Ranking mejores cirujanos plásticos en Madrid 2022

Cirujano Madrid

Si deseas cambiar algún aspecto de tu físico y buscas los servicios médicos de un cirujano plástico en Madrid, se hace necesario que busques referencias de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, aquellos que hayan demostrado una extraordinaria trayectoria profesional, que trabajen bajo los principios éticos de la medicina y apliquen el máximo rigor en su método de trabajo, ya que de esta forma te están dando la seguridad de obtener los mejores resultados en la operación estética.

Con el fin de servir de ayuda en esta decisión, se ha elaborado un ranking con los mejores cirujanos plásticos en Madrid, basado en comentarios en redes sociales, experiencias de pacientes, divulgación en revistas serias del sector, que el profesional forme parte de asociaciones que los agrupa y opiniones de otros profesionales de la medicina plástica que se encuentra en internet.

Cada día son más las personas que deciden someterse a una cirugía estética con el fin de corregir alguna alteración física con la que no se sienten seguros. Así mismo cada vez aumenta la cantidad de profesionales que se encargan de realizar este procedimiento. Es por ello que se hace importante conocer la experiencia y referencia de estos profesionales

Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

1. Javier Mato Ansorena

Cirujano Mato Ansorena Estética en MadridMiembro de la SECPRE y otras muchas sociedades, el Cirujano Plástico Javier Mato Ansorena es fundador y director de CMA Internacional (Clínicas Mato Ansorena) desde el año 1995. En sus clínicas se ofrece servicio integral tanto en cirugía plástica y reparadora como en tratamientos de medicina estética tanto para mujeres como para hombres. A sus Clínicas de Madrid y Sevilla acuden personas de toda España, colocando al Dr. Mato como referente a nivel Nacional ya que es considerado uno de los 10 mejores cirujanos de España y el mejor de Madrid, gracias a la naturalidad de sus resultados. Es experto en Cirugía mamaria, Liposucción, Rinoplastia, Rejuvenecimiento Facial e Injerto Capilar. Realiza sus intervenciones en la Clínica Santa Elena, en la Ruber Internacional de Mirasierra, así como en sus propias Clínicas de Madrid y Sevilla.

Teléfono: 91 562 65 05

www.clinicasmatoansorena.com

Dirección: Calle Velázquez, 146, 1º izquerda 28006 Madrid

2. Marcos Martín Díaz

Marcos Martín Díaz Cirujano Estético MadridEs considerado por muchos el mejor cirujano plástico y estético de Madrid. Es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y además es miembro de prestigiosas Sociedades. Sus años de experiencia  lo han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la cirugía plástica de Madrid y España. Su amplia experiencia se destaca en cirugía de la mama, cirugía estética facial como la rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia y especialmente el lifting o rejuvenecimiento facial, donde destaca por el empleo de modernas técnicas de cirugía endoscópica que minimizan las cicatrices. Domina muy bien la abdominoplastia y lipoescultura, introduciendo en Madrid la novedosa técnica LipoVASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación  muscular Abdominal consiguiendo un efecto Fitness. Realiza su actividad privada en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz y en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid donde se desempeña además como jefe de Servicio de Cirugía Plástica, con una importante labor docente. Cuenta con servicio de video consulta.

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 17,1º Dcha,28010 Madrid, España.

Teléfono: +34 679 92 73 12

www.drmartindiaz.com

3. Antonio Díaz Gutiérrez

Cirujano Doctor Díaz GutiérrezEs uno de los profesionales médicos de mayor prestigio en el campo de la cirugía Plástica, Estética y Reparadora, debido a su cualificación y apuesta por la formación permanente. Brinda un asesoramiento personalizado  para plantearle la solución que mejor se ajusta a sus necesidades. Lleva a cabo todo tipo de tratamientos de cirugía mamaria, facial y corporal. En todos los hospitales que trabaja, como el Hospital Montepríncipe, el Hospital Torrelodones y el Hospital La Luz, cuenta con los mejores medios técnicos para garantizar la seguridad del paciente en cualquier intervención. Antes de realizar una intervención, dispone de un simulador de resultados de cirugía plástica.

Dirección: Calle Núñez Balboa 84, PI. 1ª Pta. Dcha. 28006, Madrid.

Teléfono: 91 128 58 82

www.doctordiazgutierrez.com

4. Elena Jiménez

Cirujana Elena Jiménez en MadridEs especialista en cirugía plástica, reparadora y estética y está inscrita en el ilustre Colegio Oficial de Médicos. Es Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Complutense de Madrid y pertenece a distintas asociaciones de renombre en el área. Especialista en mamoplastia, rinoplastia, otoplastia, labioplastia, botox y ácido hialurónico. Cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente presta sus servicios como médico adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la comunidad de Madrid y realiza práctica privada. Su verdadero interés es escuchar y entender los problemas de cada paciente para poder ayudarlos según su caso. La formación permanente la mantiene actualizada por lo que es una referencia como especialista en Rinoplastia, Cirugía de la Mama, del contorno corporal, Abdominoplastia y Liposucción, así como Remodelación Facial con y sin cirugía.

Dirección: Avda. Concha Espina,67 Bajo, Madrid.

Teléfono: 91 458 72 52

www.clinicaelenajimenez.com

5. Jorge Aso

Doctor Jorge AsoEs especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, del ilustre Colegio de Médicos de Madrid y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid y médico especialista en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Su experiencia es amplia en cirugía estética mamaria, rinoplastia, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia, liposucción, etc., así como en cirugía reconstructiva. Es uno de los mejores cirujanos plásticos de España, siendo catalogado como el mejor en 2015.

Dirección: C/Núñez de Balboa, 107. Madrid. Despacho 406.

Teléfono: 629 49 44 70.

https://www.doctoraso.es/

6. Federico Mayo

Doctor Federico Mayo Cirujano Plástico en MadridEs uno de los mejores cirujanos plásticos de España, cuyo prestigio ha traspasado fronteras, realizando intervenciones quirúrgicas en diversos países. Es cirujano, profesor e investigador. Recomienda el implante mamario de última generación TrueFixation, que es la que ha demostrado mejores resultados estéticos y menos complicaciones. Cuenta también con gran experiencia en cirugía facial, corporal y reconstructiva.

Dirección: Calle de Claudio Coello, 126, 28006. Madrid-España.

Teléfono: +34 914 1193 19

https://doctormayo.es/

7. Martín del Yerro

Cirujano plástico reconocido en Madrid. Ha desarrollado un método  de trabajo llamado Quick Recovery Procedure, que permite acelerar la recuperación y posibilita al paciente incorporarse a una vida normal en pocos días y en algunas intervenciones en forma inmediata. Su labor abarca desde la cirugía estética y reparadora hasta los últimos avances en medicina estética. Pionero en España en la utilización de prótesis anatómicas de gel cohesivo. Gran experiencia en cirugía.

Dirección: Calle del General Ampudia, 6, 28003. Madrid, España.

Teléfono: +34 915 35 24 02

8. Pedro Fernández Conti

Está catalogado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, por su excelente formación académica y clínica y por su amplia experiencia en cirugía Estética, con un número elevado de pacientes operados con éxito a lo largo de 25 años de ejercicio en su consulta. Es pionero en la técnica de Liposucción en bipedestación. El Dr. Fernández Conti ha realizado numerosas publicaciones de la especialidad y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Dirección: Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España.

Teléfono: +34 914 53 04 43

9. Beatriz Berenguer Frohner

Es una destacada especialista en Cirugía Plástica y cuenta con más una década de experiencia. Es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado en los mejores centros de España, Europa y los Estados Unidos. Cuenta con una extensa trayectoria profesional y es miembro de las principales asociaciones de Cirugía Plástica. Experta en Lifting facial, aumentos de mamas, reducción mamaria, Blefaroplastia, cirugía intima femenina, Rinoplastia, Frontoplastia.

Dirección: Hospital La Luz, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003, Madrid.

Teléfono: +34  680 50 96 37

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes, formuladas por los pacientes.

¿Cuáles son los requisitos para someterse a una cirugía estética?

Lo primero que debes tener claro es, qué es lo que deseas. Debes tener muy claro qué te gusta, qué no quieres y qué resultado esperas obtener. Al explicar esto al cirujano, este estará en capacidad de explicarte detenidamente sobre lo que es posible y cuál sería el resultado. Así como lo que no podría hacerse en tu caso. De esta manera podrás decidir si lo que es posible, cumple tus expectativas.

Antes de someterte a cualquier intervención es necesario revisar tu estado de salud. Existen requisitos mínimos que debes cumplir para poder operarte. El cirujano plástico pedirá tu historial médico y algunos análisis concretos. Una vez revisado este material, podrá indicarte si eres apto para la intervención o no. Si sufres de presión alta, problemas cardiacos, diabetes no controlada, enfermedades de hígado, riñón o problemas pulmonares. El cirujano contraindicará la cirugía. Así mismo lo hará si hay indicios de problemas psiquiátricos.

¿Existen riesgos dentro de una intervención estética?

El riesgo puede ser muy bajo o inexistente si el paciente sigue a cabalidad todas las indicaciones médicas. Sin embargo se debe tener presente que toda operación conlleva un riesgo. Realmente los riesgos son bajos. Solo debes seguir todas las recomendaciones del doctor para antes de la operación.

Los resultados suelen ser positivos. Al menos el 99% de las personas que realizan cirugía estética queda complacido. Los pacientes insatisfechos por lo general son aquellos que no siguen las indicaciones luego de la operación. O no prestaron atención a la explicación del doctor sobre lo que se podía lograr, y sus expectativas siguieron siendo superiores a lo que en su caso se podía realizar.

Ni siquiera el dolor es insoportable durante o luego de la intervención. Claro el nivel de sensibilidad de cada persona puede aumentar o disminuir esto. Se presentan molestias luego de operarte, pero los analgésicos calman. Y hace llevaderas las molestias que causa el post operatorio.

¿Qué se incluye en el presupuesto de una cirugía estética?

En el presupuesto para realizar una cirugía estética se incluye todo lo necesario para la misma. Quirófano, anestesiólogo, cirujanos  plásticos y todo su equipo. También el instrumental, sala de reanimación, ingreso hospitalario.

El precio varía de acuerdo a factores como calidad de los medicamentos, instrumental, suturas. La calidad de los implantes que decidas colocarte, si es el caso. También el lugar donde realices la operación y la reputación y experiencia del cirujano, puede aumentar o reducir los precios.

Un cirujano con amplia experiencia, que trabaje con materiales de primera y se encargue desde el inicio hasta el seguimiento post operatorio, garantizándote los resultados, la calidad y seguridad de la operación. Tendrá un precio más elevado que aquel que tenga menos experiencia.

¿El cirujano debe pertenecer a S.E.C.P.R.E. y a S.E.C.E?

Si es obligatorio que pertenezca al colegio médico, es la garantía de que posee su titulación. Esto no significa que el cirujano sea mejor que otros, pero garantiza que curso los estudios necesarios. Además, te da la seguridad de que estos profesionales, son personas que están metidas de lleno en su profesión. Conocen su trabajo y son responsables y serios. Asimismo se mantienen en constante aprendizaje y actualización. Por lo general los miembros de estas asociaciones son especialistas con experiencia.

¿Qué debe exigir el paciente a su cirujano antes de la operación?

  • Debes exigir su titulación. Asegurarte de que realmente es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora. Esto lo puedes comprobar a través del SECPRE. Existen muchos falsos cirujanos realizando operaciones estéticas que terminan por perjudicar al paciente. Asegúrate de comprobar su titulación y experiencia.
  • Pide ser atendido en la consulta por el cirujano que realizará la operación. Si eres atendido por un médico general, este no sabrá dar el diagnóstico exacto.
  • Durante la consulta, el cirujano escuchará tu problema, lo que deseas y tus expectativas. Luego debe proceder a explorar y hacer un diagnóstico. Tendrá que explicarte cual es la solución más adecuada. Comentarte que pasos se dará para llevar a cabo la solución. También debe hablarte sobre los riesgos y los resultados que espera lograr.
  • Si es necesario, el profesional debe solicitar las pruebas y análisis que lo ayuden a dar un diagnóstico más preciso.
  • Tienes todo el derecho a pedirle fotos, testimonios, pruebas de sus operaciones anteriores. Con esto podrás ver el estilo del cirujano y ver la calidad de su trabajo y el podrá saber exactamente qué es lo que esperas de la cirugía.
  • Pide detalles sobre el consentimiento informado. Lee con detenimiento ya que es ahí donde se incluyen los riegos, complicaciones y limitaciones que puedan presentarse.
  • Expón todas tus dudas antes de tomar la decisión de escoger el cirujano plástico.
  • No te dejes llevar por low cost. Pide un presupuesto detallado. Es una intervención y lo más seguro es realizarla con los mejores cirujanos plásticos.

¿Qué preparación debe tener el profesional que realiza la cirugía estética?

Para que tu operación sea segura y garantizada debes operarte con un profesional que tenga titulación en cirugía plástica, estética y reparadora. Los profesionales que logran cursar esta especialidad anualmente son muy pocos. Las plazas ofrecidas cada año son pocas. Se seleccionan los mejores y estos deben estudiar además de su preparación como médicos, obtenida antes de la selección. 5 años para obtener esta titulación.

La diferencia en preparación y formación de un cirujano con titulación en medicina estética, plástica y reparadora es muy distinta a la formación de un médico general. Por eso es importante pedir que te prueben que poseen esa preparación. También llamando al colegio médico puedes asegurarte de que el profesional es un especialista.

Realizar una cirugía estética con un profesional no capacitado puede ser un gran riesgo. Es muy común que personas sin la debida preparación ofrezcan estos servicios a muy bajos precios. A la hora de escoger, visita varios especialistas, pide su titulación, las referencias y luego toma la mejor decisión. Con un profesional que cumpla todos los requisitos.

¿Puedo viajar luego de la intervención?

Una vez que se hayan retirado las suturas puedes viajar en avión o por tierra. Antes no, porque además de ser incómodo. Puede existir alguna irritación o infección.

Conclusiones

La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se encarga de corregir cualquier proceso congénito, tumoral o adquirido que amerite reparación o reposición o que pueda alterar la calidad de vida de quien lo posee afectando a la forma y función del cuerpo. Este tipo de cirugía también se relaciona con la cirugía estética, que se encarga de corregir alteraciones que no van de acuerdo a la norma estética, con el fin de conseguir una armonía facial y corporal. Es importante tener las referencias de los profesionales que la ejercen para asegurar los mejores resultados.

 

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

2 comentarios

    • Hola Mayte,

      nosotros somos un blog y no podemos concretarte información de precio. Lo mejor es que preguntes directamente a las empresas indicadas que seguramente te aclaren la información y ya valores cuál de ellas se ajusta más a ti.

      Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*