Las 5 mejores clínicas dentales de Murcia

Las mejores clínicas dentales en Murcia

Las mejores clínicas dentales de Murcia

Elegir la clínica dental indicada es muy importante. Profesionales con experiencia, te asegurarán tratamientos poco invasivos, avanzados y con resultados óptimos. Si quieres saber cuáles son las clínicas dentales mejor valoradas en Murcia. Este top 5 te sacará de dudas.

1- Clínica dental Dávalos & Balboa

Esta clínica fundada en el año 2014 por el Dr. Dávalos y la Dra. Balboa. Dos profesionales de la odontología, con una extensa capacitación y experiencia. Ofrece las técnicas y tratamientos más avanzados en la ciudad de Murcia. Una clínica para clientes exigentes que buscan lo mejor. Su tecnología es de última generación. Aun ofreciendo lo más novedoso, sus precios siguen siendo asequibles. Por lo que significa la mejor opción en tratamientos dentales de la ciudad.

Se encuentran en el centro de Murcia. Ofrecen instalaciones modernas, cómodas y confortables. Aparatología de avanzada. Trabajan con Ortopantomografía, Radiovisiografía Digital, Radiología 3D, Escáner Intraoral 3D y Planificación Digital. Esto les permite hacer diagnósticos precisos que llevan a determinar el tratamiento exacto que necesitas.

El personal que labora en esta clínica es altamente cualificado. Con post grados y especializaciones que hacen posible que logren mejorar tu sonrisa. Poseen dos clínicas para que puedas escoger la que sea más cómoda para ti. Cada doctor es especialista en su campo. Brindan el diagnóstico y la primera cita sin costo alguno. Realizan todas las pruebas en la clínica, puesto que cuentan con todos los aparatos necesarios.

Cada caso es estudiado de forma individual. Trato individualizado, humano y cordial. Cuentan con distintas formas de pago, promociones, financiación hasta de 60 meses. Ofrecen tratamientos seguros, exitosos y garantizados. Utilizan material desechable y garantizan la desinfección y esterilización de cada uno de los instrumentos que se utilizan.

2- Serrano dental

Esta moderna clínica con más de 30 años de experiencia.  Se encuentra en pleno centro de Murcia. Se especializa en trastornos y tratamientos dentales, con diagnósticos avanzados. Atienden pacientes de todas las edades, prestan servicios integrales de odontología. Sus instalaciones son confortables y disponen de las tecnologías más avanzadas. Su equipo de profesionales cuenta con vasta experiencia. Los tratamientos son garantizados.

Trabajan en todas las áreas odontológicas. Utilizan equipos y materiales de la mejor calidad. La primera consulta de salud oral es gratuita. Explican a detalle a cada paciente cuál es su problema y el tratamiento que debe seguir. Así como facilitan el presupuesto del mismo, desde el primer momento, para que el paciente pueda tomar la decisión rápidamente.

Trabajan con odontología general con pacientes de todas las edades. Odontología estética para devolverte la autoestima y una bella sonrisa. Odontología restauradora, mejoran tu sonrisa colocando implantes en las piezas que hayas perdido. Atienden casos de emergencia. Dando la cita para el mismo día.

3- Clínica dental Dr. José Luis Cano Rueda

Más de 20 años de experiencia avalan a esta clínica. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y en constante formación. Todo esto para brindarte lo mejor en cada tratamiento. Recibes asesoramiento nutricional durante cada fase del tratamiento. Para que no tengas que dejar de disfrutar de la comida, mientras reparas tu boca. Brindan soluciones rápidas, personalizadas y eficaces. Siempre buscando superar tus expectativas.

Los dentistas que laboran en este centro tienen larga experiencia. Poseen aparatología avanzada. El trato es cercano y puedes estar tranquilo, ya que cada profesional que te atienda está especializado en su área. Disponen de área de esterilización, para evitar cualquier tipo de infección. Cuentan con autoclaves de última generación. Además utilizan material desechable. Buscan siempre brindar excelencia tanto en el trato como en los servicios y tratamientos.

Trabajan con odontología general, estética, ortodoncia, periodoncia y todas las áreas odontológicas. Pero además son especialistas en injertos de encía. Este injerto se realiza para restaurar el tejido gingival provocado por la recesión de las encías.

4- Clínica dental Avilés

Una clínica que busca los mejores resultados. Quieren que cada visita sea para ti algo agradable. Por ello se han esmerado en ofrecer instalaciones cómodas, acogedoras. Buscan un ambiente relajante y tranquilo. El diseño de sus instalaciones es ecológico que proporciona luz natural. Para que te sientas como en casa.

Además cuentan con aparatos de avanzada. La última tecnología. Te ofrecen tratamientos de calidad a buenos precios. Trabajan con todo tipo de problema bucodental. Son especialistas en ortodoncia, estética dental, oclusión, endodoncia, odontopediatría, ATM e implantes. Cuentan con profesionales con experiencia. El trato es cercano, humano y muy cualificado.

Brindan promociones y facilidades de pago. Ofrecen 10% de descuento en limpieza dental. Financiación a medida hasta 12 meses sin pago de intereses. Primera cita para revisión gratis. Y blanqueamiento dental con óptimos resultados en una sola sesión. Te ofrecen ahorro y calidad para que logres una boca completamente sana.

5- Clínica dental Ortoperio

Ofrecen un servicio pionero orientado al paciente. Entregan por adelantado presupuestos cerrados de cada una de las opciones de tratamiento. Brindan tiempos de espera cortos. Profesionales altamente cualificados. Para que ahorres tiempo, aclaran tus dudas tanto por teléfono, como vía on line. No tienes que trasladarte a la clínica para resolver cualquier inquietud.

Evitan infecciones y enfermedades en todo momento. Trabajan de forma segura, aplicando todas las medidas preventivas. Tienen sala privada para recuperación de los pacientes. Instalaciones espaciosas y cómodas. Cumplen con la esterilización y desinfección del instrumental utilizado. Además utilizan todo el material desechable que existe para mantener la higiene y sanidad. La desinfección no solo se hace a los instrumentos, también sillones y mobiliarios son desinfectados con regularidad.

Cómo conocer las mejores clínicas dentales

Conocer las mejores clínicas dentales de Murcia te hará más sencillo mantener una excelente salud bucodental. Visitar al odontólogo al menos 2 veces al año debería convertirse en parte de nuestra rutina. Las enfermedades dentales, no solo afectan nuestra boca, sino que pueden dañar nuestra salud en general.

Además, no visitar un dentista con regularidad puede causar problemas a tus dientes y dañar la estética de los mismos. Para que sepas donde cuidar tus dientes y obtener tratamientos seguros y exitosos. Te contamos cuales son las mejores clínicas dentales de Murcia.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*