Los 3 mejores cirujanos capilares en Sevilla

El mejor cirujano capilar en Sevilla

Poseer una melena abundante y sana, aunque es el deseo de todos, no siempre es posible. Cuando se padece una condición conocida como alopecia, se percibe una caída del cabello significativa, que acaba por estropear el buen aspecto de la persona que lo experimenta. La calvicie sin embargo, puede ser tratada de diferentes maneras, siendo el trasplante de cabello una de ellas. En este post encontrarás los 3 mejores cirujanos capilares en Sevilla.

Son diversos los motivos que provocan la pérdida del pelo. Muchas veces se supera sin necesidad de intervenir en el proceso ocurrido. Pero cuando la cabeza comienza a mostrar áreas calvas, es momento de actuar y acudir a un especialista. El injerto capilar es un procedimiento muy recomendado en estos casos, para restaurar la apariencia del paciente afectado. Para ello, los cirujanos capilares en Sevilla se encuentran a disposición de quienes desean encontrar solución.

Cirujanos capilares en Sevilla mejor valorados

Los mejores cirujanos capilares en Sevilla son especialistas dedicados a la restauración del cabello perdido a través de intervenciones quirúrgicas. El implante capilar es la operación efectuada por estos expertos para devolver una melena frondosa a quien la ha perdido. Se trata de la reubicación de folículos capilares propios del paciente, hacia el área afectada. Para permitir el crecimiento de nuevas hebras que repoblarán el cuero cabelludo.

Si buscas los cirujanos capilares más cualificados de la zona, no dudes en recurrir a:

1- Dra. Gloria Elizabeth Barreto

La Dra. Gloria Elizabeth Barreto presta sus servicios en Capilclinic Sevilla, siendo de las cirujanas dedicadas a tratamientos capilares, con mayor trayectoria del país. Su principal especialidad es la cirugía capilar, lo que le ha permitido posicionarse como una de las principales doctoras en España, con gran reconocimiento y referencia internacional.

Esta excelente doctora cuenta con una Licenciatura en Medicina y Cirugía, diplomada en la Universidad Juárez de Durango. Además de un Máster en Trasplante y Microinjerto Capilar, otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos. Hoy en día es participante activa en diferentes congresos de tricología a nivel internacional.

Su vasta experiencia la ha convertido en una cirujana capilar muy cotizada tanto dentro como fuera de España. Esto gracias a su alta capacidad para realizar diagnósticos precisos de la alopecia, variados tratamientos clínicos basados en la mesoterapia y microinyecciones. Además de realizar trasplantes capilares, se dedica a la cosmética para una completa restauración del pelo.

2- Dr. Marío Sarden Preciado

El Dr. Mario Sarden es un reconocido cirujano con Licenciatura en Medicina con posterior especialización en Medicina Estética en la Universidad Islas Baleares. Cuenta con una muy extensa trayectoria internacional, en la que se destaca su experiencia en la ejecución de trasplantes capilares. Habiendo dedicado 18 años de su carrera en efectuar injertos de pelo en Estados Unidos.

Actualmente es reconocido como uno de los médicos capilares más importantes de España. A lo largo de su trayectoria, ha compartido quirófano y conocimientos con 2 de los más importantes cirujanos en el ámbito de la tricología. Siendo estos el Dr. Ron Shapiro y el Dr. John Cole. De quienes ha aprendido todo tipo de técnicas para ofrecer servicios de la más alta calidad.

Ha trabajado en diversos centros en Estados Unidos y España, donde ha adquirido gran experiencia en su área. Entre los que se pueden mencionar se encuentran, el Instituto Medico Hair Transplant Center de Florida, el Medical Hair en Madrid y la Clínica Médica Capilar de Sevilla. Siendo director médico de las últimas dos mencionadas. Actualmente se desempeña como cirujano en la Clínica de Trasplante Capilar.

3- Dr. Amir Tarighpeyma

El Dr. Amir Tarighpeyma es un médico cirujano nacido en Irán con residencia en España. Se encuentra especializado en Estética, Tricología y Cirugía Capilar. Cuenta con una amplia trayectoria que le ha otorgado el prestigio del que hoy en día disfruta. Efectuando intervenciones de alta calidad, con resultados siempre exitosos.

Desde hace más de 30 años reside en el país, donde ha dedicado su vida a la preparación en medicina, cirugía y tratamiento de problemas capilares. En la actualidad se desempeña como director de la Unidad de Medicina y Trasplante Capilar del Hospital Quirón Salud Infanta Luisa de Sevilla. Pero también dirige clínicas propias alrededor de Madrid.

Su trayectoria se extiende por más de 20 años. En los cuales se ha dedicado a practicar tratamientos estéticos y capilares de forma muy efectivas. Siendo entre todos los médicos tricólogos, de los pocos en sugerir diversos tratamientos como solución a la alopecia, antes de recurrir al injerto capilar.

A la hora de realizar intervenciones quirúrgicas, cuenta con grandes habilidades en la ejecución de la técnica FUE. Misma que se aplica luego de haber efectuado una revisión detallada para un diagnóstico preciso. Basando el éxito de sus operaciones en ello y un seguimiento del avance de los injertos bastante exhaustivo.

¿Por qué elegir a un especialista en cirugía capilar?

Obtener resultados de la más alta calidad a la hora de realizar un injerto de pelo, dependerá principalmente de la elección de un buen cirujano capilar. Cuando un profesional se encuentra especializado en el área que atiende, existe una garantía de que está debidamente preparado para tratarla. Ofrece la seguridad al paciente de que conoce todos los posibles problemas que han provocado su calvicie, y posee la habilidad para solucionarla quirúrgicamente.

Un especialista en cirugía capilar conoce la importancia de tomar todas las medidas de seguridad e higiene durante la intervención. Este cuidará en todo momento del bienestar de la persona atendida. Manteniendo extremos cuidados en la ejecución de los injertos, aseando todo correctamente para evitar infecciones que puedan complicar la recuperación.

Cuando un médico cuenta con la certificación adecuada en el campo que atiende, aplica técnicas siempre correctas. Reduciendo de esta manera las posibilidades de cometer errores que puedan afectar la salud o estética del paciente. Se trata de cirugías que no cualquier técnico puede aplicar. Siendo solo aquellos especializados en tricología, los cirujanos que podrán llevar a cabo el procedimiento de implantación capilar.

¿Son el dermatólogo y el tricólogo el mismo especialista?

No. El dermatólogo es un médico especializado en la prevención y tratamiento de problemas en la piel. Mientras que el tricólogo solo atiende el área del cuero cabelludo y se encarga de estudiar el buen funcionamiento folicular, con el fin de evitar o tratar la calvicie.

Estas especialidades se relacionan debido a que, en tiempos pasados, era necesario contar con una especialización en dermatología, para optar a la preparación tricológica y atender esta área. Pero, debido a que muchos profesionales manifiestan interés por el cuero cabelludo más no el resto de la piel, hoy en día titularse en dermatología no es necesario. Es posible actualmente, al ser Médico Cirujano, especializarse en tricología e implantología.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*