Las 3 mejores clínicas para la eyaculación precoz en Madrid

Mejores clínicas para la eyaculación precoz en Madrid

La andrología es la rama de la medicina que se encarga del estudio y tratamiento de situaciones relacionadas con los genitales masculinos. Se trata de una subespecialización de la urología que busca mantener la salud sexual del varón. Cuando la función sexual del hombre se encuentra alterada, la intimidad deja de ser satisfactoria. Para resolver estos inconvenientes existe el urólogo andrólogo. A continuación conocerás las mejores clínicas de andrología de Madrid.

Las disfuncionalidades de los genitales no solo dificultan la actividad sexual, también crea problemas psicológicos y físicos que pueden llevar a la infertilidad. Es por esta razón que la atención médica es tan necesaria. En las clínicas de andrología en Madrid se encuentran los mejores especialistas, dedicados a tratar problemas como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la enfermedad de Peyronie, problemas de próstata y más.

Si deseas recibir la atención de los mejores andrólogos de Madrid no dejes de acudir a las clínicas que a continuación mencionaremos.

Las mejores clínicas para la eyaculación precoz en Madrid

En Madrid es posible recibir la atención de excelentes profesionales en urología, subespecializados en andrología. Las clínicas mejor valoradas por los pacientes que han recibido tratamiento en ellas son:

1- Men Institute

Men Institute es un centro médico dedicado al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de disfuncionalidades sexuales masculinas. En sus cómodas instalaciones prestan servicio profesionales en andrología con una amplia trayectoria. Su constante preparación los ha capacitado para resolver problemas de los genitales del varón, que puedan estar obstaculizando su desempeño sexual o fertilidad. Brindando a cada paciente soluciones efectivas.

Los espacios de la clínica ofrecen total confortabilidad para que el paciente se sienta en confianza. Recibiendo un trato individualizado y cercano desde su llegada hasta su partida del lugar. En Men Institute se emplean las técnicas más actualizadas en cada tratamiento realizado, haciendo uso de tecnología de punta para efectos de excelente calidad.

La misión de la clínica es brindar solución a todo tipo de inconvenientes de índole sexual que puedan experimentar los hombres. Realizando tratamientos apropiados según las necesidades de cada paciente. Ofreciendo una alternativa que pueda devolver la funcionalidad y bienestar.

Muchos de las patologías que atiende el grupo médico del Men Institute pueden ser tratadas con fármacos o terapia. No obstante, ciertos casos requieren corrección quirúrgica. Para ello, la clínica cuenta con el mejor equipo de cirujanos que tratarán de forma efectiva la eyaculación precoz, disfunción eréctil, vasectomías, fimosis, hidroceles, varicoceles, deformidades peneanas, entre otras cosas.

2- Clínica Andrología Dr. Luis Fiter

La Clínica Andrología es atendida por el reconocido Dr. Luis Fiter. Quien con su amplia experiencia está capacitado para diagnosticar y tratar inconvenientes sexuales del varón. Dentro de los muchos procedimientos que realiza, los más destacados son: La infertilidad, la disfunción eréctil, la enfermedad de Peyronie y más. Pudiendo ejecutar cirugías como la vasectomía libre de bisturí, ofreciendo atención a los riñones y la próstata de manera muy efectiva.

3- Clínica Andrológica de Madrid

Conformada por un excelente equipo de profesionales, la Clínica Andrológica de Madrid ofrece solución a la disfuncionalidad sexual y fértil del hombre. Cada uno de los especialistas que prestan sus servicios en este lugar, cuenta con una extensa preparación en andrología, endocrinología o psiquiatría, para promover la recuperación de las funciones de los genitales del varón.

La Clínica Andrológica de Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia, atendiendo todo tipo de trastornos sexuales, relacionados con la disfuncionalidad del miembro masculino. Con un amplio reconocimiento por su compromiso en la solución de diferentes complicaciones genitales del hombre.

Para aquellos que desean mantener una vida sexual y reproductiva eficientes, los profesionales que hacen vida en la clínica pondrán a disposición toda clase de tratamientos para cubrir sus necesidades. Cada uno de los profesionales disponibles para atender los problemas que experimentan sus pacientes, cuentan con una excelente preparación. Garantizando así los mejores resultados.

¿Qué es la disfunción eréctil y qué la produce?

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la incapacidad de conseguir o mantener una erección potente. Alrededor de un 20% de la población masculina sexualmente activa, presenta inconvenientes de este tipo. La disfunción eréctil puede manifestarse en diferentes grados, pudiendo ser leve o impedir por completo el endurecimiento del miembro.

Son varios los motivos por los que puede producirse la impotencia. Siendo la edad el factor más influyente en la incapacidad de conseguir erecciones satisfactorias. Además, los problemas vasculares o nerviosos pueden ser una razón de disfunción eréctil. Las alteraciones hormonales son también causantes de este problema, al igual que malestares psicológicos como la depresión y la ansiedad, llegan a dificultar la erección.

La disfunción eréctil puede ser el principio de otras patologías

La impotencia sexual puede ser una alerta sobre el padecimiento de otras enfermedades que no tienen relación con los genitales masculinos. Siendo esta la principal razón por la cual acudir a un especialista al comenzar a experimentar sus síntomas.

La disfunción eréctil está relacionada con problemas de salud como la esclerosis múltiple, Párkinson o diabetes. Siendo también las enfermedades cardiovasculares las primeras en alterar el flujo sanguíneo hacia el pene. El colesterol alto y la hipertensión son también causantes de este problema y el paciente puede no saber de su existencia.

Si bien es cierto que el hombre no puede actuar sobre los efectos que trae el paso de la edad, sí que puede prevenir otros factores. Tal es el caso del consumo excesivo de alcohol, cigarrillos, comida chatarra, entre otras cosas. Llevar una vida saludable, con una alimentación balanceada y actividad física es la clave para mantener la salud del cuerpo.

¿Cómo puede tratarse la disfunción eréctil?

Actualmente existen muchos tratamientos que ayudan a mejorar esta patología.

Lo primordial para mejorar la salud sexual y general, es abandonar los malos hábitos. En caso de que se padezcan enfermedades como la obesidad, la hipertensión o la diabetes, es necesario controlarlas para que el resto de funciones del cuerpo se mantengan saludables. También incluir actividades físicas que ayuden a mejorar el sistema cardiovascular y la impotencia.

También existen tratamientos farmacológicos que pueden utilizarse para ello. Se trata de inhibidores de fosfodiesterasa que se ingieren por vía oral. Estos ayudan a devolver las funciones sexuales durante algunas horas. Pero es importante destacar que algunos de estos medicamentos con el paso de los años dejan de ser tan efectivos.

Otros tratamientos existentes son las cremas especiales que se aplican en el miembro y la terapia de ondas de choque para estimular el flujo sanguíneo. Pero si estos procedimientos no surten efecto, es posible acudir a las inyecciones vasodilatadoras que favorecen la erección. Como última opción, cuando la erección es imposible de conseguir, los implantes de pene pueden ser la solución.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*