Los 3 mejores clínicas de varices en Madrid

Las mejores clínicas de varices de Madrid

Las varices además de ser un problema de salud, se convierten también en un problema estético. Tener varices en piernas o en cualquier otro lugar del cuerpo, además de causar dolor, en muchos casos avergüenza a quien las padece. Las venas se muestran visibles en la zona, y muchas veces evitan que la persona pueda usar el vestuario que desee. Ya que tiene que buscar la manera de ocultar las venas con la ropa.

Si tienes este problema, no te angusties. Hay una solución para las piernas con varices. Acude a una de las clínicas de varices en Madrid y ellos pondrán fin a tu problema. Para que puedas escoger bien, hemos preparado el top 3 de las mejores clínicas de varices en Madrid. Esperamos ser de ayuda en la elección del mejor centro para eliminar tu problema.

Las mejores clínicas de varices de Madrid

Estas son las tres mejores clínicas de varices de Madrid. En ellas buscarán solución a tu problema, escoge la que más se adapte a tu necesidad.

1- Centro médico Varicenter

Un centro eficaz con más de 600 mil pacientes satisfechos. No aplican cirugía. Es el centro pionero en el tratamiento de varices con microespuma. Tienen más de 20 años de experiencia. Se dedican exclusivamente al tratamiento de varices en Madrid. También operan en otras ciudades de España. Tratan venas varicosas y ulceras venosas sin cirugía.

La microespuma tiene un porcentaje de éxito del 95% en varices en piernas. Los médicos que trabajan en este centro son profesionales especializados. Los mismos asesoran a los pacientes de forma personalizada y recomiendan el tratamiento más adecuado según cada caso. No es una franquicia, es una clínica.

No forman nuevos médicos, cada especialista tiene al menos 10 años de experiencia. Esto garantiza tratamientos exitosos. Los pagos se realizan en cada sesión, no tienes que pagar todo el tratamiento por adelantado.

2- Solovariz

Una clínica con más de 25 años de experiencia. Trabaja con eliminación de varices con microespuma en la ciudad de Madrid. Cuenta con un grupo de médicos especializados en flebología. Harán un análisis y diagnóstico exacto, recomendando el tratamiento que eliminará el problema de forma segura. Eliminan las varices sin cirugía. Solucionan la aparición de varices de todo tipo. La primera consulta es gratis, para la evaluación.

Cuentan con un descuento del 30% para cualquier tipo de varices exceptuando las arañas vasculares. Utilizan el método FIVE, que es una versión más actualizada del tratamiento de microespuma esclerosante. Este método es económico, mas cómodo, seguro y eficaz, elimina las varices de forma definitiva. No requiere hospitalización y es indoloro. Tratamiento garantizado.

3- Clínica Madrid Vascular

Una clínica dirigida por un profesional de alta experiencia y un equipo médico altamente cualificado. Cuentan con un gran número de casos exitosos. Son un referente en eliminar varices sin anestesia, ni cirugías. Se realiza una valoración previa, efectuada por un cirujano vascular y luego de forma ambulatoria se aplica el tratamiento. La valoración y diagnóstico es personalizado. Se hace según el caso de cada paciente y la patología que presente.

El tratamiento aplicado no requiere reposo, baja laboral o cuidados especiales. Tienen descuentos y bonos. A demás cuentan con facilidades de pago. La primera consulta es sin costo ni compromiso alguno. Con el tratamiento que aplican no habrá cicatrices.

Utilizan la esclerosis liquida. Introducen un fármaco esclerosante a través de una inyección con una fina aguja, sin producir dolor. También eliminan varices con láser. Un haz de luz láser elimina la variz de forma precisa. Este tratamiento es ideal para ulceras varicosas.

Qué son las varices

Se denomina varices a las venas dilatadas que se notan de manera superficial en las piernas. Y en ocasiones en algunos otros lugares del cuerpo. Aunque es menos frecuente. Las varices pueden dar sensación de cansancio, causar prurito o dolor. Para detectarlas el especialista hace una exploración de la piel. Estas se pueden eliminar con un tratamiento a base de inyecciones o a través de una cirugía.

Suele ser una condición hereditaria de la que se desconoce la causa principal. Se piensa que se debe a que la pared de las venas que están justo debajo de la piel tiene una debilidad. Esto hace que se pierda la elasticidad en esas venas. Lo que provoca que las mismas se ensanchen, haciéndose más largas a la vez. Para acomodarse en el lugar que les corresponde, toman una forma de serpiente que sobresale y se nota a través de la piel.

Esta condición ocurre más en las mujeres que en los hombres. Suelen aparecer por primera vez durante la etapa de gestación. Pero la obesidad, la edad avanzada y permanecer de pie mucho tiempo, también contribuye con su aparición.

Qué síntomas presentan las varices

Las varices resultan antiestéticas, pero aparte presentan algunos síntomas que pueden resultar incomodos, estas son las señales de que las padeces.

  • Causan sensación de cansancio y dolor en las piernas.
  • La parte inferior de la pierna puede sentir prurito.
  • Al rascar el prurito aparece irritación o rojez en la piel.
  • En casos aislados puede aparecer dermatitis o trombosis venosa superficial.
  • Las venas pueden inflamarse o tener hemorragias.
  • Una persona con varices puede presentar insuficiencia venosa crónica.

Cómo se diagnostican las varices

Una revisión médica en la parte afectada puede ser suficiente, ya que las varices se manifiestan con protuberancias en la piel. Esto se nota más fácilmente cuando la persona permanece de pie. Si el médico sospecha que hay insuficiencia venosa crónica o síndrome posflebítico, se puede realizar una ecografía.

Tratamientos

  • Medias elásticas: Comprimen las venas evitando que estas estiren y causen dolor.
  • Escleroterapia: Inyecciones que obturan las venas. Esto evita que la sangre circule a través de ellas.
  • Láser terapia: Una luz de alta densidad es utilizada para destruir el tejido.

Si padeces de varices y quieres terminar con ese problema de manera definitiva, no dudes en buscar ayuda. Acudir a una de estas clínicas aportará la solución definitiva. Son las mejores clínicas, con tratamientos garantizados. Pon fin al dolor y recupera la belleza de tus piernas.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*