Las 3 mejores clínicas estéticas en Turquía

Las mejores clínicas estéticas en Turquía

La cirugía estética, así como la plástica es una práctica que se ha convertido en un tratamiento popular alrededor del mundo. Este fenómeno se ha expandido desde hace más de dos años. Las personas pueden acudir a estas clínicas para hacer rinoplastias principalmente, pueden aumentar sus senos, así como hacerse liposucciones, procedimientos estéticos de rostro y de nariz, aumentar su cuerpo, mentón y cadera. Pueden acudir a especialistas en ginecología y en dermatología, y de esta forma lograr una mayor autoestima. A continuación te diremos cuáles son las 3 mejores clínicas estéticas en Turquía.

Pueden aumentar la confianza en tu apariencia física, en el caso en el que desees realizarte un procedimiento de cirugía estética, puedes reservar una cita en cualquiera de los centros que mencionaremos a continuación. Puedes disfrutar de tu apariencia al asistir a los mejores cirujanos plásticas de Turquía.

¿Cuáles son las ventajas de realizarse cirugía estética en Turquía?

Turquía es una localidad muy famosa, para realizarse todo tipo de procedimientos estéticos. Esta dispone de una buena cantidad de cirujanos plásticos, así como también los disponen muchas otras ciudades en el planeta. Disponen de precios muy razonables, que contrastan con la calidad que se ofrece en sus centros médicos. Pueden ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios amparados en el uso de tecnología de punta. Este tipo de centros ofrecen la más alta calidad en atención médica, para la región y el resto del mundo. Estas son posiblemente las mayores ventajas de realizarse procedimientos de estética en Turquía.

Son muchas las personas que año tras año realizan turismo estético, para realizarse cualquier tipo de procedimiento en esta localidad. Estas pueden trabajar de forma eficiente desde aquí en el medio oriente. Así como trabajan en el golfo y los distintos países europeos, disponen de operaciones de cosméticos, así como de procedimientos estéticos. Puede considerarse el turismo médico de Estambul como uno de los más crecientes alrededor del mundo.

Si revisamos la lista de los mejores países del mundo para realizarse procedimientos estéticos, Turquía podrá aparecer en ellos sin dudas. Ofrecen en esta localidad una amplia gama de tratamientos quirúrgicos, así como no quirúrgicos, una gama completa de procedimientos de cirugía estética.

Pueden ofrecer clínicas que se dedican a la cirugía estética, con artefactos para este trabajo totalmente de vanguardia. Ofrecen a sus pacientes procedimientos de post tratamientos que asisten a las personas 24 horas del día, los 7 días de la semana. Disponen de técnicas que utilizan sus cirujanos, que califican dentro de las mejores.

¿Qué incluyen los procesos de cirugía estética?

Puede considerarse a la cirugía plástica como la rama primaria de todos estos tipos de procedimientos. De igual forma puede nombrarse como cirugía estética, o cosmética, estos son términos similares.

Puede entenderse que las partes involucradas del cuerpo en un procedimiento de cirugía estética serán, las extremidades del cuerpo. Esto no siempre va a requerir de la cirugía. Esto significa que no en todas las ocasiones una persona deberá tener distintos cortes y rastros.

Pueden incluir los tratamientos no quirúrgicos aplicaciones hechas a láser profundo. Pueden incluir empastes, así como la aplicación de células madre, y mucho más. Todos se implementan por dermatólogos y cirujanos estéticos.

A continuación mencionamos algunos de los tratamientos de cirugía estética más populares en el mercado:

  • Pueden realizarse procedimientos estéticos faciales, como los levantamientos de cejas, cirugías para parpados, procedimientos estéticos faciales, corrección del entorno de la cara, el agrandamiento o la reducción del mentón, entre muchos otros.
  • La corrección de trastornos funcionales, así como la estética de la nariz.
  • Estética mamaria, así como el agrandamiento de las mamas y su reducción.
  • Reducción del exceso de grasa en región abdominal, para hombres y mujeres.
  • Adelgazamiento de cintura, liposucción, modelado de piernas, y estética de las caderas.
  • Procesos de rejuvenecimiento embellecimientos más allá de la cirugía.

Las mejores clínicas estéticas en Turquía

En el caso en el que te gusten las clínicas en las ciudades para tus necesidades de cosmética, puedes encontrar en estas secciones que publicamos, las mejores clínicas estéticas y cosméticas. Así como los mejores cirujanos plásticos en Estambul y el resto de Turquía. En este post sugerimos a los especialistas que gozan de mayor popularidad en Turquía, que sus tratamientos han sido comprobados por la mayoría de usuarios.

La lista ha sido creada, cuidando muchos de los aspectos, pueden considerarse los comentarios de pacientes locales, también de los extranjeros, pueden probar la calidad en servicios de salud.  Disponen de tecnología médica de estándares internacionales. También tienen especialistas con certificados, pueden demostrarse el valor de marca de las clínicas y hospitales mencionados. También pueden verse las cirugías que han realizado, premios recibidos o publicaciones académicas por parte de su personal.

Debes tener en cuenta de igual forma que el precio no siempre será tu guía, puedes obtener ofertas  de precios que son mucho menores a los precios promedio. A pesar de esto los tratamientos demasiado baratos pueden terminar causando problemas, o pueden significar que de cierta forma se compromete la habilidad del médico o su tratamiento, a continuación te decimos cuales son las 3 mejores clínicas estéticas en Turquía.

1- Op. Dr. Salih Onur Basat

Op. Dr. Salih Onur Basat

Este es uno de los especialistas más renombrados en Estambul, y es el director de su propia clínica privada. Este realiza sus intervenciones en un hospital privado de alta clase en Estambul. Su educación médica fue completada en la facultad de medicina de Cerrahpasa, en la Universidad de Estambul, luego siguió formándose en cirugía estética y práctica.

https://www.salihonurbasat.com/es/

2- Natural Clinic

Natural Clinic

Esta  es una de las clínicas más populares en Estambul. Esta clínica también una de las más grandes con sus sedes en Europa, esta puede contar con las últimas tecnologías, y brindar las mejores soluciones, de igual forma brindan los servicios de alta calidad para los huéspedes que tienen en todo el mundo.

https://natural.clinic/es/

3- La Clínica Turkeyana

Turkeyana clínica estética en Turquía

En esta clínica pueden realizarse trasplantes capilares.  Es una de las más reconocidas en Turquía así como las mencionadas anteriormente. Su ubicación es en Atakoy Marina, esta puede ofrecer amplios procedimientos de tratamientos para las mejoras estéticas. Caída del cabello, tratamientos faciales o contra la obesidad.

https://www.turkeyanaclinic.com/en/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*