¿Cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas en España?

La mejor plataforma para comprar criptomonedas en España

Binance criptomonedas

En un mercado que crece a pasos agigantados, es muy importante conocer y poder contar con la mejor plataforma para comprar criptomonedas en España. Actualmente existen distintos exchanges de criptomonedas, los mismos prestan sus servicios a nivel mundial. Estas plataformas de criptomonedas, permiten comprar, vender e intercambiar la moneda digital. Cada una de las plataformas para comprar criptomonedas en España, tiene sus reglas y condiciones.

Si buscas la mejor plataforma para comprar criptomonedas en España, que sea confiable, que puedas comercializar de muchas maneras, con las criptomonedas más cotizadas a nivel mundial. Qué posea la mejor reputación y te brinde muchas opciones y servicios. Debes probar Binance. Sigue leyendo y te contaremos por qué es la plataforma para comprar criptomonedas en España, más recomendada.

Qué es una plataforma de criptomonedas

Son conocidas también como mercados de intercambio o exchanges de criptomonedas. Se trata de plataformas digitales por medio de las cuales, se puede intercambiar la criptomoneda por dinero fiat u otras monedas digitales. Así como por mercancía. Por lo general son plataformas centralizadas, que trabajan de manera automatizada.

Su dinámica es semejante a la de otras plataformas de inversión. Facilitan la compra y venta de persona a persona. Para ello utilizan métodos de anuncios, puntuación y depósitos en garantía. O utilizan la compra venta de empresa a persona. Aunque la criptomoneda más importante es el Bitcoin, no es la única existente en el mercado.

Mejores exchanges de criptomonedas

Qué es la criptomoneda

Se trata de un activo digital que garantiza su titularidad a través de un cifrado criptográfico. Este también asegura la trasparencia en las transacciones y controla que no se puedan realizar copias de las mismas. No son una moneda física. Las criptomonedas son almacenadas en una cartera digital.

Ventajas de las criptomonedas

Para muchas personas es complejo entender el funcionamiento de la tecnología que usan las monedas digitales. Así como sus usos y ventajas, veamos cuales son las ventajas de los activos digitales.

  • Son monedas seguras gracias a la criptografía.
  • Las transacciones se hacen sin bancos de por medio, se eliminan los intermediarios.
  • Se transfieren rápidamente. Puede hacerse transacciones a cualquier lugar del mundo en segundos.
  • En algunos casos puede llevarse a cabo transacciones anónimas.

Las criptomonedas más conocidas en la actualidad son Bitcoin y Ethereum. El valor del Bitcoin incide en el resto de monedas digitales existentes. Si este sube o baja, las monedas alternativas o altcoins también lo hacen.

Dónde comprar criptomonedas

Las monedas digitales se compran en plataformas llamadas Exchange o páginas de intercambio. Estas páginas en su mayoría también son utilizadas para comprar y vender. Las plataformas sirven como puente entre el dinero fiat y las criptomonedas. Existen muchas plataformas de criptomonedas. Pero si quieres comenzar a invertir en ellas. Asegúrate de hacerlo en la mejor.

Invertir en criptomonedas

Binance la mejor plataforma para comprar criptomonedas en España

La mejor plataforma para comprar criptomonedas en el país, es Binance sin duda. Pero para que te convenzas de ello, vamos a conocer qué es y que ofrece esta excelente plataforma. Esta plataforma existe desde 2017. Se inició en Hong Kong y en el 2018 se trasladó a Malta. Esto por las regulaciones tan estrictas de china en cuanto a las plataformas de criptomonedas.

¿Qué es Binance?

Lo primero que tienes que saber es que es Binance. Es la plataforma de criptomonedas con más usuarios en el mundo. Está plataforma ha tenido un registro masivo de usuarios desde sus inicios. Es la Exchange mejor valorada en el mundo, si valoración es de 2000 millones de dólares.

Cómo registrarse en Binance

Registrarte en Binance es muy fácil.

  • Visita la página web de Binance.
  • Introduce un correo y contraseña.
  • Verifica el código que te envían una vez hayas dado clic al botón registrar.
  • Con solo estos pasos obtienes una cuenta de nivel básico.

Tipos de cuentas en Binance

Existen 3 tipos de cuentas en esta plataforma.

  1. Básica: Es la cuenta que se abre al registrarnos. Permite depositar criptomonedas sin límites. El retiro diario máximo es de 2 BTC. En ello se suman todos los retiros del día, independientemente de la criptomoneda que se retire. Con esta cuenta se pueden utilizar todas las funciones de la plataforma centralizada.
  2. Intermedia: Para obtener este nivel de cuenta es necesario realizar una verificación a través de un documento de identificación. Una vez se verifica es habilitada. El límite para retirar y depositar diariamente moneda fiat es de 50 mil dólares y el límite mensual es de 500 mil dólares. Los depósitos en criptomonedas son ilimitados. El límite de retiro diario es de 100BTC, sea la moneda digital que sea. Tienes acceso a los OTC, LPD y puedes solicitar una tarjeta Visa de Binance.
  3. Avanzada: Para obtener esta cuenta, además de la verificación por documento de identidad, debes subir algún recibo o factura que evidencie tu dirección y datos. Las ventajas que brinda son las mismas que en la cuenta intermedia. Pero los montos para retirar y depositar suben. Puedes retirar y depositar diariamente hasta 200 mil dólares y mensualmente hasta 2 millones.

Criptomonedas invertir

Qué brinda Binance

Además de comprar criptomonedas y hacer trading, Binance nos ofrece:

  • Capacidad de procesar 1.4 millones de transacciones cada segundo.
  • Ofrece distintas promociones, concursos y obsequios. También programas de recompensas con muy buenos incentivos.
  • Posee aplicación para android y iOS, para que puedas acceder a ella desde cualquier lugar y de manera más cómoda y fácil.
  • Te ayuda a aprender sobre las criptomonedas, tiene artículos interesantes divididos en nivel de usuarios.
  • Posee una plataforma reciente de compra, venta y NFT (tokens no fungibles)
  • Puedes ganar criptomonedas y tokens ya que tiene una sección específica para ello.

Qué puedes hacer en Binance

  • Comprar: Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito.
  • Intercambio: puedes comprar monedas digitales a otros usuarios. Es un servicio que no genera comisión y que puede usarse a partir de una cuenta intermedia.
  • Vender: Vender o intercambiar tus monedas con otros usuarios de la plataforma, con la garantía de seguridad de Binance.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*