Las 3 mejores empresas de buzoneo en Zaragoza

Buzoneo Zaragoza

Toda empresa necesita realizar técnicas publicitarias que hagan conocer su negocio. Existen muchas formas de hacer que una marca o producto llegue al conocimiento de los consumidores. A la hora de escoger la campaña que se llevará a cabo, se deben medir ciertos factores como el presupuesto, el objetivo a corto plazo y la efectividad. El buzoneo es una manera efectiva de llegar directamente a los clientes potenciales.

El buzoneo en Zaragoza puede llevar tu producto a gran número de personas. En este post te indicamos cuales son las 3 mejores empresas de buzoneo en Zaragoza para que puedas escoger la que se adapte a tus necesidades.

Las mejores empresas de buzoneo en Zaragoza

Veamos cuales son las 3 mejores empresas de reparto de publicidad en Zaragoza. A la hora de escoger inclinarte por alguna de ellas será una muy buena decisión.

1. Publidirecta

En primer lugar no podemos dejar de mencionar a Publidirecta. Una empresa que impulsa tu marca de manera efectiva. Cuenta con más de 25 años de experiencia, dando óptimos resultados a sus clientes. Diseña una excelente campaña directa para tu empresa.

Asegurándose dar el mejor resultado analizan las zonas potenciales y el público objetivo usando geomarketing y bigdata. Esto garantiza que la publicidad llegará justo al público que se interesará en tu producto o servicio.

Puedes ver en tiempo real como trabajan. Tienen una intranet con la que puedes acceder a informes, encuestas, localización, reportes, chat. Es un trabajo transparente que puedes comprobar que se está  realizando. Generan confianza a sus clientes y dan los mejores resultados. Sus precios son asequibles y garantizan el éxito de tu campaña. Es una de las mejores empresas de reparto de publicidad en la zona.

2. Central de Distribución Buzoneo en Zaragoza

Es una empresa con 35 años de experiencia, dirigida por publicistas cualificados. Se encargan de diseñar tu campaña publicitaria y ponen a tu disposición el servicio de reparto. Distribución de folletos buzón a buzón. Realizan reparto de flyers en eventos y puntos estratégicos. Entregan un informe a final del reparto para que puedas cerciórate de la realización del trabajo.

3. Sercom Publicidad

18 años de experiencia avalan la profesionalidad de esta empresa. Se encargan del marketing integral, buzoneo direccionado y en mano, parabriseado, Poming, Perching. Cuentan con el personal calificado tanto para el diseño de tu campaña, como para el reparto de publicidad. Llegando al mayor número de potenciales clientes.

¿En qué consiste el buzoneo?

Es una forma de marketing directo que consiste en depositar catálogos, muestras de productos, folletos publicitarios en buzones, parabrisas o mano a mano. Con la intención de dar a conocer una marca o producto, para conseguir aumentar el número de consumidores.

Es utilizado mayormente por empresas que buscan captar clientes en una zona geográfica específica. Este servicio suele ser prestado por empresas de repartir publicidad. Las mismas usan su experiencia para llegar al público indicado y así poder ofrecer excelentes resultados.

Cómo es el trabajo de un repartidor de publicidad

El buzoneador es quien se encarga del reparto de publicidad. Forma parte importante del desarrollo de la campaña de marketing. Aunque son las empresas de buzoneo quienes se encargan de hacer folletos, flyers y todo lo necesario para llegar al potencial cliente. La persona que se encarga de buzonear, juega un papel importante, ya que de su destreza depende el número de personas a la que esta publicidad logre llegar.

Trabajo de un buzoneador

Estos son los requisitos y el trabajo que cumple la persona que se encarga de llevar la publicidad de forma directa a los consumidores.

Conocer a perfección la zona donde trabaja

La publicidad puede ser repartida por toda una ciudad o ser más detallada e ir dirigida a un target en específico. En ese caso, se destinará a ciertas urbanizaciones, barrios, calles o lugares comerciales. Por ello es necesario que un buen repartidor de publicidad conozca a perfección la zona en la que va a trabajar. Esto ahorra tiempo en la entrega, y hará que la publicidad al ser repartida en menos tiempo, alcance a llegar a mayor número de personas.

Debe conocer y seguir el sistema usado por la empresa

Un buzoneador de éxito conoce claramente las pautas de la empresa. Entiende como optimizar recursos y solucionar problemas. Debe ser una persona leal a su trabajo. Entender que la empresa tiene como fin llegar a un público y para ello se debe repartir cada folleto, abarcar la zona hasta agotar el material publicitario. Jamás podrá desechar el material o entregarlo parcialmente. Una buena empresa garantiza repartidores que conocen y cumplen con el sistema de la empresa.

Elaborar informes

Al final del buzoneo, deben elaborar un informe que recoja las incidencias y observaciones. Esto se hace para notificar al cliente sobre el desarrollo del reparto de publicidad. También para mejorar la base de datos de la empresa de buzoneo.

Repartir publicidad

Es la persona encargada de llevar la publicidad de buzón a buzón. Repartirla en eventos o puntos. Llegar mano a mano a los clientes.

Sin la labor de los repartidores de publicidad, no se podría llevar a cabo el buzoneo. Son parte importante de la estrategia de marketing creada para cada empresa.

Técnicas para captar clientes a través del buzoneo

  • Estudia el sector y tus clientes para ofrecerles la mejor oferta.
  • Realiza una segmentación del público al que quieres que llegue tu mensaje.
  • No escribas textos muy largos. Envía un mensaje claro y atractivo que el cliente pueda recordar.
  • Escoge un diseño innovador. Una manera distinta en la forma del folleto. Imanes para pegar en el refrigerador que lleven tu mensaje, troquelados, perching o   Se creativo a la hora de diseñar.
  • Usa un tono cercano y usa la jerga del público al que te diriges.
  • Mezcla el buzoneo con la parte on line. Invita a tus clientes en tus folletos a conocer más en tu página web.
  • Contrata el mejor servicio de reparto. Esto te asegurará que el mensaje llegará a más público de una manera profesional.

 

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*