Las 3 mejores clínicas estéticas en Marbella

Las mejores clínicas estéticas en Marbella

Para los distintos procedimientos de estética no resulta un tabú, más allá de eso, se aprecian cada vez más para los hombres y las mujeres, esto a través de la medicina estética, pueden verse bien y sentirse de la misma forma. En este post vamos a explicarte a continuación nuestra lista de las 3 mejores clínicas estéticas en Marbella España.

Los distintos  procedimientos estéticos no son un tabú, puedes de hecho, entender que serán cada vez más apreciados por mujeres y hombres. La cirugía plástica puede ser considerada como una especialidad en cirugía, que es ocupada para corregir todo tipo de procedimiento congénito, que sea adquirido o tumoral, o que simplemente sea para involutiva de la persona, que pueda requerir de la reparación o la reposición, así como puede afectar la función y la forma corporal.

Las técnicas se basan en hacer trasplantes así como la movilización de los distintos tejidos a través de injertos y los colgajos, o puede incluirse el implante en materiales inertes. En el caso de la cirugía plástica de reparación esta procurado que se restaure o que se mejore la función o el aspecto físico de una persona.

Las técnicas de estos especialistas  se ocupan de abordar y corregir todo tipo de procedimiento adquirido, congénito, o de carácter involutivo, que puedan requerir de reparar o reponer, o que lleguen a afectar de alguna manera a la función corporal.

¿Qué es la cirugía estética?

En el caso de la cirugía estética su objetivo es el de mejorar la apariencia de las personas, así como es el autoestima y la confianza de  las personas. Los procedimientos estéticos pueden hacerse en cualquier sitio de la cara así como el cuerpo.

Debido a que la cirugía estética puede tener cambios que duren de forma drástica, así como las apariencias externalizadas. Resulta importante la comprensión como los distintos cambios que pueden terminar afectando la internalización de las personas. Debes tener pleno conocimiento de los motivos que te están motivando a cambiar tu aspecto físico.

El objetivo principal de la cirugía  estética es el de hacer la mejora de la apariencia de las personas, de igual manera el autoestima de las personas y su confianza. Este tipo de procedimientos médicos pueden ser aplicados para cualquier parte de la cara de las personas o de su cuerpo.

¿Por qué una persona decide hacerse cirugía estética?

Debido a que la cirugía estética puede tener distintos cambios que sean duraderos o demasiado  drásticos para la apariencia externa, resulta importante que las personas comprendan como pueden estos cambios terminar afectando de manera interna a una persona. Esto antes de hacer la programación de las consultas para que alguien visite a su cirujano de confianza. Debes tener bien analizado cuales son las motivaciones que tienes para querer cambiar tu físico.

Son muchas las características que  puede tener una persona que pueden ser modificadas través de la aplicación de técnicas de cirugía estética; así como hay muchas otras que no. Son muchos los buenos candidatos para hacerse cirugía estética. A continuación te decimos cuales son las características que tiene un buen candidato para hacerse cirugía estética.

  • Sus expectativas son las adecuadas para el procedimiento.
  • La persona puede comprender con exactitud, cuales son los distintos riesgos que corre, así como cuáles serán los efectos físicos que pueda tener la operación sobre su cuerpo. También está al tanto de que una cirugía puede afectar su vida tanto en el plano profesional como lo personal. Que los distintos cambios para el estilo de vida que puedan acompañarlo en el periodo en el que se recupera, y de igual forma es consciente del tipo de gastos que hay que hacer.
  • Las enfermedades crónicas del paciente se encuentran bajo control, y con seguimiento de los especialistas adecuados.
  • La persona no tiene antecedentes al haber fumado, de igual manera tienen el compromiso para poder dejar de fumar, o abandonar los productos que tengan altos contenidos de  Las pastillas de nicotina, el tabaco de mascar, los parches de nicotina, las gomas de mascar son algunos de los productos que un paciente ideal debería verse comprometido a dejar en el pasado.
  • Para el caso de ciertos procesos han llegado a tener su peso estabilizado en periodos no menores a medio año, para cierto tipo de procedimientos en específico.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía estética?

Todas las cirugías, incluyendo los procedimientos estéticos, pueden tener un cierto índice de riesgo para el paciente. En el caso en el que tu índice de masa corporal exceda los 30, es decir que seas considerada como una persona obesa, existe la posibilidad de que te expongas en mayor medida a complicaciones de lo que estaría el común de las personas. Puedes llegar a sufrir de coágulos sanguíneos en tus piernas o en tus pulmones. Cuando eres practicante de tabaquismo también puedes tener mayor riesgo de mala cicatrización.

Puedes reunirte con el médico cirujano y hacer análisis adecuado de los distintos riesgos, así como otros que puedan relacionarse a tu historial de medicina.

Las mejores clínicas estéticas en Marbella España

A continuación te decimos nuestro listado de las mejores clínicas estéticas en Marbella España.

1- Clínica Dr. Arques

Arques clínica estética

Esta clínica estética fue creada por el doctor del mismo apellido Arques, y se ha terminado convirtiendo en muy poco tiempo en una referencia de las distintas técnicas avanzadas de la estética, así como de tratamientos faciales y corporales.

https://arquesclinic.com/

2- NuveClinic Marbella

NuveClinic Marbella

Esta es una clínica de medicina especializada en procedimientos estéticos, en antiaging y tratamientos para la belleza en Marbella. Pueden contar con un equipo de expertos profesionales que tienen visión integral para la ciudad el bienestar y la salud.

Pueden ofrecerte la primera vista gratis, así como la primera consulta de un equipo profesional que puede escuchar tus variados objetivos y ayudarte a que obtengas los mejores resultados posibles.

https://www.nuveclinic.com/

3- Pisano Medical

Pisano Medical

Esta es una de las mejores clínicas de estética en la ciudad de Andalucía, pueden ofrecer todo tipo de soluciones estéticas para la cirugía plástica, y medicina estética en general.

https://pisanomedical.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*