Las 3 mejores clínicas de varices en Valencia

Las mejores clínicas de varices de Valencia

El choque producido por el aumento de la presión de la sangre en venas y válvulas débiles en las piernas causa la aparición de venas varicosas. La sangre debe fluir en una sola dirección. Debe ir a través de las venas desde los pies, al corazón. Cuando las válvulas no funcionan correctamente, la sangre comienza a fluir de manera incorrecta. Esto provoca que se acumule en las venas, haciéndolas inflamar y dando paso a varices en piernas.

Cuando esto sucede las varices se notan, además de antiestético, provocan una serie de síntomas molestos para quien las padece. Las piernas con varices causan dolor, escozor y una serie de síntomas incomodos. Si estás pasando por este problema, la solución es asistir a alguna de las clínicas de varices en Valencia. Allí pondrán fin a este padecimiento. A continuación te dejamos el top 3 de las mejores clínicas de varices en Valencia, para que puedas hacer una elección acertada.

Las mejores clínicas de varices en Valencia

Si quieres una solución definitiva al problema de tus varices debes acudir a una de las  clínicas con mayor prestigio en Valencia. Estas son las mejores valoradas por los clientes.

1- VariCenter

Ofrecen el mejor tratamiento de  varices en Valencia, sin cirugía. Utilizan la técnica de microespuma. No tienes que pasar por alguna intervención, ni mantener una larga recuperación. Es un tratamiento ambulatorio, poco invasivo e indoloro. Es un centro reconocido por su efectividad en las enfermedades en las venas.

31 años de experiencia avalan el trabajo de este centro. La técnica de microespuma es aplicada bajo control eco-doppler. En esta clínica pagas cada sesión en el momento de realizarla. Esto te permite tener el control de tu presupuesto y pagarás solo la cantidad de sesiones necesarias. En este lugar los médicos tienen por lo menos 10 años de experiencia, ya que no se forman médicos dentro de ella. Son una clínica, no son franquicia.

El tratamiento no resulta molesto, es rápido y no causa dolor. Los resultados son 95% garantizados. Los diagnósticos son de alta precisión, la tecnología ECO-DOPPLER asegura que esto resulte de esta manera. La prueba realizada permite dar diagnósticos exactos y no es dolorosa, ni molesta.

En esta clínica cada paciente es atendido directamente por el director de la misma, Dr. Doneiger González, quien con un trato personalizado hace la revisión y diagnóstico. Los precios son asequibles y en 3 sesiones ya estarás viendo los resultados.

2- Clínica Fontana

Una clínica con una estructura y equipos modernos y avanzados. Es un hospital de cirugía plástica y estética. Su personal es altamente cualificado. Especialistas en cirugía plástica y estética. Además de médicos especialistas en estética, cirujanos vasculares, angiología y anestesiólogos. Tienen un servicio de urgencias que trabaja las 24 horas.

Cuenta con varias salas para tratamientos con modernos aparatos que permiten poner a la disposición de los clientes los tratamientos más avanzados. El personal se mantiene en constante preparación y actualización, para ofrecer lo más novedoso a sus pacientes. Imparten talleres, conferencias y cursos. Los mismos son ofrecidos tanto por el personal médico de la clínica, como por prestigiosos médicos de talla internacional.

Ofrece varios tipos de financiación, con un mínimo de requisitos. Para que puedas ajustar el tratamiento a tu presupuesto y tu problema siempre pueda ser resuelto.

3- Clínica Dr. Molina

Una clínica dedicada a la eliminación de varices con microespuma y otros tratamientos efectivos y novedosos. Son expertos en flebología. El tratamiento aplicado es poco invasivo y no requiere de hospitalización. Realizan un estudio previo utilizando ECO-Doppler de varices, para conseguir el diagnóstico preciso. Siendo expertos en la realización de esta prueba.

Eliminan todos los tipos de varices con diferentes técnicas y con resultados excelentes. Realizan un diagnostico ECO-Doppler. Ablación Térmica y no térmica. Técnicas de radiofrecuencia y laser, esclerosis liquida, microespuma y críoesclerosis. También trabajan con cirugía de varices mediante Stripping o Safenectomía. Cirugía mínimamente invasiva. Y mejoran la apariencia de tus piernas ya que se encargan de la estética vascular.

Ventajas de realizar un tratamiento no quirúrgico para las varices

  • Son tratamientos mínimamente invasivos.
  • Son rápidos y efectivos. Una sesión dura entre 15 y 30 minutos.
  • Es un tratamiento eficaz con un bajo índice de riesgo. Por lo general resultan tratamientos exitosos. Los tratamientos no generan estrés, ni ansiedad, ya que son indoloros.
  • No necesitan recuperación. El paciente regresa a su cotidianidad tan pronto termina de aplicarse el tratamiento.

En qué consiste la escleroterapia

La escleroterapia provoca una flebitis química. Para lograrlo se inyecta una sustancia a la vena que inflama la pared de la misma. La inflamación más la presión de las medias elásticas hacen que la pared se adhiera y la vena se cierre y desaparezca.

Este tratamiento puede ser líquido, o puede mezclarse con aire, un fármaco o algunos gases para transformar el medicamento en espuma. La espuma resulta beneficiosa en algunos casos de varices.

Escleroterapia en arañas vasculares

Si un paciente padece de arañas vasculares del tipo telangiectasias, que son muy finas y rojizas, la escleroterapia resultará todo un éxito. Se inyecta el medicamento dentro de la varícula y se aplica compresión, esto hará que se cierre. Es un tratamiento que no produce dolor y resulta muy rápido. La vena debe cerrar vacía, para lograr esto se aplica la compresión.

Los resultados de este tratamiento dependen de varios factores. El éxito estar en manos de la correcta aplicación de presión, el fármaco que se utilice, la experiencia del médico tratante y las características del paciente. Según el avance de la varice, puede ser necesario hacer varias sesiones.

El efecto secundario que podría causar este tratamiento es alguna reacción alérgica. Esto puede suceder con cualquier fármaco utilizado. Sin embargo los medicamentos usados para este fin, rara vez producen alergias. Otro efecto secundario mucho menos frecuente es la aparición de telangiectasias muy pequeñas y cortas, rodeando la varícula esclerosada. Es un caso muy poco frecuente. Las mismas desaparecen de manera natural pasados algunos meses.

Tus piernas pueden volver a ser atractivas. Escoge una de estas clínicas y recupera la estética perdida debido a las varices.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*