Las 5 mejores empresas constructoras en Jerez de la Frontera

Mejores constructoras Jerez

Las empresas constructoras son unidades de producción, que cuentan con el capital y un equipo de trabajo que realizan diferentes labores y su objetivo principal es ofrecer un servicio a favor del bien común. Además, al momento de desarrollar un proyecto de construcción, tenemos que tener mucho cuidado al seleccionar la Empresa que va a llevar a cabo la construcción del proyecto. Afortunadamente en Jerez de la Frontera se cuenta con una gran cantidad de Empresas con mucha experiencia en el sector de la construcción.

Jerez de la Frontera es un pequeño municipio, que se encuentra ubicado en la provincia de Cádiz, Andalucía. Las empresas constructoras del sector se relacionan con pisos, mantenimiento, industria, servicios industriales, reparación, viviendas, locales, salud y medicina, rehabilitación e inmuebles.

Las mejores empresas constructoras de Jerez

Aquí te damos a conocer las que se consideran las 5 mejores Empresas Constructoras en Jerez de la Frontera:

1.- CIUDADESCONTALENTO

Es una empresa especializada en crear ambientes modernos y a bajos costos. Trabaja con profesionales de gran experiencia en todas las áreas y con todo tipo de reforma, tales como:

  • Reformas de Cocina: Respetando siempre los gustos y necesidades de cada cliente, modelos en U, L, con frentes paralelos, con penínsulas, con barras de desayuno o cualquier otro detalle que el cliente requiera e igualmente podemos decir que utilizan los mejores materiales para esto.
  • Reformas de Baños: Con los requerimientos del cliente y en la forma y estructura deseada: cuadrados, con transparencias, baños en U, sustitución de los sanitarios con nuevos platos de ducha, inodoros, tocadores, lavabos. Aprovechando cada espacio para lograr que esta parte tan importante del hogar se convierta en un espacio único.
  • Instalación de parquet: Además de cocinas y baños, cuenta con un personal experto en la instalación de parquets en cualquier tipo de inmuebles, trabajando con láminas flotantes naturales o sintéticas, con variados diseños y colores para complacer cualquier gusto.
  • Pavimentos y revestimientos: Así mismo, trabaja con materiales de primera calidad y con acabados en madera, cemento, barro, piedras naturales con los que se pretende lograr mejorar al máximo el aspecto del hogar.
  • Instalación de escayola y pladur: Para decorar espacios con técnica como la placa lisa, los fallos de techo con los que se logran espectaculares decoraciones que también son muy funcionales.
  • Finalmente, el profesionalismo del equipo de carpinteros, personal indispensable para instalar, modificar o renovar ventanas, puertas o cualquier otro elemento tanto interior como exterior, con esta gran experiencia y sentido de responsabilidad llevan a cabo reformas parciales o totales en Jerez de la Frontera.

Con todo esto podemos decir que CIUDADESCONTALENTO.COM es una Empresa Constructora integral que garantiza calidad y buen servicio.

 2.- AQUÍ TU REFORMA (aquí tu reforma.com)

Empresa moderna dedicada a la remodelación de viviendas, utilizando equipos de última tecnología; brinda precios competitivos en el mercado, además ofrece los siguientes servicios:

  • Colocación de parquet.
  • Reformas de cocinas.
  • Construcción de casas.
  • Construcción de puertas.
  • Reforma de baños.
  • Reforma de casas.
  • Jardinería.
  • Fontanería.
  • Reforma de pisos.
  • Albañiles.
  • Cambio de persiana.
  • Trabajos verticales.
  • Calefacción.

Cumple con todos los compromisos pautados en el presupuesto, lo que permite puntualidad y evitar imprevistos, retrasos e incrementos en los gastos.

Sus puntos claves para realizar un trabajo exitoso y con 100% de satisfacción son:

-Realiza auditorias y controles de calidad lo que permite asegurar la correcta calidad del trabajo.

-Expertos en planificación y ejecución de reformas.

-2 años de garantía en las obras.

-Seguro para las reformas que cubre cualquier incidente que pueda ocurrir.

-De sus grandes ventajas es que la Empresa gestiona la financiación de la reforma con su propia plataforma AQUÍ Credit.

3.- FRAGOU CONSTRUCCIONES

Una de las Empresas más antiguas de España y en Jerez de la frontera, creada en 1900 con el nombre de Pinturas y Construcciones Gómez, ubicada en la Plaza San Marcos en 1940. Cambia de nombre a Taller en Pinturas Gómez, al paso de los años cambia de ubicación debido a que la gran demanda de trabajo requiere de más espacio.

Fragou Construcciones se dedica a la construcción de estructuras y aplicación de pinturas, pero también realiza una variedad de servicios como, por ejemplo:

Adaptación de locales:

Adapta oficinas y locales para cualquier tipo de negocio a requerimiento y necesidades del cliente. Además, cumple en un 100% con el tiempo acordado para la ejecución de la obra, ya que esto demuestra el nivel de responsabilidad de la empresa.

Impermeabilizaciones:

Impermeabiliza todo tipo de cubierta y pavimentos utilizando materiales de primera calidad.

Construcción de Naves industriales:

Expertos en fabricación y montaje de las estructuras a medida de cada cliente y todos sus acabados, también trabaja en la ex planeación de terrenos y cimientos.

Construcción de viviendas:

Con presupuestos que se ajustan a las necesidades del cliente, detallando cada uno de los recursos a utilizar los cuales tienen que ser óptimas, puesto que brinda mayor calidad, construye desde una casa sencilla y rústica hasta el más lujoso chalet.

Rehabilitación de viviendas:

Rehabilitación completa de viviendas: refuerzos estructurales, aislamiento térmico acústico, fontanería, electricidad, escayola, aire acondicionado y carpintería metálica.

Rehabilitación de fachadas:

Rehabilita las fachadas en función de parámetros verticales y del material a tratar: piedra proyectada, mono capas o revestimiento diverso y ladrillos.

Esta empresa cuenta con un personal de gran experiencia en las actividades de construcción y pintura que garantizan un trabajo de calidad y en los plazos acordados. La mejor garantía de la empresa está reflejada en cada uno de los proyectos ejecutados.

Reforma de locales comerciales y oficinas.

Está asociada a empresas como: Asociación nacional de Aplicadores de Pinturas, Asociación Internacional de Aplicadores de Pinturas y Federación Gaditana de Empresas de la Construcción.

4.-CONSTRUCTORA AMECONST SL

Empresa dedicada a la construcción, reparación y rehabilitación de edificios, pero también realiza actividades como planeamiento urbanístico, promoción de ventas y arrendamiento de edificios, viviendas, locales y naves comerciales e industriales. Esta empresa ha adquirido gran prestigio en el sector de la construcción de edificios residenciales y otras edificaciones.

Esta empresa cuenta con 27 años de experiencia en el área de la construcción y funciona como Sociedad Limitada. Otros datos importantes de Ameconst SL son:

. – Ha trabajado en tres promociones de viviendas protegidas y propuestas por la municipalidad.

. -Las actividades que realizan en la construcción son: Viviendas, pisos, reparación, mantenimiento, ventas de viviendas, rehabilitación de viviendas y rehabilitación de edificios.

Tiene una plantilla de trabajadores de amplia experiencia y gran responsabilidad.

5.- CONSTRUCCION Y ALBAÑILERIA HERMANOS SOTO SL

Empresa encargada de la construcción de edificaciones residenciales (construcción total, rehabilitación y reparación de edificios)., creada en 1997, especializada en revestimiento de suelos y paredes. Esta empresa tiene 24 años de experiencia en la construcción y albañilería. Su principal actividad es la construcción de edificaciones residenciales y su objeto social es: construcción, edificación, reparación, rehabilitación, urbanización, planeación, promoción, venta y arriendo de edificios, viviendas, apartamentos, locales y naves comerciales e industriales. Con una plantilla de 201 a 500 trabajadores cada uno con la experiencia necesaria en las diferentes actividades, es una empresa de tamaño mediano y un importe de ventas elevado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*