Las 5 mejores empresas constructoras en Barcelona

Mejores constructoras en Barcelona

Cuando contamos con un dinero extra, lo más inteligente siempre será invertirlo. Cada persona elige hacerlo de forma diferente, siendo una de las opciones principales, la adquisición de propiedades. Bien sea un terreno o casa, la construcción o remodelación del lugar puede ser necesaria. En estos casos, una empresa constructora es la mejor elección para llevar a cabo tu obra. Y en este post encontrarás Las 5 mejores empresas constructoras en Barcelona.

Es importante escoger muy bien aquellos en quienes confiarás la fabricación de tu futuro hogar. La construcción de casas puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad requiere preparación y habilidad en todo tipo de técnicas para alcanzar el objetivo deseado.

Si buscas solo constructoras económicas, obtendrás bajos presupuestos, pero una calidad de trabajo igual al coste de materiales e implementos utilizados. Por esta razón, antes que un bajo valor, es imprescindible buscar calidad. Algo que solo podrán ofrecer estas empresas constructoras en Barcelona.

5 empresas constructoras reconocidas en Barcelona

Sabemos que decidirse entre la infinidad de empresas constructoras existentes en la región, puede ser difícil. Y es que cada una de ellas ofrece diversos servicios, destacando siempre las habilidades de sus trabajadores y resultados obtenidos en proyectos anteriores. Pero así como encontrarás buenas compañías dedicadas a la fabricación y remodelación, cada día surgen nuevas personas que dicen realizar este tipo de trabajos, sin la cualificación pertinente.

Teniendo en cuenta el riesgo que puede ser contratar a personas sin experiencia, hemos recopilado 5 de las mejores empresas constructoras en Barcelona. Profesionales de calidad, que sabrán convertir tus sueños en realidad. Consiguiendo crear un hogar confortable, vanguardista, justo como lo imaginabas, e incluso superando tus expectativas. Estas son:

1- Edifica Integral

Edifica Integral es una empresa constructora dedicada a la fabricación y reforma de todo tipo de áreas. Pudiendo atender inconvenientes o levantar desde cero, baños, cocinas, terrazas, entre otras estancias. Prestando servicios de pintura, electricidad, montaje de muebles, fontanería y más.

Una compañía diseñada para alcanzar los objetivos de construcción y renovación de espacios de sus clientes. Pudiendo atender cualquier requerimiento, bien sea comercial, estético o arquitectónico, para conseguir acabados de primera.

La misión principal de cada uno de sus trabajadores es prestar un servicio de la más alta calidad. El propósito de la empresa es ofrecer costos razonables. Procurando en todo momento que el cliente quede satisfecho con los resultados obtenidos.

https://edificaintegral.es/

2- Ciudades con talento

Esta compañía de fabricación y remodelación se especializa en la innovación, creando espacios hermosos a un costo accesible. Una empresa dedicada a la ejecución de toda clase de reformas en el hogar, sean estas parciales o completas. Convirtiendo el sueño de sus clientes en una atractiva realidad.

Ofrecen presupuestos sin ningún tipo de compromiso con la empresa. Cuentan con personal capacitado y disponibilidad para realizar trabajos tanto en Barcelona como en otras ciudades del país. Están conformados por un equipo humano y técnico de calidad, capaces de crear todo lo que el cliente pida, siempre que sea viable.

Los miles de clientes satisfechos son la prueba de que Ciudades con talento es una empresa con resultados excelentes. Gracias a ello han conseguido el reconocimiento que hoy en día acompaña a su nombre.

Se trata de un grupo de profesionales especializados en:

  • Cocinas.
  • Baños.
  • Fontanería.
  • Electricidad.

La excelencia es el objetivo de todos sus expertos. Por eso, la compañía solo posee trabajadores 100% capacitados en cada uno de los servicios que ofrece. De esta forma garantizan un tiempo de respuesta récord a cada uno de sus clientes. Guiándoles a lo largo de todo el proceso de fabricación de su hogar, tomando en cuenta sus deseos hasta alcanzar los objetivos propuestos.

Cada uno de los proyectos para los que son contratados está realizado con los mejores diseños y las técnicas más avanzadas de construcción. El buen control de la obra está asegurado gracias a la preparación de todos los trabajadores de la empresa. Quienes se comprometen a trabajar incansablemente hasta conseguir resultados óptimos.

3- Grupo Avintia

Con más de 10 años de trayectoria en el sector de la construcción, el Grupo Avintia es una de las empresas más reconocidas de Barcelona. Un equipo de profesionales cuyo objetivo es servir a sus clientes de forma óptima, con la mayor responsabilidad y compromiso en el proyecto realizado. Estos valores han convertido a Avintia en una de las mejores y más recomendadas empresas a nivel nacional.

Poner tu obra en manos de estos expertos es tener la garantía de que el proyecto saldrá a la perfección. Puesto que cada uno de los profesionales involucrados en las restauraciones, cuentan con una excelente preparación. Además, la compañía ofrece asesoría en todo tipo de permisos legales que requiera el trabajo. También se encargan de efectuar subcontrataciones y adquirir materiales de la mejor calidad.

4- Albatros Construcció

Albatros Construcció es una empresa de fabricación y remodelación fundada en 1989. Se trata de una de las compañías con mayor reconocimiento en Barcelona gracias a su larga trayectoria y éxito en cada una de las obras realizadas. Entre sus servicios, ofrecen la construcción desde cero, también cuentan con la capacidad de realizar reformas a todo tipo de espacios.

Esta compañía brinda a sus clientes un trato único, tomando en cuenta las ideas y deseos de cada contratante. Ajustando estas sugerencias a las posibilidades técnicas de la obra, hasta conseguir un resultado que en muchas ocasiones superan las expectativas. El servicio prestado por todo el personal de Albatros Construcció es de primera, garantizando que todos los materiales utilizados en sus obras son de la más alta calidad para obtener acabados perfectos.

5- Construccions Font

Construccions F60 es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y remodelación. Prestan sus servicios en Barcelona, asegurando un trabajo excelente, en busca de la satisfacción del cliente. Con este objetivo en mente, la empresa cuenta con un equipo de expertos preparados en arquitectura, ingeniería, albañilería y más. Teniendo la capacidad de diseñar, proyectar y construir cualquier proyecto propuesto.

Son diversos los servicios brindados por Construccions Font. De los cuales se pueden mencionar: Obra nueva, reformas de casas, baños, cocinas, jardines, terrazas, piscinas y negocios.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*