Las 3 mejores clínicas de varices en Barcelona

Las mejores clínicas de varices de Barcelona

Si tienes venas retorcidas e inflamadas en tus piernas, que se notan bajo la piel, padeces de venas varicosas o varices. Las venas tienen válvulas que mantienen la sangre con un flujo normal. La sangre fluye en una sola dirección hasta el corazón. Cuando estas válvulas no funcionan correctamente o están débiles la sangre se acumula y se detiene en las venas. Esto provoca que se inflamen y la aparición de varices en piernas.

Las varices son una afección muy común. El riesgo de padecerlas aumenta cuando existe obesidad, se es mayor o se lleva una vida sedentaria. También es más común en las mujeres, igualmente los antecedentes familiares pueden influir en la aparición de venas varicosas. Así mismo pueden surgir durante el periodo de gestación.

Si quieres evitar la aparición de las varices debes hacer ejercicios, no cruzar las piernas, elevarlas cuando estás sentada mucho tiempo. También debes evitar el uso de ropa apretada y no estar mucho tiempo de pie. Pero si ya las tienes y quieres volver a lucir tus piernas. Existen tratamientos para eliminarlas. En este artículo te damos el top 3 de las mejores clínicas de varices en Barcelona.

Con esta información podrás escoger los mejores profesionales, para realizar el mejor tratamiento de varices en Barcelona. Darle solución a esta afección es posible y esperamos ayudarte a hacer una buena elección.

Las mejores clínicas de varices en Barcelona

Si padeces de piernas con varices y estas cansada de esconderlas. No puedes ponerte la ropa de moda por miedo a mostrar las venas hinchadas. Es momento de acudir a alguna de las clínicas de varices en Barcelona. Estas cuentan con equipo médico y técnicas avanzadas que darán solución a tu problema. Veamos cuales son las clínicas más cualificadas de la ciudad.

1- Centro de enfermedades de venas

Son expertos en flebología, venas varicosas y varices. Es uno de los centros más completos de Barcelona. Cuenta con más de 36 años de experiencia. Ha sido acreditado por la Generalitat de Cataluña. Poseen la aparatología y tecnología más avanzada para llevar a cabo un diagnóstico exacto.

La atención es personalizada, el diagnostico facilita a los profesionales expertos, asignar el tratamiento adecuado a cada caso. Resuelven la afección logrando un resultado estético y devolviendo la belleza a las piernas de cada paciente. Tratan cualquier alteración venosa, aliviando los síntomas y obteniendo resultados óptimos en cuanto a estética.

El personal médico que atiende en este centro es altamente capacitado, especializado en cirugía cosmética, estética, vascular, angiología y flebiología. Ofrecen los mejores equipos como el ecodopplera color que permite mejores diagnósticos y tratamientos para los problemas venosos. Usan la técnica de  escleroterapia con espuma, es poco invasiva y de excelentes resultados y con endolaser que cierra el vaso sanguíneo principal.

https://www.centroenfvenas.com/

2- Centro médico varicenter

Uno de los centros médicos más reconocidos por realizar tratamientos para enfermedades venosas sin cirugía. Aplican la técnica de eliminación de varices con microespuma, logrando excelentes resultados sin que el paciente tenga que llegar a una intervención, pasar por hospitalización y largas recuperaciones. Este tratamiento es ambulatorio y no interfiere con las actividades de los pacientes.

Aplican la técnica de micro espuma bajo control eco-doppler, desde hace 31 años. No exigen el pago por adelantado de un paquete de sesiones. Los pacientes cancelan cada sesión antes de realizarlo. Esto les permite llevar un mejor control de su presupuesto.  No son una franquicia, son una clínica. No forman médicos dentro del centro. Sus médicos tienen alta experiencia, más de 10 años como mínimo.

Ofrecen resultados garantizados de hasta un 95%, con un tratamiento indoloro y rápido, que no causa mayores molestias. Usan la mejor tecnología ECO-DOPPLER para dar diagnósticos precisos. Esta prueba no es dolorosa ni invasiva, pero permite dar el diagnóstico más acertado. Las consultas son atendidas de manera personal por el Dr. Doneiger González director de la clínica. Ofrecen precios competitivos y resultados en 2 o 3 sesiones.

3- Centro de medicina vascular

Se trata de un centro de enfermedades vasculares especializado en medicina vascular y flebología. Resuelven el problema de las varices sin cirugía. Utilizan la técnica de microespuma en flebología estética, problemas vasculares y evaluaciones vasculares periódicas.

Las distintas técnicas aplicadas así como sus muchos años de experiencia la hacen una de las clínicas mejor valoradas en Barcelona. La directora de este centro, Dra. Maya Gracia, cuenta con una especialidad obtenida en Montpellier, Francia, en medicina vascular. Esta especialidad se encarga de la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los problemas vasculares, venosos, arteriales, microcirculatorios o linfáticos.

Los diagnósticos son personalizados se realizan con la tecnología Eco-doppler de color y pulsado. También realizan exploraciones médicas, utilizan el Doppler continuado. Entre sus tratamientos se encuentran aquellos para esclerosis venosa, técnica de microespuma, microesclerosis, compresión elástica, esclerosis guiada por ecografía. Pero además asesoran sobre hábitos saludables, higiene, alimentación y reglas de vida.

Tipos de varices

Si padeces de esta afección, conocer los tipos de varices existentes, te ayudará a saber cuál es tu padecimiento. Recuerda que la mejor opción es asistir a una clínica reconocida y ponerte en las manos de especialistas con vasta experiencia.

  • Varices de grado I: Son varices delgadas y finas. No presentan síntomas importantes pero si pueden generar sensación de cansancio y pesadez en las piernas.
  • Varices de grado II: Al ser más visibles comienzan a mostrar síntomas. Puedes sentir dolor en las piernas, hormigueo, Calambres. Igualmente sentir pesadez, escozor o calor en las extremidades inferiores. Además de protuberancias que ya se hacen más perceptibles.
  • Varices del grado III: En este grado son más visibles y agresivas que las anteriores. Además de los síntomas antes mencionados, las piernas comienzan a hincharse y en ocasiones cambian de color.
  • Varices del grado IV: Es el tipo más agresivo, se notan las protuberancias en las piernas y presenta todos los síntomas antes mencionados. Pero además en este grado pueden aparecer algunas úlceras y lesiones inflamatorias que pueden causar infecciones.

Si padeces de varices, ni dudes en buscar ayuda en alguno de los centros recomendados y pon fin a tu problema.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*