Las 3 mejores clínicas dentales de Alicante

Las mejores clínicas dentales de Alicante

Tu salud bucal depende del cuidado que le das. No tienes que padecer de afecciones bucales, dientes deformados, pérdida de piezas dentales. Todos tus problemas bucales pueden resolverse si buscas clínicas dentales  de Alicante. Podrás realizar los mejores tratamientos dentales. Lo que debes tener en cuenta es que la clínica que elijas debe ser de las mejores clínicas dentales de Alicante. Te mostramos en este post las 5 mejor valoradas.

Las mejores clínicas dentales de Alicante

Escoger una de las mejores clínicas dentales de Alicante es el primer paso para realizar un tratamiento con resultados óptimos. Estas son las 5 mejor valoradas de la ciudad.

1- Clínica dental Bona

Cuentan con personal experimentado y altamente cualificado, en cada una de las áreas. Odontólogos con formación universitaria y post grados. Tratamientos de vanguardia en cada especialidad. Un trato humano, dedicación y honradez caracteriza al personal de esta clínica. Buscan el éxito en cada tratamiento y la satisfacción de sus pacientes.

Poseen un ambiente agradable con instalaciones pensadas en la comodidad del paciente. Equipo con las últimas tecnologías. Ofrecen odontología de calidad. Asegurando la máxima comodidad y seguridad. Cuentan con odontología digitalizada. Monitores LED, Ipad. Radiografía en 2D y 3D. Para imágenes de alta definición.

Brindan la mayor comodidad con sillones viscoelásticos. Equipos esterilizados con máxima seguridad. Trabajan con materiales de alta calidad, solo utilizan las mejores marcas. Ofrecen profesionales íntegros con gran ética. Pueden encargarse de cualquier problema bucodental. Ya que tienen profesionales especializados en cada área. Tratan a cada paciente de forma individualizada. Se adaptan al horario del paciente. Ofrecen financiación en los tratamientos.

Trabajan con odontología general. Previniendo, diagnosticando y aplicando los tratamientos en las complicaciones primarias. También son expertos en estética dental. Mejoran tu sonrisa a través de blanqueamientos, carillas, ortodoncia, recontorneado de dientes y remodelado de encías. Implantología con equipos avanzados que permiten analizar el hueso y realizar un trabajo personalizado.

También cuentan con ortodoncia para niños y adultos. Resolviendo la mal posición de los dientes, problemas de masticación, mordida y la parte estética. Periodoncia para frenar la pérdida de hueso y evitar la caída de las piezas dentales. Especialistas capacitados para tratar los problemas de los más pequeños con su servicio de odontopediatría. Así como resuelven problemas de bruxismo y roncopatía.

2- Videntex

Esta clínica puede atenderte las 24 horas, los 365 días al año si se trata de una urgencia. La primera consulta es gratuita. Trabajan con varias compañías de seguro para que hacer tu tratamiento siempre sea posible.  Su aparatología y tecnología es de las más avanzadas. Trabajan con materiales de excelente calidad para garantizar tu trabajo bucal. Cuentan con personal preparado, experimentado y altamente cualificado en las distintas áreas odontológicas.

Pueden resolver casos complicados ya que cuentan con dentistas especializados con experiencia en este tipo de casos. Trabajan con prótesis, ortodoncia, implantes, odontología estética. Precios accesibles. Material esterilizado al 100%. Atención personalizada. En la primera cita realizan un análisis completo con el que diagnostican y establecen el tratamiento específico para tu caso. Atienden consultas en inglés, ruso y español.

Ofrecen pago a plazo sin intereses. Los especialistas siempre buscan salvar las piezas dentales. Ofrecen anestesia 100%. Según el caso de cada paciente. Para evitar dolor e incomodidades. Los trabajos realizados son garantizados.

3- Centro Clínico de Especialidades Odontológicas (CCEO)

Esta clínica dental se encuentra ubicada en la principal zona turística de Alicante. Playa San Juan. Tiene fácil acceso y transporte al centro de Alicante. Cuenta con profesionales con vasta experiencia y preparación. Estos abarcan todas las áreas de la odontología. Brindan los tratamientos integrales que sus pacientes necesitan.

En la primera cita realizan un análisis minucioso para evaluar la situación del paciente, de esta manera poder recomendar el tratamiento que más se ajuste a su necesidad. Posee instalaciones confortables, modernas y cómodas. Las mismas cumplen con los más altos estándares de sanidad. Cuentan con la tecnología más avanzada e instrumental de vanguardia. Ofrecen atención personalizada, recordatorio de citas, Bioseguridad y presupuesto personalizado.

También ponen a disposición facilidades de pago. Tienen un plan de financiamiento de 12 meses sin intereses. Y brindan garantía de los trabajos realizados.

Otras clínicas dentales a tener en cuenta

Clínica Dental Mónica Masot

Brindan desde 2004 la mejor atención en un ambiente agradable y muy selecto. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el centro de Alicante. Trabajan con todas las especialidades odontológicas. Cumplen a cabalidad las medidas sanitarias y el protocolo a fin de prevenir el covid-19. Cuenta con sistema de financiación que facilite la realización de los distintos tratamientos.

Las fórmulas de pago se ajustan a cada cliente. Existen distintas opciones de financiación, incluyendo el pago durante un año, sin intereses. Realizan implantes en un solo día. Mientras el paciente espera que se realicen las pruebas para la colocación. Dispone de una sala de relax que cuenta con baño, televisión, aire acondicionado o calefacción. Para que permanezca cómodo y relajado durante su espera.

Realizan sedación para que el paciente no sienta dolor y el odontólogo pueda realizar un mejor trabajo. La primera consulta es gratuita.

Omidental

Esta clínica ofrece odontología mínimamente invasiva. Realizan la implantología con la menor cantidad de molestias posibles. Su equipo de trabajo está formado por profesionales expertos y en constante formación para ofrecer los tratamientos más novedosos y la mejor tecnología. Se especializan en zonas vulnerables y sensibles a padecer de problemas orales.

Este grupo de dentistas de Alicante ofrecen la primera cita gratuita. Donde un dentista especializado realizará una exhaustiva revisión para dar el mejor diagnóstico. Una de las mejores clínicas dentales de la ciudad. Se esmeran en utilizar las técnicas y materiales más innovadores y menos agresivos para el tejido bucal.

Realizan todos los tratamientos odontológicos. Estética dental, odontología general, implantes dentales. Odontología restauradora, odontopediatría, ortodoncia y ortodoncia invisible. Periodoncia, endodoncia, prótesis dentales, fisioterapia oral. Medicina oral del sueño, bruxismo.

El examen oral incluye: Examen radiológico, fotografías, modelo de la boca. Exploración para identificar caries, valoración de las encías. Pruebas para verificar el estado de la saliva.

Si quieres mantener una boca sana y una hermosa sonrisa. No dejes de acudir a una de las mejores clínicas dentales de Alicante.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*