara de cómo publicitar su marca o producto. En cualquiera de los dos casos, la empresa debe  estar en la capacidad de brindar asesoría de calidad. Poniendo en práctica todos sus conocimientos para ofrecer a sus clientes un resultado óptimo.

Herramientas

Una empresa dedicada a hacer buzoneos debe contar con todas las herramientas humanas y tecnológicas para hacer que la entrega de folletos publicitarios resulte efectiva. Garantizando que el material llegará a todas las personas que puedan estar interesadas en consumir el producto o servicio ofrecido.

Buenas calificaciones

Las calificaciones dadas por otros clientes atendidos serán muy importantes. Mientras más personas se encuentren satisfechas con los servicios obtenidos, más seguro será un óptimo resultado al contratar una empresa.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*