Los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Mejores cirujanos capilares de Barcelona

Lo principal a la hora de tomar la decisión de practicar un injerto capilar es la elección de uno de los mejores cirujanos capilares de Barcelona. Asegurarte de que pondrás el éxito de tu tratamiento en las mejores manos, te dará la total tranquilidad. Si sufres de alopecia y quieres definitivamente erradicar ese problema, un implante de cabello es la solución. Un excelente cirujano capilar podrá hacer el tratamiento con los resultados más naturales.

Ponle fin a tu calvicie y recupera ese aspecto que tanto te gusta. Es una operación sin complicaciones que devolverá a tu vida una cabellera abundante y una gran seguridad. Existen muchos cirujanos capilares en España. Pero en esta oportunidad te hablaremos de los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona. Esperamos este top sea de gran ayuda para ti.

Top 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Aunque son muchos los médicos con especialidad en problemas capilares. La elección de aquellos que tienen mejor valoración, experiencia y casos de éxito es importante. Te mostramos quienes son los cirujanos capilares mejor valorados en Barcelona. Toma en cuenta esta lista a la hora de hacer tu elección.

1- Dr. Joel Chara

En primer lugar de este top tenemos al Dr. Chara. Un excelente médico que se especializa en trasplante capilar y medicina estética. Es además médico internista, teniendo amplia experiencia en todas las áreas. Se encuentra colegiado bajo el número. 17-05745-2. Presta sus servicios para Capilclinic Barcelona.

Se licenció en la Universidad Católica de Santa María de Perú en 2006 en medicina y cirugía. En el año 2008 realizó la homologación de su título en España. Desde el 2014 ha trabajado en Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta. En este hospital se desempeña como médico adjunto en el servicio de medicina interna.

Durante los años 2018 y 2019 inicia su especialización en medicina capilar. En 2020 obtiene el Certificado Universitario Internacional acreditativo del Master en Medicina Estética y Capilar. Convirtiéndose en un especialista con talla internacional. También durante el 2020 obtiene su titulación en Tricología y Trasplante Capilar emitido por la Universidad Tecnológica.

Ha trabajado en clínicas capilares y estéticas de renombre en Europa durante los últimos años. A partir del 2021 forma parte del prestigioso equipo de Capilclinic Barcelona, siendo médico adjunto. Haciéndose experto en la técnica pionera de esta clínica. Tiene más de 24.000 horas de experiencia en trasplantes de cabello. Obteniendo los mejores resultados y  clientes plenamente satisfechos con su excelente trabajo.

2- Dr. Hans Heinicke

Este profesional cuenta con especialización y amplia experiencia en tratamientos capilares. Tales como alopecia técnica, trasplantes capilares, tricología, microinjerto y método FUE. Es un médico especialista en medicina estética con amplia reputación. Su vasta experiencia y su dedicada formación en diversos campos de la medicina capilar lo hace un médico de referencia en Barcelona.

Se especializa en tratamientos y cirugía capilar. Su preparación incluye varios cursos y diversos workshops. Los mismos realizados sobre tricología, técnica FUE, microinjerto, trasplante de pelo, Trasplante de pelo línea frontal y más. Este profesional experto, presta sus servicios en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Está debidamente colegiado bajo el N° 282863608. Cuenta con más de 10 años de experiencia.

Es especialista en Medicina Estética y Cirugía Capilar en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Graduado en la Universidad Ricardo Palma Lima, Perú, en Medicina y Cirugía. Con especialización en tricología e Implantología Capilar en la Universidad Alcalá de Henares, Madrid. Estudio cirugía estética en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Posee un Master  Experto en Tricología e Implantología Capilar y otro en Cirugía Estética.

También posee dos cursos de formación y perfeccionamiento en el método FUE y uno en el método FUSS. Así como dos Workshop. Uno en trasplante de pelo corporal u otro en Trasplante de Línea Frontal de Pelo ambos realizados en USA. Además de un Workshop en Trasplante de línea frontal que llevó a cabo en Malasia en el 2014.

Ha realizado cursos avanzados en la técnica FUE y fue participante del European Hair Transpalnt Workshop y del 3rd mediterranean European FUE Workshop. Es miembro de distintas asociaciones médicas privadas. Domina el idioma ingles por lo que puede atender pacientes tanto de España como de otros lugares del mundo.

3- Dr. Ramón Florez Basany

Uno de los mejores médicos capilares del Barcelona. Tiene amplia experiencia en injerto capilar. Un profesional cualificado dispuesto a disipar las dudas de sus pacientes. Para que lleguen a la cirugía con total confianza y tranquilidad. Recomienda y explica la técnica apropiada a cada caso. Dando una atención personalizada.

Es un profesional reconocido en Barcelona y toda España. Posee un alto número de pacientes satisfechos y trabajos realizados con resultados muy positivos. Su amplia trayectoria avala el trabajo que realiza y que lo mantiene en los primeros lugares entre los cirujanos capilares de Barcelona.

Se graduó como licenciado en medicina y cirugía en el año 1985. Curso sus estudios en la Universidad de Barcelona. Para especializarse realizo estudios en Barcelona, Montreal y Paris. Desde 1998 es especialista en Implantología. Ejerce su profesión en la ciudad de Barcelona. Su formación le permite realizar todas las técnicas de implante de cabello. Así como los tratamientos para frenar la caída del cabello. Es experto en la aplicación de la técnica FUE.

Ha participado en un sin número de congresos a nivel nacional e internacional. Los mismos han sido dictados sobre cirugía capilar y todas las nuevas técnicas que van saliendo al mercado. Ha prestado servicios en distintas clínicas y centros de cirugía capilar en Europa. Consiguiendo casi 4000 intervenciones exitosas. Realiza la especialidad de Microtrasplante folicular suave.

Tiene más de 25 años de experiencia en cirugía capilar. Es uno de los profesionales con mayor número de cirugías realizadas. Lo que lo hace tener una experiencia internacional en tricología. Es pionero en la aplicación de la técnica FUE en Europa.

¿Hay otros tratamientos para eliminar la alopecia?

Si existen algunos otros tratamientos que funcionan retrasando la progresión de la alopecia. Estos hacen efecto en las raíces que se encuentran débiles debido a las hormonas. Funcionan a mediano y largo plazo. Pero no hacen crecer nuevos cabellos. Solo evitan que el mismo se siga perdiendo. Es por ello, que la única solución definitiva para erradicar la pérdida de pelo, es el trasplante capilar.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*