Las 3 mejores clínicas dentales de Vigo

Las mejores clínicas dentales de Vigo
Equipment and dental instruments in dentist's office. Tools close-up.

Seleccionar una buena clínica dental, donde realizar tus tratamientos odontológicos. Es el primer paso para lograr una excelente salud bucodental. Tratarse con dentistas en Vigo de gran experiencia. Asegura una sonrisa hermosa y dientes y encías en perfecto estado. Si no sabes que clínicas dentales seleccionar en esta ciudad. Este top de las 5 mejores clínicas dentales de Vigo, te ayudará a decidir.

Las mejores clínicas dentales de Vigo

Para que escoger la mejor clínica sea mucho más fácil. Te mostramos las 5 mejores clínicas dentales de Vigo. Estudia cada uno de sus servicios y elije la que más se ajuste a tu necesidad.

1- Clínica Torres

Buscan ser diferentes a los centros dentales convencionales. Tienen más de 30 años de experiencia. Durante este tiempo han crecido y evolucionado. Incorporando tecnologías nuevas y aplicando los avances del mundo de la odontología. Cuentan con profesionales con vasta experiencia, entre ellos odontólogos, higienistas, auxiliares dentales, protésicos y un selecto grupo de personas cualificadas en la parte de dirección y coordinación.

Ofrecen máxima calidad en sus tratamientos. Procuran un entorno amigable y una exquisita atención a sus pacientes. Siendo sus valores la ética, calidad y seguridad. Son un equipo que vive en constante desarrollo. Proporcionando una mejora constante a través del emprendimiento, innovación y el adelanto tecnológico. Una clínica que cuida el medio ambiente, ya que son respetuosos en la gestión de los residuos.

Cuentan con 900m² de instalaciones, es la clínica dental más grande de Vigo. Tienen  12 gabinetes y un centro de formación propio. Ofrecen financiación hasta por 48 meses sin intereses. Para que el cliente solo se preocupe por su salud bucal y el dinero no sea su preocupación. Realizan tratamientos a la medida, utilizando las técnicas de odontología de última generación. Cada tratamiento es llevado a cabo con las técnicas dentales más avanzadas.

Personal médico especializado en implantología avanzada, ortodoncia, cirugía y problemas de articulación mandibular. Ofrecen servicios de implantes, invisalign, bruxismo, blanqueamiento dental, odontopediatría, cirugía, estética dental, sedación consiente, injerto de hueso, extracciones, ortodoncia, endodoncia.

2- Javier Ferreiro Odontólogo

Una de las más reconocidas  clínicas dentales de Vigo. Su director Javier Ferreiro es un odontólogo que cuenta con más de 25 años de experiencia. Trabaja con odontología conservadora y restauradora. Se inclina por el uso de biomateriales adhesivos que ayudan a preservar la vida de la pieza dental. Reestructurando las partes que la pieza pudo perder debido a algún traumatismo o caries.

Brindan un trato amable, sin prisas y personalizado a cada cliente. Resuelven rápidamente los problemas principales que se presentan. Luego dan un plan de tratamiento para el resto de los problemas que pueda mostrar el paciente. Se especializan en restauración en cerámica o composite.

Su objetivo siempre será tratar de salvar el diente natural. Por eso se especializan en hacer restauraciones dentales de última generación en composite e incrustaciones de cerámica. Con estas técnicas evitan las endodoncias en un 90%.

Poseen cámara intraoral digital, con esta registran las fotos del antes y después de cada restauración hecha. Brindan una atención cualificada para pacientes que tienen estrés a la clínica o sufren de ansiedad. Realizan prótesis dentales en zirconio y cerámica, tanto fijas como removibles. Sus tratamientos de estética dental brindan una sonrisa hermosa y natural. Los diagnósticos son realizados a través de radiografías digitales para una mayor precisión.

3- Clínica dental Susana Santeiro

Además de la doctora Susana Santeiro Hermida. Esta clínica posee un grupo de odontólogos especialistas de gran experiencia. Es una clínica con distintos emplazamientos para que escojas la que sea más cómoda para ti. Realizan la revisión y diagnostico en la primera consulta gratis. Además brindan financiación con condiciones ventajosas. 24 meses sin intereses o hasta 5 años en condiciones ventajosas.  Mantienen acuerdos con distintas entidades.

Esta clínica cuenta con la más avanzada tecnología en cuanto a atención bucodental. Los diagnósticos sin costos, incluyen pruebas radiológicas, que permitan más precisión. El horario es amplio, para que el paciente pueda escoger el momento de visitar la clínica.

Realizan tratamientos de endodoncia para limpiar, rellenar y sellar los conductos cuando la caries ha afectado el nervio. Ortodoncia, para corregir mal posición de dientes, masticación y mordida. Estética, con estudio digital de tu sonrisa. Periodontitis, para sanar encías y tejido. Implantes dentales, para reponer las piezas perdidas con aspecto natural.

Otras clínicas dentales a considerar

Clínica dental Monserrat Gallegos

Los dentistas de esta clínica tienen como objetivo que alcances tu salud dental. Su interrelación con el paciente, donde escuchan con atención su problema y la revisión con el microscopio logran un diagnostico excepcionalmente preciso.  Realizan microcirugías con excelentes resultados. Dan solución inmediata a la sensibilidad dentaria. Son especialistas en implantes dentales y periodoncia.

Cuentan con instalaciones equipadas y modernas. Con la última tecnología y equipos de alta precisión. Trabajan con microscopios y microlupas para lograr un óptimo resultado en cada tratamiento. Así como disminuir las molestias causadas a los pacientes y acortar el tiempo de cada tratamiento. Trabajan con sedación consciente para evitar el miedo al dentista.

Su nueva sede, funcionando desde el año 2018. Cuenta con espacios modernos, luminosos y acogedores. Se realiza un diagnostico muy exhaustivo que cumple con una serie de etapas para revisar las condiciones dentales del paciente. Y así poder informarle de una manera veraz y clara cuál es su problema y los tratamientos que deben aplicarse.

Clínica Mareque Dental

Una clínica de odontología especializada en implantes y periodoncia. Cumplen con un conjunto de tratamientos contra las enfermedades del periodonto. Así como implantes para la restitución de piezas dentales.

En la primera cita realizan un diagnóstico adecuado que permite llevar a cabo el plan de tratamiento. En este se realiza la historia clínica, una exploración intraoral. En ocasiones un periodontograma, para realizar un estudio periodontal. Además de radiografías, fotografías y toma de modelos.

Los tratamientos que ofrecen son: implantes dentales, para recuperar la funcionalidad de la boca. Regeneración ósea. Microcirugía gingival, cura enfermedades periodontales.

Escoge la mejor clínica dental en Vigo y devuelve a tu sonrisa la frescura y belleza que merece.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*