Los 3 mejores cirujanos capilares de Madrid

Los mejores cirujanos capilares de Madrid

La calvicie afecta a muchas personas. La alopecia en cualquier tipo que se presente, provoca problemas emocionales en la persona que la padece. La medicina brinda diversos tratamientos capilares para frenar la caída del cabello. El injerto capilar es uno de los más efectivos. Esto se debe a que es una solución definitiva. Pero para que los resultados sean excelentes, se debe llevar a cabo con uno de los mejores cirujanos capilares de Madrid.

Si estas sufriendo de esta afección y quieres poner solución permanente. Pero no sabes a cuál de los cirujanos capilares en Madrid acudir. No dejes de leer este post. En él te indicaremos cuales son los 3 mejores cirujanos capilares de Madrid. Una vez conozcas su trayectoria, podrás hacer la más acertada decisión.

Importancia de escoger un cirujano capilar con experiencia

Para obtener los mejores resultados en un trasplante capilar, nada mejor que escoger un cirujano capilar con vasta experiencia. Este debe contar con la titulación y capacitación necesaria. Estar inscrito en el colegio médico. Antes de decidir, es importante que pidas los certificados de estudio de donde fue egresado.

Su capacitación asegura que este médico tiene conocimientos y practica no solo en la realización de implantes. Sino que cuenta con ética y conoce las medidas de higiene y seguridad necesarias para realizar una intervención quirúrgica de este tipo. Asegurarte de su preparación te garantiza que el proceso será hecho de la manera correcta. Sin complicaciones o malas resultas.

Para realizar un implante capilar es necesario estar especializado en el área. No basta con tener una titulación como médico. Quien realice la operación debe ser un cirujano capilar o experto en tricología.

Los 3 mejores cirujanos capilares de Madrid

Si estás decidido a realizar un implante de cabello, es conveniente que conozcas los 3 mejores cirujanos capilares de Madrid. Su experiencia y preparación, es comprobada y avalada por la cantidad de clientes satisfechos.

1- Dr. Mato Ansorena

Cirujano Mato Ansorena Estética en MadridLa preparación del Dr. Mato Ansorena es muy completa. Obtuvo el titulo de licenciado en medicina y cirugía. Se especializo en cirugía general y del aparato digestivo. Luego hizo especialidad en cirugía estética, reconstructiva y plástica. Es un médico especializado en cirugía capilar, rinoplastia, aumento de pecho, liposucción y rejuvenecimiento facial. Profesional reconocido a nivel internacional por sus cirugías sin cicatrices. Ha realizado mas de 30.000 intervenciones exitosas. Logra alcanzar resultados muy naturales en injertos de cabello.

Se le reconoce en España como uno de los mejores cirujanos capilares. Realiza una valoración de cada caso, de forma individualizada. De esta manera puede proponer el tratamiento idóneo según el caso. La calidad de su trabajo es avalada por la gran cantidad de clientes satisfechos y su gran experiencia. Su trabajo es garantizado, además, ofrece financiación, para que recuperar tu cabellera, sea algo posible.

El Dr. Mato Ansorena fue pionero y director del primer Máster en cirugía capilar y tricología a nivel mundial. Es el fundador de las clínicas Mato Ansorena, desde 1995. En este centro se ofrecen los mejores trasplantes de cabello. Además de cirugía y medicina estética, para personas de ambos sexos. Cuenta con dos sedes, una en Madrid y otra en Sevilla. En ambas brindan una diversidad de tratamientos capilares. Brindan trasplantes capilares y tratamientos para prevenir la calvicie.

Trabaja con las técnicas FUSS y FUE. Tiene más de 30 años de experiencia. Se conserva en todo momento a la vanguardia en injerto capilar. Fue pionero en la realización en España de las técnicas FUE y FUSS. Se actualiza constantemente para poder brindar los métodos mas novedosos a sus pacientes, además de resultados óptimos y naturales.

https://www.clinicasmatoansorena.com/

2- Dr. Eduardo López Bran

Cirujano Capilar Eduardo López BranEs un excelente profesional, especializado en cirugía capilar en Madrid. Se encuentra registrado en el colegio médico. Realiza microinjertos capilares, utiliza la técnica FUE. Además aplica tratamientos capilares para frenar la alopecia. Es un renombrado dermatólogo. Jefe del Servicio de dermatología y Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la Piel. En el Hospital Clínico San Carlos.

Ha sido coautor de más de 300 publicaciones. Asimismo fundó y dirige la clínica IMEMA. Forma parte diversas asociaciones y sociedades dentro y fuera del país. Sus reconocimientos y premios son diversos. Realizo el primer trasplante robotizado a una mujer en España. Se ha especializado en trasplante con Robot ARTAS. La revista Forbes lo incluyó desde el 2018, hasta el 2020 como uno de los 100 mejores médicos de España. Posee más de 30 años de experiencia.

https://www.imema.es/imema/equipo-medico/eduardo-lopez-bran

3- Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio

Doctor Espinosa CustodioExperimentado cirujano especializado en Plasma rico en plaquetas, microinjerto capilar, trasplante capilar y técnica FUE. Se encuentra registrado en el colegio médico. Se tituló en la universidad de Juárez Autónoma de tabasco en México. Homologó su título de médico cirujano en el Ministerio de Educación.

Es especialista en medicina familiar y comunitaria. También posee vasta experiencia en dermatología oncológica. Tiene masters en medicina, medicina estética y trasplante capilar. Asimismo es experto en medicina holística y natural con estudios en el instituto de higiene vital.

Combina la medicina con la docencia. Es profesor  en UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia del Master de trasplante capilar. Es Director médico y trabaja también como cirujano capilar en el Instituto Médico del Prado.

https://drespinosacustodio.com/

Riesgos al realizar el injerto capilar con cirujanos no cualificados

Si al escoger el especialista, optas por un profesional sin la preparación necesaria. O la experiencia requerida. Puedes correr algunos de estos riesgos.

  • Cambios sensoriales: Para realizar la extracción de los folículos se requiere de pequeños cortes. Estos pueden afectar las fibras nerviosas. Si las incisiones se realizan de forma equivocada la zona puede quedar insensibilizada.
  • Mala cicatrización: Esto puede ocurrir por una sutura mal realizada. La consecuencia puede ser cambios en la forma de la piel.
  • Dolor agudo: Si el instrumento es usado de manera incorrecta puede ocasionar dolor crónico.
  • Inflamación en la zona: La manipulación en exceso o de manera no adecuada puede causar una inflamación no usual en la parte frontal, y parpados del paciente.
  • Asimetría: Un crecimiento irregular puede ocurrir en la zona trasplantada, si el especialista no hace el diseño correctamente.
  • Lesión en los nervios: La falta de experiencia puede llevar a realizar un corte equivocado y dañar la sensibilidad del área.
  • Foliculitis aguda: Son bultos que se presentan inflamando la piel. La aparición de estos bultos puede causar problemas en el cuero cabelludo.
  • Folículos divididos: Algunos médicos sin mucha experiencia, dividen los folículos para que el cliente crea que se le han injertado más pelos. Este tipo de división hace que la supervivencia de los folículos sea menor.
  • Reacción alérgica: Muchos profesionales inexpertos, realizan la cirugía sin un estudio previo. Esto puede ocasionar el uso de materiales, anestesia o productos que puedan causar una reacción alérgica al paciente.
  • Exceso de incisiones: Buscando injertar mayor cantidad de folículos en menos tiempo. Algunos profesionales inexpertos utilizan maquinas que perforan el cuero cabelludo. Esto puede además de dejar marcas, afectar los folículos extraídos.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*