Opiniones sobre Capilclinic en Madrid, Barcelona y Turquía

opiniones de capilclinic

La caída excesiva del pelo ocasiona problemas estéticos, e incluso patológicos, sí está relacionada con alguna enfermedad. Existen diversos tipos, según las razones que la producen. El más recurrente es la calvicie común, que es la típica en los hombres calvos. Se puede solucionar efectivamente con tratamientos avanzados en implante de cabello. Siempre que se acuda a una buena clínica. Las opiniones de Capilclinic, posicionan a este centro como el mejor.

Asistir a la mejor clínica de implante capilar en España es lo más recomendable al padecer la pérdida del cabello. Así se tiene un diagnóstico oportuno, con la aplicación de una técnica pertinente, y se reciben magníficos resultados. Capilclinic se considera la número uno en calidad, en España y otros países del mundo. El ranking de la Cadena SER y el ranking ABC demuestran que es la más valorada.

En este post se describen los excelentes servicios que se ofrecen en Capilclinic. Certificados por las opiniones de sus pacientes, y la posición que ocupa en rankings, que tienen significativa credibilidad y confianza.

¿Qué es Capilclinic?

Capilclinic es una clínica especialista en injerto capilar. Líder en Turquía y España en el desarrollo de la cirugía del cabello. Ofrece los mejores tratamientos, con base en la innovación, dirigidos a obtener perfectos resultados para sus pacientes. Aplica las tecnologías capilares más avanzadas. Entre ellas la técnica de cristales de zafiro, la más precisa y menos invasiva. Además; es pionera en el método MIN TIME FUE que garantiza folículos pilosos de la más alta calidad.

En Capilclinic el mayor compromiso es la garantía. Sí el paciente no queda satisfecho en su primera intervención, se le avala la segunda. Los cuidados después de un injerto capilar en Capilclinic son precisos. Incluso, el primer lavado del cabello, después del implante, se hace en sus instalaciones. Se enfatiza que cada paciente cuenta con una evaluación diagnóstica, que es gratis.

Más de 4.500 usuarios han quedado satisfechos con el servicio. Así lo reflejan sus opiniones. Muchos medios de comunicación hablan de los grandes beneficios que se otorgan en Capilclinic. Cadena SER, ABC, El País y La Vanguardia son algunos de ellos.

https://www.capilclinic.es

¿Solo existen clínicas Capilclinic en España?

Las clínicas Capilclinic se ubican en varios países alrededor del mundo. Siendo sus principales sedes las que se encuentran en España, específicamente en Madrid y Barcelona, y en Estambul, Turquía. En América Latina destacan los centros de México, Colombia y Brasil.

¿Qué encontrarás en Capilclinic?

Capilclinic es la mejor clínica de injerto capilar gracias a las particularidades de sus servicios. Basados en los mejores protocolos de higiene, un excelente equipo profesional, y el uso de tecnología de última generación. Esto es lo que se encuentra en cada una de sus sedes, con las siguientes especificaciones:

  • Instalaciones certificadas. Los espacios, de cada uno de los centros Capilclinic, están avalados por cumplir con las normativas de higiene y sanidad. Que se necesitan para ofrecer tratamientos quirúrgicos.
  • Prestigioso equipo de profesionales. Los cirujanos, especialistas en el trasplante de cabello que laboran en Capilclinic, cuentan con todas las credenciales necesarias en Tricología. Además, son expertos en las más innovadoras técnicas del implante capilar. Siendo referentes internacionales.
  • Novedosos tratamientos. Se aplican los métodos más avanzados, para una mayor efectividad. Siendo menos invasivos para el paciente. Con resultados naturales, y de fácil recuperación postoperatoria. Destacando las técnicas FUE Zafiro y MIN TIME FUE.
  • Paquetes muy atractivos y accesibles. Se ofrecen muy buenos paquetes de servicio. Donde se incluye la cirugía, cuidados postoperatorios, traslados a la clínica, e incluso, hospedaje cinco estrellas. Todo pensado en la comodidad y satisfacción del usuario.

Problemas que puede causar la calvicie

La calvicie produce problemas en la apariencia física de las personas. Dando un aspecto envejecido, con pérdida del marco facial. Quienes sufren de cualquier tipo de caída del pelo desmejoran en su atractivo. Todo esto, muchas veces, desencadena malestares emocionales. Es típico sentirse mal cuando se evidencian cambios negativos en el cuerpo.

Es importante saber, que aunque la alopecia principalmente ocasiona problemas estéticos, también produce alteraciones fisiológicas. El cuero cabelludo expuesto puede sufrir algunos inconvenientes. Sobre todo al contacto con la luz solar, es posible que la piel sufra quemaduras. Por eso, muchas personas se ven obligadas a usar accesorios para proteger su cabeza. No es solo cuestión de estética, sino de bienestar físico.

Al manifestarse la pérdida excesiva del pelo es necesario asistir a una consulta médica. Existe la posibilidad que la caída anormal y repentina del cabello sea producto de una patología. Entonces, es básico atenderse con un especialista, quien diagnosticará las causas, y las posibles soluciones del problema presentado.

¿Por qué se considera a Capilclinic la mejor clínica capilar de Europa?

Capilclinic es considerada la mejor clínica capilar de Europa por la excelencia en sus servicios, y los perfectos resultados obtenidos. Ambos factores certificados por los testimonios de sus clientes satisfechos. En conjunto a la valoración dada en varios rankings de reconocida credibilidad.

Capilclinic destaca por la aplicación de la mejor tecnología. Convirtiéndose en pionera de técnicas muy innovadoras. Tal es el caso del método MIN TIME FUE, que garantiza resultados altamente efectivos. También ofrece el tratamiento FUE Zafiro. Que otorga un trabajo minucioso, capaz de restituir el cabello con elevada naturalidad.

En Europa existen distintos centros de injertos capilares, que varían en calidad. Pero la escogencia de la mejor clínica siempre será la alternativa más acertada. A propósito del beneficio del paciente. También es importante tener en cuenta que existen lugares poco confiables donde se ofrece el trasplante de pelo. Nunca se debe asistir a estos sitios. Porque se pondría en riesgo a la salud, sin garantía de recibir resultados satisfactorios.

¿Qué es la técnica Folicular Unit Extraction Zafiro aplicada en Capilclinic?

La técnica Folicular Unit Extraction Zafiro, mejor conocida como método FUE Zafiro, es un innovador procedimiento. Donde se utilizan instrumentos quirúrgicos hechos con cristales de zafiro. Esto hace posible incisiones tan precisas, que permiten obtener los ángulos correctos de ubicación de los folículos. Al colocar las unidades pilosas en su espacio pertinente, los resultados son muy naturales.

Con esta técnica se reduce el maltrato al tejido de la zona manipulada, y sus cabellos adyacentes. Así; se puede trabajar en espacios muy pequeños del cuero cabelludo. Pues, no se dañan los pelos que se encuentran alrededor.

Ranking de la Cadena SER

Cuando se trata de valorar los servicios de una clínica capilar, una excelente opción es acudir a los rankings. Que sean confiables y creíbles. El ranking de la Cadena SER muestra los tres mejores centros de trasplante de cabello, estando Capilclinic en el primer lugar. A continuación, se detallan las posiciones:

  1. Desde el primer puesto, destaca por su aplicación del método FUE Zafiro. La técnica más precisa y menos invasiva. Con más de 4.500 clientes satisfechos, se considera la clínica de referencia mundial en el implante de cabello. Incluso, en Turquía, país ícono del trasplante capilar.
  2. Esta clínica se encuentra en el segundo lugar, con más de 3.200 pacientes satisfechos. A través de su amplia experiencia de 18 años. Se enfatiza el excelente trabajo que hace, con la técnica Body Hair Trasplantation. Mediante la cual se extraen pelos de la barba, o el pecho, para restituir la densidad capilar del cuero cabelludo.
  3. Clínica Medilor. Este centro ocupa la tercera posición, con más de 2.000 clientes que obtuvieron resultados exitosos. Durante 15 años de experiencia. Destaca por su aplicación del método FUE, con el uso de tecnologías innovadoras.

Ranking ABC

ABC presenta su ranking sobre las mejores clínicas de injerto capilar. Teniendo a Capilclinic como la número uno. Enseguida, se muestran las tres primeras posiciones, ocupadas por centros muy prestigiosos:

  1. Capilclinic. Por segunda ocasión, obtiene el primer lugar. Gracias a los magníficos resultados que otorga, con cada uno de sus tratamientos y a su equipo médico comandado por la Dra. María Carmen Del Soto. Donde, además del FUE Zafiro, resalta el método de implantación DHI. Que es muy novedoso, desde el cual se consigue mucha naturalidad en los implantes.
  2. Clínica Medilor. Esta vez, este centro consigue el segundo puesto. Destacando por su aplicación del método FUE. Incluso, su director, el doctor José Lorenzo, es pionero de esta técnica en España.
  3. FueExpert. La tercera posición la ocupa esta clínica. Que atiende todo tipo de calvicie, con técnicas muy vanguardistas. Es una excelente opción para muchas personas, que buscan soluciones para superar sus problemas capilares.

Cuidados después de un injerto capilar

Un buen injerto capilar no requiere de muchos cuidados. Sí la cirugía se ha hecho con las mejores técnicas, el proceso postoperatorio es simple y rápido. Aún así, Capilclinic, pensando en el bienestar del paciente, ofrece en sus servicios el seguimiento después del implante. En sus paquetes están incluidos una consulta postoperatoria y el primer lavado del cabello, después del injerto, en sus instalaciones.

Sin duda, Capilclinic es la mejor clínica de injerto capilar. Por el excelente servicio que ofrece. Donde resalta su reconocido equipo de profesionales, y el uso de tecnologías de última generación. Miles de pacientes lo certifican, gracias a los espectaculares resultados obtenidos. Entonces, sí se padece de alopecia, atenderse en Capilclinic es la mejor alternativa.

Opiniones de clientes de Capilclinic

Trato agradable

Rated 5 out of 5
septiembre 9, 2021

Yo me operé en Barcelona y muy contento por el trato recibido, de momento, no puedo hablar del trasplante porque llevo muy poco tiempo pero en principio ha salido todo bien

Ignacio

Totalmente recomendable

Rated 5 out of 5
febrero 5, 2021

A pesar del miedo con el que iba porque no me gusta nada ir al médico, no tuve ningún dolor y la operación se me hizo bastante más rápido de lo que pensaba. El Doctor y su equipo muy bien, preocupados en todo momento y te lo hacen todo muy fácil. Ahora a esperar los resultados.

Francisco

Trato de 10

Rated 5 out of 5
enero 30, 2021

Trato de 10, muy implicados en su trabajo con un equipo muy profesional
Recomendable 100%

Ángel

Muy contento

Rated 5 out of 5
enero 23, 2021

Me operé el pasado miércoles y, la verdad, que muy contento, nada de dolor y la operación se me hizo bastante amena gracias al equipo médico que te ayudan en todo. De momento, no puedo hablar de resultados, es pronto pero por ahora muy contento.

José

Deja tu opinión sobre Capilclinic